Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Marcos-45 » Mié Jul 07, 2021 7:54 am

12mag escribió:
Mar Jul 06, 2021 3:44 pm
Nuevamente felicitaciones muy lindo fierro te compraste, como bien decís los gustos hay que darse en vida.... (-H-) (-H-)

Respecto a la mira, para mi gusto es algo para otro tipo de fusil, este por sus lineas clásicas, se vería mejor con una mira mas clásica y con un retículo cazador....pero como en cuestiones de gusto no hay nada escrito, ademas en lo practico esa mira te soluciona estar calculando distancias y caídas....EL coforista PABLOGRADO tenia y usaba una mira de estas... (-Y)
Es una de las dos que vi, pablo la tenia en el 300 y despues la puso en el 300 RUM... ha cazado con ella (obvio de dia) y le encantaba
No tire con el fusil de Pablo. Pero la estuvimos mirando y probando en el campo y el punto no miente. Siempre que no se mienta a si mismo el tirador con las velocidades y caracteristicas de su disparo!
Pablo cazo un ciervo a mas de 530 mts con esa mira y pego donde apunto. Que se yo! Como cualquier equipo, tiene sus pro y sus contras
A mi no me parecio pesada, el equipo en si, con caño largo, fusil de por si pesado, la mira es lo de menos
Anduvimos caminando todo el dia, el loco nunca se quejo del peso...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por panzaverde » Mié Jul 07, 2021 9:47 am

Muy lindo el .300, tengo uno igual, pero no tan bonito, la culata esa la dejaron muy linda. El mío pega como los dioses. Lo he usado con 180, 200, 220 y con todas abrocha. Ahora lo estoy usando con 150 grains. Impresionante lo que pega. A los bichos los descuajeringa.
Felicitaciones!!!
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Andup » Mié Jul 07, 2021 10:57 am

el manu canalla escribió:
Mar Jul 06, 2021 8:51 pm
Bueno Andup, lo primero que surge decir es "que sigan los éxitos".

Estoy sorprendido (al punto que creo que removería al encargado comercial de Zastava) con lo lindo que queda el fusil con esos retoques...realmente un mauser de buen gusto!.

Me reservo la opinión sobre la mira, será útil seguro, pero tengo gustos de la vieja guardia (::C) .

Como te han dicho, solo resta salir a cazar!.

Éxitos!.
Jjajaja Gracias por la elogiada al serbio, la verdad que quien los hizo le puso mucho esmero y se notan los resultados. Sobre la mira que decir, estoy mas cerca de querer cambiarla por algo mas clasico, o quizas algo mas clasico con torretas, pero bueno, veremos...

Abrazo
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Andup » Mié Jul 07, 2021 11:01 am

Bandmaster escribió:
Mar Jul 06, 2021 9:03 pm
Tengo un Zastava 3006, espartano, sin duda. Sistema de cerrojo inmejorable. Como la madera vino barnizada brillosa me calenté cuando me lo entregaron pero era tarde, la tuya es un lujo. De jodido que soy le compré una culata KKC y quedó impresionante. Nada que envidiarle a un H&H ( (:V:) ).
Esa mira está en USA como barata a U$S 1.000 y no permiten exportarla a particulares porque allá es materíal controlado. Si no te gusta se aceptan donaciones sin compromiso. (:N)
Postdata: Usala, si te gusta no la cambies, vale la pena sacarle el jugo.
Jjajaa sos culo inquieto como yo veo. Le regulaste el peso de la cola del disparador? Aprovechando cuando sacaste el stock...

Respecto a la mira si, aca estan bastante mas caras, el doble, entiendo que en parte por la prohibicion de sacarlas del pais de origen. Estoy viendo de ofrecerla a cambio de una mira clasica de caza, como para tener opciones.
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Andup » Mié Jul 07, 2021 11:06 am

alejo escribió:
Mar Jul 06, 2021 9:26 pm
Felicitaciones!!!! Andres por el fusil muy lindo concuerdo con los foristas que te mencionaron que teniendo un 300 el 3006 sobra , pero bueno gustos son gustos , y con respecto a la mira , nunca tuve una y también jamas tendria una Burris , prefiero las miras clasicas , a lo sumo con torretas , todo lo que es electronico puede fallar por un golpe , lluvia , humedad o tierra , por eso no me gusta , mas cazando en la Cordillera, ni loco le pondria una mira de estas , pero vuelvo a reiterar, gustos son gustos y tenes que comprar lo que a vos te gusta , después vos sacaras tus propias conclusiones, reitero las felicitaciones por el fusil y el calibre . Saludos
Hola Alejo como va? Viste, termine un quilombo y me meti en otro jajajaaj. Entiendo que a nivel balistico esten cerca el 3006 y el 300, pero como decis, gustos son gustos. Respecto a la mira estamos en la misma, siempre he tenido y me gustan mas las clasicas, pero por eso mismo surgio la duda con esta. Y pensando que quizas estan un poco "solapados" los calibres, tener miras tan distintas "des solapen" los equipos, es decir, para la pampa (chancho ciervo), esta el 3006 con una mira 3-9x50 clasica y para tiros mas largos este el 300 con este masacote, pero no se, esta en la caja esperando su destino la Burris. Veremos que pasa.

Abrazo
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Andup » Mié Jul 07, 2021 11:11 am

Marcos-45 escribió:
Mar Jul 06, 2021 9:29 pm
Andup escribió:
Mar Jul 06, 2021 8:40 pm
dogopampa escribió:
Mar Jul 06, 2021 8:37 pm
Felicitaciones (-Q) , es un calibre muy lindo.
Espero lo disfrutes muchísimo.
Lo vas a usar con factory o recarga.
Nuevamente felicitaciones
Hola como va?
No recargo, asique por ahora factory (ya con tantos calibres de fusil, no descarto terminar comprando una prensa)

Calculo arrancaré con las Hornady superperformance sst de 180 gns. Salvo que alguien que tenga el fusil me recomiende otra marca/punta/peso que le caiga mejor..

Abrazo
Cuando empieces a recargar, te vas a quedar con un par de calibres... Diria que con uno! Pero lamentablemente no lo tenes, asi que seguramente te quedes con tres jajajaja
Es posible que termine recargando los 3, o aunque sea el 300 (las del 243 son mas baratas) jajajajajaaj
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Andup » Mié Jul 07, 2021 11:21 am

Irrazabal escribió:
Mar Jul 06, 2021 9:32 pm
Eso es lindo, yo voy por balas y capas que hasta ni eso traigo.... (-S)

Habrá que darle una oportunidad a la mira y ver resultados a campo. Seguro que anda de lujo. Pesa mucho?

Creo que las miras nocturna pasan el kg.
Jajaja como va? Sisi, igual no es algo que me pase seguido, solo que bueno, salio un cambalacheo....

El fusil pesa (segun fabricante) 3.6 kg
La mira pesa (segun fabricante) 860 grms

Pasa que darle una oportunidad implica comprar el riel (no son baratos) colocarlo y recien ahi probar, por eso estoy pensandolo bien.
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Andup » Mié Jul 07, 2021 11:26 am

Marcos-45 escribió:
Mar Jul 06, 2021 9:40 pm
Irrazabal escribió:
Mar Jul 06, 2021 9:32 pm
Eso es lindo, yo voy por balas y capas que hasta ni eso traigo.... (-S)

Habrá que darle una oportunidad a la mira y ver resultados a campo. Seguro que anda de lujo. Pesa mucho?

Creo que las miras nocturna pasan el kg.
Mira, Seba... en un fsil de ese calibre, creeme que lo menos importante, es la mira!
Lo mas pesado de un arma es el cañon. Un 300 minimo tiene 24" de caño
Asi que lo que pese la mira, es lo de menos!... Lo mismo pasa con la culata
Algunos dicen "el mauser es pesado..." no se de donde lo sacan a eso... depende del largo de cañon y de muchas cosas...
La realidad? Agarra un CZ un weatherby o cualquier otro 300 de caño largo y van a estar mas o menos en una diferencia de 600 gramos... no creo que mas
Un kg? No es diferencia... no seamos maricones (::A) (::A)
A quien le queres hacer creer que arrastras un chancho si te molesta un kg mas en el fusil? (::A)
Marcos: Ahi estaba mirando especificaciones de fabricante, dicen que el largo es entre 22 y 24 pulgadas (dependera del calibre, mas tarde cuando pueda lo saco y lo mido), pero no estas errado con los números que pusiste. Y la mira esta en 860 gramos
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Andup » Mié Jul 07, 2021 11:30 am

ringuin escribió:
Mié Jul 07, 2021 1:40 am
Hermoso fusil y calibre,felicitaciones por la compra,y en cuanto a la mira,todos podemos opinar,pero el que la va a usar y evaluar sos vos,asi que si te gusta metele nomas y disfrutala todo lo que puedas,gracias por compartirla con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Muchas gracias Ringuin!!
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Andup » Mié Jul 07, 2021 11:35 am

TrUmAn escribió:
Mié Jul 07, 2021 3:45 am
Que lindo engendro!!!! Que combineta!

Felicitaciones por todo el kit, luego veras si lo dejas asi o lo desarmas, pero es un fusil y una mira de la pu~#!@ madre, con sus pro y sus contras como todo.

Andate a algun campo que puedas probarla a largas distancias (para mi 500 mts para arriba) y sacate las ganas de ver como funciona ese chiche.

En la practica no creo se le de mucha utilidad pero es como decis vos, si es asi, a algun otro le servira.

Felicitaciones

ps: creo que tenes q empezar a recargar con esa cantidad de cal distintos!
Gracias Esteban, el fusil me encanto, me podia llevar este (con los agregados) o un Sabatti Saphire, que se yo, plastico contra madera (con los pro y contras de cada uno), me decante por el clasico sin saber bien en que gama estaba el otro, pero bueno, te podes levantar a una mina que este buenisima, pero si te gustaba mas la otra, vas a estar lamentandote (salvo que termines con las dos jajajaj) Pero bueno, no me da la plata para los fierros o la analogia..

Si, estoy pensando seriamente en comenzar a recargar. Cuando termine con este quilombete me pongo en tema... Habia visto que tirito tenia un combo copado en algo de 75 lucas
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por alejo » Mié Jul 07, 2021 11:35 am

Andup escribió:
Mié Jul 07, 2021 11:06 am
alejo escribió:
Mar Jul 06, 2021 9:26 pm
Felicitaciones!!!! Andres por el fusil muy lindo concuerdo con los foristas que te mencionaron que teniendo un 300 el 3006 sobra , pero bueno gustos son gustos , y con respecto a la mira , nunca tuve una y también jamas tendria una Burris , prefiero las miras clasicas , a lo sumo con torretas , todo lo que es electronico puede fallar por un golpe , lluvia , humedad o tierra , por eso no me gusta , mas cazando en la Cordillera, ni loco le pondria una mira de estas , pero vuelvo a reiterar, gustos son gustos y tenes que comprar lo que a vos te gusta , después vos sacaras tus propias conclusiones, reitero las felicitaciones por el fusil y el calibre . Saludos
Hola Alejo como va? Viste, termine un quilombo y me meti en otro jajajaaj. Entiendo que a nivel balistico esten cerca el 3006 y el 300, pero como decis, gustos son gustos. Respecto a la mira estamos en la misma, siempre he tenido y me gustan mas las clasicas, pero por eso mismo surgio la duda con esta. Y pensando que quizas estan un poco "solapados" los calibres, tener miras tan distintas "des solapen" los equipos, es decir, para la pampa (chancho ciervo), esta el 3006 con una mira 3-9x50 clasica y para tiros mas largos este el 300 con este masacote, pero no se, esta en la caja esperando su destino la Burris. Veremos que pasa.

Abrazo



Andres desde el momento que uno , expone en el Foro una nueva adquisición es logico que vas a tener de las mas variadas opiniones y gustos , mi opinion como las de otros foristas son solo eso , opiniones , después lógicamente vos vas a tener que decidir que hacer , obviamente y seguramente vas a tener en cuenta esas opiniones para decidir y lo que vos decidas va a estar bien , si luego la mira no te convence le das salida y listo , no es nada grave , yo solo opino debido a mi experiencia cazando en cordillera, y jamas le pondria una mira de este tipo , no porque sea Burris también si fuera Swaroski, tuve oportunidad de ver una en un fusil y me parecio aparatosa y pesada y como dije anteriormente para cazar en cordillera no la pondria y tengo varios argumentos para dar del porque no la pondria , asique haz lo que vos consideres y despues si la usas vos mismo sacaras tus propias conclusiones y con respecto al calibre digo lo mismo , lo mio fue solo una opinion y te aclaro que el 3006 lo considero un excelente calibre , si lo queres tener además del 300 me parece perfecto , tenes que hacer lo que a vos te de la gana , no lo que les guste a los demas . Bueno andres suerte con el fusil y con la mira , despues cuando la pruebes nos contaras que tal anduvo. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Andup » Mié Jul 07, 2021 11:47 am

panzaverde escribió:
Mié Jul 07, 2021 9:47 am
Muy lindo el .300, tengo uno igual, pero no tan bonito, la culata esa la dejaron muy linda. El mío pega como los dioses. Lo he usado con 180, 200, 220 y con todas abrocha. Ahora lo estoy usando con 150 grains. Impresionante lo que pega. A los bichos los descuajeringa.
Felicitaciones!!!
Gracias Panzaverde por la data de peso de puntas, hay que ir probando entonces pero pega bien todas por lo que leo..

Saludos!!!!
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Irrazabal » Mié Jul 07, 2021 12:59 pm

Andup escribió:
Mié Jul 07, 2021 11:21 am
Irrazabal escribió:
Mar Jul 06, 2021 9:32 pm
Eso es lindo, yo voy por balas y capas que hasta ni eso traigo.... (-S)

Habrá que darle una oportunidad a la mira y ver resultados a campo. Seguro que anda de lujo. Pesa mucho?

Creo que las miras nocturna pasan el kg.
Jajaja como va? Sisi, igual no es algo que me pase seguido, solo que bueno, salio un cambalacheo....

El fusil pesa (segun fabricante) 3.6 kg
La mira pesa (segun fabricante) 860 grms

Pasa que darle una oportunidad implica comprar el riel (no son baratos) colocarlo y recien ahi probar, por eso estoy pensandolo bien.

Dele una oportunidad. Puede resultar de su agrado. Y si no, se cambia, para eso abra tiempo, pero no si la vende antes...
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Andup » Mié Jul 07, 2021 1:00 pm

alejo escribió:
Mié Jul 07, 2021 11:35 am
Andres desde el momento que uno , expone en el Foro una nueva adquisición es logico que vas a tener de las mas variadas opiniones y gustos , mi opinion como las de otros foristas son solo eso , opiniones , después lógicamente vos vas a tener que decidir que hacer , obviamente y seguramente vas a tener en cuenta esas opiniones para decidir y lo que vos decidas va a estar bien , si luego la mira no te convence le das salida y listo , no es nada grave , yo solo opino debido a mi experiencia cazando en cordillera, y jamas le pondria una mira de este tipo , no porque sea Burris también si fuera Swaroski, tuve oportunidad de ver una en un fusil y me parecio aparatosa y pesada y como dije anteriormente para cazar en cordillera no la pondria y tengo varios argumentos para dar del porque no la pondria , asique haz lo que vos consideres y despues si la usas vos mismo sacaras tus propias conclusiones y con respecto al calibre digo lo mismo , lo mio fue solo una opinion y te aclaro que el 3006 lo considero un excelente calibre , si lo queres tener además del 300 me parece perfecto , tenes que hacer lo que a vos te de la gana , no lo que les guste a los demas . Bueno andres suerte con el fusil y con la mira , despues cuando la pruebes nos contaras que tal anduvo. Saludos
Totalmente de acuerdo, lo pongo en el foro porque me interesan los comentarios, consejos y recomendacion de otros foreros, sino la presentaria en sociedad y listo. Eso me parece que es la razon de ser del foro, sino seriamos como un instagram donde solo subimos fotos y le damos likes. No digo que este mal, pero creo que la retroalimentacion es lo que hace del foro un foro, por lo menos asi lo veo yo...

No he tenido la oportunidad de ir a cazar a la cordillera (todavia, espero que se de pronto), y esa es la razon por la que queria tener un 300, y tambien me cerro un poco la idea de esta mira, creo que lo puse en un comentario anterior, tener dos calibres "cuasi solapados", al tener miras tan distintas casi que se "des solapan" al dar distintas prestaciones opticas, pero bueno, tengo la posibilidad de llevarla de nuevo, tengo la posibilidad de venderla, permutarla, que se yo, no me cierro a ninguna posibilidad.

Abrazo y gracias por comentar!!!!!!!!
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Andup » Mié Jul 07, 2021 1:04 pm

Irrazabal escribió:
Mié Jul 07, 2021 12:59 pm

Dele una oportunidad. Puede resultar de su agrado. Y si no, se cambia, para eso abra tiempo, pero no si la vende antes...
Es cierto, a lo sumo habre gastado en un riel que tambien se puede vender o formara parte de tantos cachivaches que uno va juntando con los años. El tema es que vivo en el medio de la jungla de cemento (CABA), por lo que no tengo la oportunidad de ir al campo seguido, tanto para ir a cazar como para ir a tirar unos tiros. probarla en el poligono a 150 metros es lo mismo que nada para este bichito, creo que por lo menos amerita poner un blanco a 300 y otro a 500.

Pero si, se prueba y sino gusta, sigue su ruta, seguramente hay gente queriendo una mira para hacer LRHunting y le vendra barbaro.

Slds
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Irrazabal » Mié Jul 07, 2021 1:13 pm

Andup escribió:
Mié Jul 07, 2021 1:04 pm
Irrazabal escribió:
Mié Jul 07, 2021 12:59 pm

Dele una oportunidad. Puede resultar de su agrado. Y si no, se cambia, para eso abra tiempo, pero no si la vende antes...
Es cierto, a lo sumo habre gastado en un riel que tambien se puede vender o formara parte de tantos cachivaches que uno va juntando con los años. El tema es que vivo en el medio de la jungla de cemento (CABA), por lo que no tengo la oportunidad de ir al campo seguido, tanto para ir a cazar como para ir a tirar unos tiros. probarla en el poligono a 150 metros es lo mismo que nada para este bichito, creo que por lo menos amerita poner un blanco a 300 y otro a 500.

Pero si, se prueba y sino gusta, sigue su ruta, seguramente hay gente queriendo una mira para hacer LRHunting y le vendra barbaro.

Slds

Y si, ahí se complica. Pero seguro hay lugares donde tirar lejos. Donde practican long range.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por ayacuchero » Mié Jul 07, 2021 6:52 pm

Hola andup te felicito por las nuevas adquisiciones. Muy lindas, respecto a la mira seguro cumple en tiros largos, a la hora de resolver facilita mucho, con una mira reticulo 4 hay practicar mucho para pegar bien arriba de los 300 metros, ahora el día que vallas a la cordillera y veas el ciervo seguro vas a querer llegarle lo más cerca posible, ahí creo yo radica el sentido de la caza, la adrenalina y sin fin de emociones, no digo que muchas veces está la dificultad de que sea muy difícil el arrime, y cuando vas con los días justos da nose que volverse sin tirar, pero lamentablemente pasa. Con esa mira vas a tener un margen mayor. Es mi idea solo eso, te deseo que disfrutes mucho esos equipos
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Tupac » Mié Jul 07, 2021 8:28 pm

Hola. Hace rato que no escribo en el foro pero te lei y me tocaste una fibra intíma...
Tengo uno igual, menos "terminado" pero de todos los que tuve (muchos) y que tengo hoy, es mi fusil favorito. Es el que no voy a vender nunca. Una abrochadora confiable con cualquier municion. Hace 11 años que lo tengo, han pasado varias miras de diversas marcas y calidades por arriba, pero desde hace una par de años con una mira que busque mucho: una S&B 2.5-10x56 que con reticulo diavari que muchos no quieren pero la busque mucho tiempo hasta que la consegui. Pesado, pero el mejor, Con retroceso igual a un 308 o menos. Ha cazado mucho en estos años. debe tener uno 1500 tiros hechos y sigue igual exepto el pavon gastado. funcional y confiable. ¿Que mas pedir a una herramienta?
En cuanto a la mira esa, vi varias y si te tomas los trabajos de medir bien, anda. Pero olvidate en horas de poca luz.
Disfrutalo mucho. FUSILAZO.
Saludos.
Non calentarum, largum vivirum
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por panzaverde » Jue Jul 08, 2021 8:06 am

Tupac escribió:
Mié Jul 07, 2021 8:28 pm
Hola. Hace rato que no escribo en el foro pero te lei y me tocaste una fibra intíma...
Tengo uno igual, menos "terminado" pero de todos los que tuve (muchos) y que tengo hoy, es mi fusil favorito. Es el que no voy a vender nunca. Una abrochadora confiable con cualquier municion. Hace 11 años que lo tengo, han pasado varias miras de diversas marcas y calidades por arriba, pero desde hace una par de años con una mira que busque mucho: una S&B 2.5-10x56 que con reticulo diavari que muchos no quieren pero la busque mucho tiempo hasta que la consegui. Pesado, pero el mejor, Con retroceso igual a un 308 o menos. Ha cazado mucho en estos años. debe tener uno 1500 tiros hechos y sigue igual exepto el pavon gastado. funcional y confiable. ¿Que mas pedir a una herramienta?
En cuanto a la mira esa, vi varias y si te tomas los trabajos de medir bien, anda. Pero olvidate en horas de poca luz.
Disfrutalo mucho. FUSILAZO.
Saludos.
Que placer saber que andás por acá. Te dejo un inmenso abrazo.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por the hunter » Jue Jul 08, 2021 11:58 pm

Andup, felicitacione ! Esta precioso ese fusil, muy lindo, un poco pesado pero es fuertisimo y pegador, es para quedárselo toda la vida. Con respecto al calibre que te puedo decir sobre el maravilloso, espectacular, versátil, y lo polivalente que es el Cesar, es el todo terreno indiscutido. No tiene sentido que tengas el 3006. Bah no tiene sentido tener otro calibre, si con el 300 tenes un combo de calibres juntos jajaja.

Con respecto a la mira, me parece que se merece otra ese fusil, las traje, las probe y andan, pero todos las que la tuvieron las terminaron vendiendo o permutaron por miras buenas pero más tradicionales.
Traje y probé otra similar, la SW DS, espectacular mira, hace todo solita, pero para la modalidad de caza que hago, no me es necesaria.

Te felicito nuevamente por el fusil ( y más por el calibre). Ya formas parte del equipo de lomos plateados jaja )
Saludos
th (-Y)

Imagensubir imagen internet
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Bandmaster » Vie Jul 09, 2021 10:25 pm

Andup escribió:
Mié Jul 07, 2021 11:01 am
Bandmaster escribió:
Mar Jul 06, 2021 9:03 pm
Tengo un Zastava 3006, espartano, sin duda. Sistema de cerrojo inmejorable. Como la madera vino barnizada brillosa me calenté cuando me lo entregaron pero era tarde, la tuya es un lujo. De jodido que soy le compré una culata KKC y quedó impresionante. Nada que envidiarle a un H&H ( (:V:) ).
Esa mira está en USA como barata a U$S 1.000 y no permiten exportarla a particulares porque allá es materíal controlado. Si no te gusta se aceptan donaciones sin compromiso. (:N)
Postdata: Usala, si te gusta no la cambies, vale la pena sacarle el jugo.
Jjajaa sos culo inquieto como yo veo. Le regulaste el peso de la cola del disparador? Aprovechando cuando sacaste el stock...

Respecto a la mira si, aca estan bastante mas caras, el doble, entiendo que en parte por la prohibicion de sacarlas del pais de origen. Estoy viendo de ofrecerla a cambio de una mira clasica de caza, como para tener opciones.
Correcccccto!!!!. Por suerte trajo un sistema que permite regular la tensión y el recorrido de la cola del disparador. Hay un post que hice con el tema. Quedó un "Mauser" con una culata harmoooosa. (:P:)
Si decidís cambiarla hablá con Martín de SOCaT. Muy honesto y con buenos precios. A lo mejor la toma para vender o en permuta.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Xaster » Sab Jul 10, 2021 2:02 am

Hola Andup, muy linda arma, tuve uno en 308, también tenía ébano en el guardamano. Muy preciso, amontoné guanacos con el...
Literalmente:
Imagen
Sds
facta non verba
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por nestorfull » Sab Jul 10, 2021 9:19 am

Felicitaciones por el equipo....es muy interesante la mira para tiros largos...dale su oportunidad...siempre pienso que un kilo o dos kilos de mas muchos se quejan, cuando estas pateando el campo ni se siente y ni hablar cuando encaras para disparar. esa mira debe estar recontra probada para soportar el clima de caza... muchas veces no va a coincidir el estilo de mira con el estilo de fusil....deberiamos seguir tirando con fusiles viejos y miras abiertas.....disfrutleo compaañero despues nos cuenta....felicitaciones nuevamente
Nestor
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por alejo » Sab Jul 10, 2021 9:33 am

nestorfull escribió:
Sab Jul 10, 2021 9:19 am
Felicitaciones por el equipo....es muy interesante la mira para tiros largos...dale su oportunidad...siempre pienso que un kilo o dos kilos de mas muchos se quejan, cuando estas pateando el campo ni se siente y ni hablar cuando encaras para disparar. esa mira debe estar recontra probada para soportar el clima de caza... muchas veces no va a coincidir el estilo de mira con el estilo de fusil....deberiamos seguir tirando con fusiles viejos y miras abiertas.....disfrutleo compaañero despues nos cuenta....felicitaciones nuevamente
Nestor



Nestor , como estas , te puedo asegurar que 2 kilos de mas caminando la cordillera , vas a terminar quejandote , hace 10 años cazo en cordillera, tengo experiencia , se de lo que hablo, esta Brama me tuve que tirar del caballo , gracias a dios no me paso nada , aca el amigo Andres comentó de cazar en la cordillera con esa mira , lo dije y lo vuelvo a decir , ni loco le pongo esa mira a un fusil para cazar en la cordillera una cosa es patear el campo y otra cosa muy distinta es cazar en cordillera, que pasa si le das un flor de golpe en la montaña y deja de andar y otra cosa muy importante, en la cordillera muchas veces se tira entre dos luces , en esa situación con esa mira no vas a ver nada , por eso mi consejo , ahora si la va a usar en llanura y de dia puede andar , en la cordillera No , trato de dar buenos consejos , después Andres hara su propia experiencia . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Marcos-45 » Sab Jul 10, 2021 10:03 am

alejo escribió:
Sab Jul 10, 2021 9:33 am
nestorfull escribió:
Sab Jul 10, 2021 9:19 am
Felicitaciones por el equipo....es muy interesante la mira para tiros largos...dale su oportunidad...siempre pienso que un kilo o dos kilos de mas muchos se quejan, cuando estas pateando el campo ni se siente y ni hablar cuando encaras para disparar. esa mira debe estar recontra probada para soportar el clima de caza... muchas veces no va a coincidir el estilo de mira con el estilo de fusil....deberiamos seguir tirando con fusiles viejos y miras abiertas.....disfrutleo compaañero despues nos cuenta....felicitaciones nuevamente
Nestor



Nestor , como estas , te puedo asegurar que 2 kilos de mas caminando la cordillera , vas a terminar quejandote , hace 10 años cazo en cordillera, tengo experiencia , se de lo que hablo, esta Brama me tuve que tirar del caballo , gracias a dios no me paso nada , aca el amigo Andres comentó de cazar en la cordillera con esa mira , lo dije y lo vuelvo a decir , ni loco le pongo esa mira a un fusil para cazar en la cordillera una cosa es patear el campo y otra cosa muy distinta es cazar en cordillera, que pasa si le das un flor de golpe en la montaña y deja de andar y otra cosa muy importante, en la cordillera muchas veces se tira entre dos luces , en esa situación con esa mira no vas a ver nada , por eso mi consejo , ahora si la va a usar en llanura y de dia puede andar , en la cordillera No , trato de dar buenos consejos , después Andres hara su propia experiencia . Saludos
Esas son las cosas que realmente valen!
Por mas que alguno te tome por persona no grata por decir las cosas, cuando alguien tiene experiencia, es bueno que la comparta!
(:R:) (:R:)
Lo del peso, la verdad no me parece contra. Si el tema de la escasa transmision de luz que tienen, la use en penumbra y no va...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por alejo » Sab Jul 10, 2021 10:51 am

Marcos-45 escribió:
Sab Jul 10, 2021 10:03 am
alejo escribió:
Sab Jul 10, 2021 9:33 am
nestorfull escribió:
Sab Jul 10, 2021 9:19 am
Felicitaciones por el equipo....es muy interesante la mira para tiros largos...dale su oportunidad...siempre pienso que un kilo o dos kilos de mas muchos se quejan, cuando estas pateando el campo ni se siente y ni hablar cuando encaras para disparar. esa mira debe estar recontra probada para soportar el clima de caza... muchas veces no va a coincidir el estilo de mira con el estilo de fusil....deberiamos seguir tirando con fusiles viejos y miras abiertas.....disfrutleo compaañero despues nos cuenta....felicitaciones nuevamente
Nestor



Nestor , como estas , te puedo asegurar que 2 kilos de mas caminando la cordillera , vas a terminar quejandote , hace 10 años cazo en cordillera, tengo experiencia , se de lo que hablo, esta Brama me tuve que tirar del caballo , gracias a dios no me paso nada , aca el amigo Andres comentó de cazar en la cordillera con esa mira , lo dije y lo vuelvo a decir , ni loco le pongo esa mira a un fusil para cazar en la cordillera una cosa es patear el campo y otra cosa muy distinta es cazar en cordillera, que pasa si le das un flor de golpe en la montaña y deja de andar y otra cosa muy importante, en la cordillera muchas veces se tira entre dos luces , en esa situación con esa mira no vas a ver nada , por eso mi consejo , ahora si la va a usar en llanura y de dia puede andar , en la cordillera No , trato de dar buenos consejos , después Andres hara su propia experiencia . Saludos
Esas son las cosas que realmente valen!
Por mas que alguno te tome por persona no grata por decir las cosas, cuando alguien tiene experiencia, es bueno que la comparta!
(:R:) (:R:)
Lo del peso, la verdad no me parece contra. Si el tema de la escasa transmision de luz que tienen, la use en penumbra y no va...


Qué haces marcos , si me toman por persona no grata , no me preocupa para nada , yo ya tengo mi circulo de amigos , que me conocen muy bien, de echo mi circulo es muy chico , nunca me intereso ser Roberto Carlos, ahora si ser transparente, sincero , frontal y para nada hipócrita es ser una persona no grata , entonces lo soy , solo trato de aconsejar bien en lo poco que se , de lo que no se , no hablo no opino , trato de ser coherente, despues una cosa es pensar que 1 o 2 kilos no hace la diferencia, vuelvo a reiterar una cosa es caminar en el llano o en la estepa Patagonica y otra cosa totalmente distinta es cazar en Cordillera, pero bueno yo solo aconsejo después que cada uno haga su propia experiencia . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por ayacuchero » Sab Jul 10, 2021 11:36 am

Que el peso no influye me parece subjetivo, en mi caso si lo hace, la correa en el hombro se hace sentir,más el resto del equipo que no es poco, he estado muchos días en la cordillera, hace 3 años estube 35 días 20 de ellos para arriba y abajo de los cerros caminamos mucho aparte de adelgazar y eso que peso 72 kg yo optó por todo lo más liviano posible. Ahora sí vas y te dicen están en el mallin, caminas 4 km y cazas bueno ponele, pero eso es un ideal que se da pero no siempre.si vas donde ya anduvieron cazando lo más seguro es que estén ariscos y lo encuentres en los faldeos y como dice Alejo en el llano te caminas todo, aya cambia y mucho. Saludos
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por alejo » Sab Jul 10, 2021 12:21 pm

ayacuchero escribió:
Sab Jul 10, 2021 11:36 am
Que el peso no influye me parece subjetivo, en mi caso si lo hace, la correa en el hombro se hace sentir,más el resto del equipo que no es poco, he estado muchos días en la cordillera, hace 3 años estube 35 días 20 de ellos para arriba y abajo de los cerros caminamos mucho aparte de adelgazar y eso que peso 72 kg yo optó por todo lo más liviano posible. Ahora sí vas y te dicen están en el mallin, caminas 4 km y cazas bueno ponele, pero eso es un ideal que se da pero no siempre.si vas donde ya anduvieron cazando lo más seguro es que estén ariscos y lo encuentres en los faldeos y como dice Alejo en el llano te caminas todo, aya cambia y mucho. Saludos



Tal cual Aya , yo estuve 11 dias cazando en cordillera haciendo campamento, camine mas de 35 km y anduve mas de 130 km a caballo, subiendo y bajando montañas, entreno siempre, todo el año, primero porque siempre lo hice y segundo porque la Brama en la cordillera es exigente y si queres pasarla bien y no sufrir hay que entrenar, ufff baje varios kilos no porque comia mal sino porque todos los dias se salia , por eso una cosa es imaginarse que 2 kilos no es nada y otra estar ahi y subir y bajar montañas todos los dias , por eso mi sano consejo , después como dije anteriormente que cada uno haga su experiencia. Saludos Aya
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por ayacuchero » Sab Jul 10, 2021 12:31 pm

Si Alejo ni hablar uno comparte para ahorrar tiempo y guita yo hablo de lo que he visto y he pasado después con el tiempo cada uno opta en base a sus experiencias, hablando de entrenar yo ya estoy pensando en hacerlo por qué hasta ahora vengo a fuerza de garra pero ya es hora de arrancar con una rutina, encima ya falta menos jajaj ya me está picando!! Un abrazo Ale
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por alejo » Sab Jul 10, 2021 12:39 pm

ayacuchero escribió:
Sab Jul 10, 2021 12:31 pm
Si Alejo ni hablar uno comparte para ahorrar tiempo y guita yo hablo de lo que he visto y he pasado después con el tiempo cada uno opta en base a sus experiencias, hablando de entrenar yo ya estoy pensando en hacerlo por qué hasta ahora vengo a fuerza de garra pero ya es hora de arrancar con una rutina, encima ya falta menos jajaj ya me está picando!! Un abrazo Ale


Si por supuesto, uno trata de aconsejar bien para evitarle un problema a alguien que por ejemplo en este caso nunca cazo en Cordillera, nada mas, uno aconseja con buena intención, tenes razon ya empieza a faltar menos , es por lo único que me alegra que pase rapido el tiempo Ja , yo entreno todo el año , corro 6 km 3 veces por semana ademas del entrenamiento de pesas y luego 2 meses y medio antes de la Brama hago un trabajo diferente, para estar fuerte muscularmente y excelente en la capacidad aerobica , para mi es clave ir bien entrenado , porque con un buen estado fisico mas la garra que vos mencionas no te para nada ni nadie. Saludos Aya
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Responder

Volver a “Armas largas”