Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Escopetas, carabinas, fusiles

Mauser o rifle de gama media

Mauser
18
45%
Rifles modernos gama media
22
55%
 
Votos totales: 40
mati9816
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jun 20, 2016 1:16 pm

Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por mati9816 » Dom Jun 27, 2021 10:21 pm

Hola amigos estoy por comprar un 308 usado y no se si comprar in mauser o un rifle de la gama que especifique en el titulo
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por juan1407 » Dom Jun 27, 2021 10:44 pm

mati9816 escribió:Hola amigos estoy por comprar un 308 usado y no se si comprar in mauser o un rifle de la gama que especifique en el titulo
Hola.

Si el Mauser (estimo que hablas de un deportivizado, no un M18 nuevo) está en buenas condiciones mecánicas, de conservación y de papeles (algunos Mauser son intransferibles, casi obligatorio que tenga CUIM), elegiría el Mauser.

Pero tendría que estar muy seguro de eso, es decir si no soy un experto, lo haría ver por un buen armero (preferentemente distinto al que te lo vende si es armería) y lo probaría.

Si es un Mauser manoseado, armado por quien sabe quien, preferiría ir a lo seguro, con alguno de los otros que nombras.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por Marcos-45 » Dom Jun 27, 2021 10:46 pm

No opino.... (-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por nestorfull » Dom Jun 27, 2021 10:56 pm

Hola
1 Mira si el Mauser tiene cuim y esta asentado el cambio de calibre....le entro al Mauser
2 remington 783....fusil que sorprende por precio y agrupación....
3....Mosberg ....se trabo uno al lado mio y no lo pudimos abrir....
Los otros desconozco
Avatar de Usuario
cordobes
Mensajes: 564
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:25 pm

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por cordobes » Dom Jun 27, 2021 11:04 pm

Mauser, sin dudarlo!!!! obviamente con la documentación correspondiente y si esta con cambio de calibre verificar los trabajos que se realizaron.
Saludos cordobés
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por juan jose gonzalez » Dom Jun 27, 2021 11:07 pm

juan1407 escribió:
mati9816 escribió:Hola amigos estoy por comprar un 308 usado y no se si comprar in mauser o un rifle de la gama que especifique en el titulo
Hola.

Si el Mauser (estimo que hablas de un deportivizado, no un M18 nuevo) está en buenas condiciones mecánicas, de conservación y de papeles (algunos Mauser son intransferibles, casi obligatorio que tenga CUIM), elegiría el Mauser.

Pero tendría que estar muy seguro de eso, es decir si no soy un experto, lo haría ver por un buen armero (preferentemente distinto al que te lo vende si es armería) y lo probaría.

Si es un Mauser manoseado, armado por quien sabe quien, preferiría ir a lo seguro, con alguno de los otros que nombras.
+1

Y en caso que vayas por el nuevo...
Remington
Savage
Mosberg.

Ese es el orden en el que yo compraría.
Saludos



JJ

fergim
Mensajes: 842
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:23 am

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por fergim » Dom Jun 27, 2021 11:44 pm

Una simple opinión, sin ser experto ni nada por el estilo, lo que yo jaria. Si recargas, mauser. No conozco el remington, entre los otros el savage, he tirado con uno en 308, pega bien, pero se han trabado balas, tienen problemas con las recargas, el patriot que vi y tire no agrupa, parece un rosi monotiro. Y si no recargas, tambien un mauser. saludos (-E-) (-E-) (-E-) (-E-)
Gauchito
Mensajes: 80
Registrado: Dom Sep 27, 2020 10:16 pm
Ubicación: Mendoza

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por Gauchito » Lun Jun 28, 2021 12:04 am

Hola estimado, buenas noches. En mi opinión compraría el Mauser, si es deportivo en .308, lo haría revisar por un armero, que verifique el trabajo, y en lo posible lo probaría, que el rifle alimente bien con diversas municiones y también probaría la precisión del mismo. Pero algo que también tendría en cuenta en caso de poder recargar, sería de comprar uno original, ya sea con una culata deportiva, una militar reformada o incluso con una militar, en 7,65, que insumos se consiguen y es un gran calibre que siempre se ha usado en nuestras pampas. Por el lado del cuim, creo que ir es todo muy relativo, yo compré a principios de diciembre un Mauser 7,65 en la armería del tfa el cual había que iniciar los trámites de cero, ya que era de una herencia que llegó a la armería, sin cuim y salió la tarjeta con cuim, el tramiterío tardó al rededor de 6 meses. Son fusiles excepcionales que van a seguir funcionando en 100 años más. Ahora si te gusta el olor a nuevo y otra facha, tu decisión se inclina a los demás mencionados.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos, Tobi.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por venatro » Lun Jun 28, 2021 1:54 am

mati9816 escribió:
Dom Jun 27, 2021 10:21 pm
Hola amigos estoy por comprar un 308 usado y no se si comprar in mauser o un rifle de la gama que especifique en el titulo
No compraría ningún Mauser armado si no conozco al armero que los hizo o si no lo puedo probar y me satisface la agrupación.
Slds.
Avatar de Usuario
FN1
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ene 13, 2021 8:52 pm
Ubicación: Canada-Argentina

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por FN1 » Lun Jun 28, 2021 2:13 am

Coincido con venatro, el mauser tendria que probarlo y controlar que agrupe para el uso que le voy a dar
Sino se puede probar iria por alguno linea economica, savage axis o ruger american me gustan mucho para darle uso!
Forista 6 medallas.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por CAF » Lun Jun 28, 2021 8:20 am

Hola mati,

Es una pregunta genérica o ya tienes en vista algún Mauser?

Saludos

CAF
Avatar de Usuario
nueces5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:19 pm

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por nueces5 » Lun Jun 28, 2021 9:54 am

es como si preguntaras si te compras un falcon o un palio nuevo
depende del falcon y el uso que le quieras dar.

Muchos de los mausers que se han destripado, los han armado a las apuradas sin mucho miramiento, para hacer fusiles de caza, cuando la unica alternativa, eran remingtons, winchesters etc que valian mucho mas.
Por ejemplo, mi primer mauser, era un 1935, deportivizado por FM, pero sin mira y montajes que salieron de fabrica, que eran muy buenos.
Mi fusil fue taladrado por un pricipiante, que hizo mal los agujeros y el fusil quedo pegando, a la izquierda. Nada pude hacer por arreglarlo. Solo modifique las anillas para que quede centrado. Serviría un mauser asi para cazar? yo creo que si, y tambien creo que hay quien no lo llevaria a un apostadero.

No existian las lineas que hoy estan en las armerias, que te ofrecen un fusil que pega a un moa, a precio accesible y preparado para las exigencias de ir de caza

Entonces, deberias contarnos para que lo vas a usar, y luego cual es el mauser que queres comprar y a que precio te lo quieren vender
Si vis pacem, parabellum
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por Andup » Lun Jun 28, 2021 9:58 am

Por el posteo me queda la duda si en la opcion de rifles de gama "economica" seria ir por uno nuevo o tambien usado. Si tu bolsillo da por el nuevo, agregaria una 3er opcion que es ir por un fusil usado, de una gama quizas un poquito mejor que los mencionados. Quizas ayudaria saber el presupuesto si tener mira o tambien debes comprarla, etc.
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por CONWAY » Lun Jun 28, 2021 10:26 am

1 mauser con papeles excelentes
2 marlin o savage
3 783
4
5
6
7 norinco
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por dogopampa » Lun Jun 28, 2021 1:50 pm

Habría que ver el Mauser, igual viviendo y habiéndome criado acá en la Pampa, he vivido ligado al campo y caza desde muy chico, he visto al menos medio centenar de Mauser armados y me sobran los dedos de una mano para mencionar con cuáles no se podría cazar. U generalmente era por caños desbocados por distintas razones.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por dogopampa » Lun Jun 28, 2021 1:51 pm

CAF escribió:
Lun Jun 28, 2021 8:20 am
Hola mati,

Es una pregunta genérica o ya tienes en vista algún Mauser?

Saludos

CAF
También me sumo a esta consulta.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por Marcos-45 » Lun Jun 28, 2021 8:30 pm

dogopampa escribió:
Lun Jun 28, 2021 1:50 pm
Habría que ver el Mauser, igual viviendo y habiéndome criado acá en la Pampa, he vivido ligado al campo y caza desde muy chico, he visto al menos medio centenar de Mauser armados y me sobran los dedos de una mano para mencionar con cuáles no se podría cazar. U generalmente era por caños desbocados por distintas razones.
Caños fgastados que no pegaban y PUN TO....
Se cambia el caño y tenes fusil NUEVO, CERO KM...
No conoci jamas otro problema en un mauser
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por gus-hunting » Mar Jun 29, 2021 1:24 am

nueces5 escribió:
Lun Jun 28, 2021 9:54 am
es como si preguntaras si te compras un falcon o un palio nuevo
depende del falcon y el uso que le quieras dar.

Muchos de los mausers que se han destripado, los han armado a las apuradas sin mucho miramiento, para hacer fusiles de caza, cuando la unica alternativa, eran remingtons, winchesters etc que valian mucho mas.
Por ejemplo, mi primer mauser, era un 1935, deportivizado por FM, pero sin mira y montajes que salieron de fabrica, que eran muy buenos.
Mi fusil fue taladrado por un pricipiante, que hizo mal los agujeros y el fusil quedo pegando, a la izquierda. Nada pude hacer por arreglarlo. Solo modifique las anillas para que quede centrado. Serviría un mauser asi para cazar? yo creo que si, y tambien creo que hay quien no lo llevaria a un apostadero.

No existian las lineas que hoy estan en las armerias, que te ofrecen un fusil que pega a un moa, a precio accesible y preparado para las exigencias de ir de caza

Entonces, deberias contarnos para que lo vas a usar, y luego cual es el mauser que queres comprar y a que precio te lo quieren vender
En mayo un amigo le compro a un tio un 1935 con solo 20 tiros de 0km...si lo ves no lo podes creer,una autentica belleza....

Pd: U$S 700.... (-O-)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por TrUmAn » Mar Jun 29, 2021 4:12 am

Que tema polemico!!! Similar en autos a uno alta gama viejo o un media gama cero ok.

Yo voy por el fusil gama media moderno 0 km. Sin dudarlo. Liviano, practico, materiales sintetico, pegadores, jamas toqueteado, sin problemas de papeles presente ni futuros....

Durabilidad? Ni a un mauser ni a un gama medio moderno los vas a desgastar en tu vida....

Pegadores? Cualquier fusil moderno gama media pega sub moa

Pelpas? Ventaja a favor del moderno.

Peso? Mamita....proba caminar 10 km o mas por dia con una reliquia de 5 kilos en el lomo y luego con un modernito divino de 2 kilitos....te cambia la vida

Confiabilidad? Mauser es mauser. Indiscutible. Pero pierde esta ventaja porque seguramente el gran mauser en algun momento fue abusado sexualmente por algun "armero" degenerado que algo le tocaron....y por otro lado, cualquier fusil gama media moderno es confiable a full.

Estetica? Esto es personal, queda a gusto del cazador.

Esa es mi humilde opinion, y veo que pierdo por afano.....hay un no se que con que "mauser es palabra sagrada"....yo los unicos BUENOS BUENOS que he visto son cuando alguno sube fotos de alguna joyita. En manos reales de tipos que los sacan al campo he visto cada armatoste lleno de injertos que ni te cuento.....asi que OJO, hacelo revisar por alguno que SEPA en serio.
walthergsp
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:06 pm

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por walthergsp » Mar Jun 29, 2021 2:03 pm

si tenés tiempo y ganas de tener algo único, un mauser.
yo armé uno con una acción flamante, las anillas las puso Capiello. El barrote lo cambié por un FM bull barrel instalado por Ernesto FANNA. Resultado?
Una poesía.
Cinco tiros en una tapita de coca a 150 metros.-
probando la vertical, tres tiros en una franja de un centímetro de ancho por quince de alto, también a 150.
El disaparador esta original. Si lo tocara cierra mas, pero ya me parece una exageración.
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por juandark2 » Mar Jun 29, 2021 5:25 pm

venatro escribió:
Lun Jun 28, 2021 1:54 am
mati9816 escribió:
Dom Jun 27, 2021 10:21 pm
Hola amigos estoy por comprar un 308 usado y no se si comprar in mauser o un rifle de la gama que especifique en el titulo
No compraría ningún Mauser armado si no conozco al armero que los hizo o si no lo puedo probar y me satisface la agrupación.
Slds.
también coincido, siempre recuerdo un mauser de la extinta armería camouflage que no le pegaba a una vaca en el baño, hoy sugiero ir por nuevo, salvo que el usado sea archiconocido o uno sea un conocer, ambas situaciones que carezco
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por 12mag » Mar Jun 29, 2021 5:59 pm

La pregunta esta se la hacen casi todos los que están por comprar un fusil por primera vez y por sobre todo con presupuesto limitado (me identifico ya que pase por lo mismo), pero leyendo y consultando en el foro, la mitad te dicen que un mauser es mucho mejor, que tenes un fusil para que te lo usen tus ñietos, etc etc...y la otra mitad te van a decir que primero veas el tema papeles (que tenga cuim) después que este armado por un armero probo o que puedas probarlo y ver si agrupa...
Otros te dirán que uno económico, por mas que económico que sea es nuevo y con poco pegan decentemente....lo que si no tienen buenas terminaciones, y su robustez esta lejisimo de la acción tipo M98 del mauser....

Te cometo yo opte por la segunda opción, porque no tenia ganas de embarcarme en un fusil usado que no se su origen, ademas como recién iba a ser mi primer fusil no tenia experiencia, para saber como ver o evaluar un fusil de estos...

Mira todo dependerá de que presupuesto estés manejando....un fusil mauser bien armado, por un armero reconocido con buen pavón, buena culata, con montajes colocados de manera correcta, bien recamarado y pegando, no vale hoy menos de 2 lucas verdes...lo mismo que un cz, que en el fondo es un mauser de construcción moderna...por unos dolares menos podes conseguir un mauser nuevo como el zastava, que dicho sea de paso están a buen precio pero valen un 50% o mas que los modelos económicos....Pensá que hoy un económico esta entre los 850 y 1000 verdes, un zastava entre los 1350 y 1650 ....

Si te gusta un mauser y conoces la procedencia y el tema papeles esta en orden entrale a un mauser...sino tenes las opciones de mauser modernos que te nombre...por ultimo si no queres joder mucho con te compras uno nuevo, por mas económico que sean, que para cazar andan y el día de mañana con un os pesos mas lo cambias y subís a un fusil de mejor calidad.... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
david_mauser308
Usuario
Usuario
Mensajes: 1225
Registrado: Vie May 13, 2011 1:53 pm
Ubicación: monte grande (bs as )

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por david_mauser308 » Mar Jun 29, 2021 7:56 pm

La calidad del mauser es indiscutible . Pero es verdad que son pesados. Lo del armado es verdad si no sos del palo y entendes un poco . Preferifle uno nuevo .
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1368
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por srmarcelo » Mié Jun 30, 2021 11:17 am

Depende del uso,un fusil liviano para caminar horas el monte marca la diferencia.srmarcelo
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por juan1407 » Mié Jun 30, 2021 11:20 am

Miércoles que está peleada la encuesta, va 50 a 50%.

Pensé que el Mauser ganaba por goleada...
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por Andup » Mié Jun 30, 2021 11:31 am

Me encantan estos temas que el OP consulta, no aparece mas y quedamos todos hablando entre nosotros jajaja.

A mi me encanta el mauser, la confiabilidad, la estetica y la mistica pero para comprar usado me quedo con uno mas moderno, y si puedo, polimero. Dependiendo del presupuesto hoy por hoy me tiraria a un R700 o similar.
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por venatro » Mié Jun 30, 2021 2:11 pm

El forista largó la pregunta y nos dejó con la incógnita de para qué quería el arma.
Tengo actualmente 3 armas con acciones 1909 o derivadas directas de la '98 y me encantan peeero... me acuerdo muy bien de los "armados" que se hacían por decenas (centenares?) en los '90 por armerías como Camouflage; habiéndolos tenido en la mano y revisado nunca los compraría. Usaban lo más barato que había ya que la idea era obtener una máxima ganancia. Recordar que en esas épocas tenían que competir por ej. con un Remington 700 0Km que costaba 800 dls.
Y repito: una acción Mauser no es mágica. Precisa un buen caño y una culata decente que no deforme.
Cambiar un caño en el momento actual es una pesadilla: no solo hay que encontrar un caño FM (y pagarlo bien salado) sino que hay que hacer los papeles en el Anmac (Covid mediante) y esperar los tiempos del armero (y sus costos) y luego de todo rogarle al dios Wotan que el rifle agrupe bien.
Slds.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por 12mag » Mié Jun 30, 2021 3:22 pm

venatro escribió:
Mié Jun 30, 2021 2:11 pm
El forista largó la pregunta y nos dejó con la incógnita de para qué quería el arma.
Tengo actualmente 3 armas con acciones 1909 o derivadas directas de la '98 y me encantan peeero... me acuerdo muy bien de los "armados" que se hacían por decenas (centenares?) en los '90 por armerías como Camouflage; habiéndolos tenido en la mano y revisado nunca los compraría. Usaban lo más barato que había ya que la idea era obtener una máxima ganancia. Recordar que en esas épocas tenían que competir por ej. con un Remington 700 0Km que costaba 800 dls.
Y repito: una acción Mauser no es mágica. Precisa un buen caño y una culata decente que no deforme.
Cambiar un caño en el momento actual es una pesadilla: no solo hay que encontrar un caño FM (y pagarlo bien salado) sino que hay que hacer los papeles en el Anmac (Covid mediante) y esperar los tiempos del armero (y sus costos) y luego de todo rogarle al dios Wotan que el rifle agrupe bien.
Slds.
Siempre tome en cuenta tus comentarios al respecto, ya que lo haces de manera objetiva...pienso lo mismo, hoy si te clavas con un mauser que no camina, es mas difícil revolearlo, a uno de los económicos pero modernos, se lo pude vender mas rápido y si te clavas de ultima no gastaste mucho...pero la probabilidad que un fusil moderno por mas económico que sea que salga fallado es baja o al menos podes reclamar la garantía a la armería....
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por 12mag » Mié Jun 30, 2021 3:32 pm

Andup escribió:
Mié Jun 30, 2021 11:31 am
Me encantan estos temas que el OP consulta, no aparece mas y quedamos todos hablando entre nosotros jajaja.

A mi me encanta el mauser, la confiabilidad, la estética y la mística pero para comprar usado me quedo con uno mas moderno, y si puedo, polímero. Dependiendo del presupuesto hoy por hoy me tiraria a un R700 o similar.
Hoy en rango medio de precios, hay fusile de buena construcción, precisos y preparados para darle uso y abuso....me gustan mucho los vanguard/howa 1500 (le voy entrar a uno de estos), algunos modelos de R700, también están ahora los bergara y algunos sabatti .... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Dardofg
Mensajes: 262
Registrado: Mar Jun 23, 2020 2:23 pm

Re: Mauser o savage axis, remington 783, mosberg patriot

Mensaje por Dardofg » Mié Jun 30, 2021 3:37 pm

Y Ruger American o franchi horizon?
Más vale paso que dure !!! Y no trote que canse...
Responder

Volver a “Armas largas”