Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Ivael Tercero » Sab Jul 10, 2021 12:58 pm

Felicitaciones, la felicidad en vida de cada hombre se medirá por la cantidad de fusiles que pueda acumular con acción Mauser
Zastava, Cz 550 , Brno, Dwm 1909 etc !
Je
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por -- Jr -- » Sab Jul 10, 2021 4:01 pm

Felicitaciones colega! Hermoso fusil. Yo tuve un 458.

Abrazo!
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Irrazabal » Sab Jul 10, 2021 4:31 pm

La mira pesa 860grs. Penele que una mira normal pese 500grs. Son 360grs de diferencia. No parece taaaan significativo.
Ahora sí como dicen, no se ve con poca luz.... Cagamos. Será cuestión de probarla en esas condiciones.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por the hunter » Sab Jul 10, 2021 5:48 pm

No es significativo si cazas apostado, o caminas poco por lo llano etc etc, La montaña, la cordillera y estar cazando no menos de una semana, para arriba y para bajo y donde la mayoría de las veces necesitas un bastón, caña etc de apoyo para moverte, es otra cosa muy diferente. Ya lo menciono Ale y Juan, no es nada fácil.....
Ese fusil ronda los 3,700 kg limpio, 860gr la mira, montajes, balas, correa estas en 4,900 kg. Al segundo día pensas que llevas una bigornia colgada, te pasas el fusil de hombro a hombro o bajandolo. Además le tenes que sumar prismaticos, cuchillo, y mochila diaria....
Sarna con gusto no pica dice el dicho...pero si es muy significativo cada gramo de peso en esas circunstancias !
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Andup » Lun Jul 12, 2021 9:16 am

ayacuchero escribió:
Mié Jul 07, 2021 6:52 pm
Hola andup te felicito por las nuevas adquisiciones. Muy lindas, respecto a la mira seguro cumple en tiros largos, a la hora de resolver facilita mucho, con una mira reticulo 4 hay practicar mucho para pegar bien arriba de los 300 metros, ahora el día que vallas a la cordillera y veas el ciervo seguro vas a querer llegarle lo más cerca posible, ahí creo yo radica el sentido de la caza, la adrenalina y sin fin de emociones, no digo que muchas veces está la dificultad de que sea muy difícil el arrime, y cuando vas con los días justos da nose que volverse sin tirar, pero lamentablemente pasa. Con esa mira vas a tener un margen mayor. Es mi idea solo eso, te deseo que disfrutes mucho esos equipos

Gracias Ayacuchero, en ese sentido de lo escaso de las veces que puedo ir a un campo a practicar a mas de 300 mts, es que me interesa las prestaciones de la mira, entendiendo las cosas que fueron comentando foreros como Alejo, de como se dan las cacerias en la cordillera y las dificultades que le pueden presentar a la mira. En fin como todo en la vida, pro y contras, vere cual tira mas y decidiré.
Saludos
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Andup » Lun Jul 12, 2021 9:23 am

Tupac escribió:
Mié Jul 07, 2021 8:28 pm
Hola. Hace rato que no escribo en el foro pero te lei y me tocaste una fibra intíma...
Tengo uno igual, menos "terminado" pero de todos los que tuve (muchos) y que tengo hoy, es mi fusil favorito. Es el que no voy a vender nunca. Una abrochadora confiable con cualquier municion. Hace 11 años que lo tengo, han pasado varias miras de diversas marcas y calidades por arriba, pero desde hace una par de años con una mira que busque mucho: una S&B 2.5-10x56 que con reticulo diavari que muchos no quieren pero la busque mucho tiempo hasta que la consegui. Pesado, pero el mejor, Con retroceso igual a un 308 o menos. Ha cazado mucho en estos años. debe tener uno 1500 tiros hechos y sigue igual exepto el pavon gastado. funcional y confiable. ¿Que mas pedir a una herramienta?
En cuanto a la mira esa, vi varias y si te tomas los trabajos de medir bien, anda. Pero olvidate en horas de poca luz.
Disfrutalo mucho. FUSILAZO.
Saludos.
Gracias Tupac, la verdad no encontre a nadie que hable mal del fusil o de las prestaciones, mas alla de lo "pesado" que puede ser en comparacion con otros fusiles (sobre todo si se compara con el polimero) pero la madera tiene ese que se yo, que a mi me tira.. Y la mira la estuve probando sin montarla, cuando cae el sol y no es su fuerte, pero claro, no es para lo que esta hecha. Lo que no quiere decir que en nuestras cacerias el tiro se puede dar 6 am o 7 pm, momentos en que flaquea.

Saludos
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Andup » Lun Jul 12, 2021 9:29 am

the hunter escribió:
Jue Jul 08, 2021 11:58 pm
Andup, felicitacione ! Esta precioso ese fusil, muy lindo, un poco pesado pero es fuertisimo y pegador, es para quedárselo toda la vida. Con respecto al calibre que te puedo decir sobre el maravilloso, espectacular, versátil, y lo polivalente que es el Cesar, es el todo terreno indiscutido. No tiene sentido que tengas el 3006. Bah no tiene sentido tener otro calibre, si con el 300 tenes un combo de calibres juntos jajaja.

Con respecto a la mira, me parece que se merece otra ese fusil, las traje, las probe y andan, pero todos las que la tuvieron las terminaron vendiendo o permutaron por miras buenas pero más tradicionales.
Traje y probé otra similar, la SW DS, espectacular mira, hace todo solita, pero para la modalidad de caza que hago, no me es necesaria.

Te felicito nuevamente por el fusil ( y más por el calibre). Ya formas parte del equipo de lomos plateados jaja )
Saludos
th (-Y)

Imagensubir imagen internet
Como va the hunter, he tenido 300 como unico calibre y se termino yendo por otras vueltas de la vida (tuve que hacerlo billetes) y luego volvi a arrancar con el 3006 para seguir sumando calibres. Como dije en mas atras, quizas lo solapado de los calibres lo pueda "desolapar" teniendo miras de diferentes caracteristicas, teniendo 2 equipos para diferentes cacerias. Tambien he tenido S&B 2.5-10x50 (ret 4) y me parece de lo mejor con lo que he mirado (aun no estrene la Kahles Helia nueva que compre). Si llego a decidir vender la burris, sin duda ire por una S&B de esos aumentos.

Saludos
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Andup » Lun Jul 12, 2021 9:34 am

Bandmaster escribió:
Vie Jul 09, 2021 10:25 pm
Andup escribió:
Mié Jul 07, 2021 11:01 am
Bandmaster escribió:
Mar Jul 06, 2021 9:03 pm
Tengo un Zastava 3006, espartano, sin duda. Sistema de cerrojo inmejorable. Como la madera vino barnizada brillosa me calenté cuando me lo entregaron pero era tarde, la tuya es un lujo. De jodido que soy le compré una culata KKC y quedó impresionante. Nada que envidiarle a un H&H ( (:V:) ).
Esa mira está en USA como barata a U$S 1.000 y no permiten exportarla a particulares porque allá es materíal controlado. Si no te gusta se aceptan donaciones sin compromiso. (:N)
Postdata: Usala, si te gusta no la cambies, vale la pena sacarle el jugo.
Jjajaa sos culo inquieto como yo veo. Le regulaste el peso de la cola del disparador? Aprovechando cuando sacaste el stock...

Respecto a la mira si, aca estan bastante mas caras, el doble, entiendo que en parte por la prohibicion de sacarlas del pais de origen. Estoy viendo de ofrecerla a cambio de una mira clasica de caza, como para tener opciones.
Correcccccto!!!!. Por suerte trajo un sistema que permite regular la tensión y el recorrido de la cola del disparador. Hay un post que hice con el tema. Quedó un "Mauser" con una culata harmoooosa. (:P:)
Si decidís cambiarla hablá con Martín de SOCaT. Muy honesto y con buenos precios. A lo mejor la toma para vender o en permuta.
Buena data, voy a ver si encuento tu posteo, no porque lo considere absolutamente necesario, pero es bueno saber que de necesitarlo se lo puede afinar un poco mas. me han hablado bien de SOCaT, los tengo en facebook, voy a ver si les escribo para ver si les podria interesar, tambien vi en FAShop que venden una a USD 2700 por lo que lo que pueda vender/permutar la mia a un precio bastante menor.

Saludos
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Andup » Lun Jul 12, 2021 9:40 am

Xaster escribió:
Sab Jul 10, 2021 2:02 am
Hola Andup, muy linda arma, tuve uno en 308, también tenía ébano en el guardamano. Muy preciso, amontoné guanacos con el...
Literalmente:
Imagen
Sds
Uff espectacular esa caceria me imagino, felicitaciones!!!

Slds
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Andup » Lun Jul 12, 2021 9:49 am

nestorfull escribió:
Sab Jul 10, 2021 9:19 am
Felicitaciones por el equipo....es muy interesante la mira para tiros largos...dale su oportunidad...siempre pienso que un kilo o dos kilos de mas muchos se quejan, cuando estas pateando el campo ni se siente y ni hablar cuando encaras para disparar. esa mira debe estar recontra probada para soportar el clima de caza... muchas veces no va a coincidir el estilo de mira con el estilo de fusil....deberiamos seguir tirando con fusiles viejos y miras abiertas.....disfrutleo compaañero despues nos cuenta....felicitaciones nuevamente
Nestor
Hola Nestor, creo (y digo creo por no haberla usado) pero por lo que vi en YT y lei en foros americanos se la recontra banca en climas adversos (nieve, agua), pero las contras que se han mencionado de la penumbra es la critica que le hacen todos, asi como el pro de tirar a un cola blanca (que es un animal mediano) a mas de 800 metros, es algo que yo, sin practica ni conocimientos de tiros largos no podria hacer ni de casualidad con las miras clasicas (ni a muchos menos metros tampoco jajaj). Se puede hacer, seguramente, YO no podria.

Una 3-9x50 cuanto (sin torretas de caza ni nada de eso, bien clasica) cuanto pesa, 600 gramos? los 860 grs de esta mira no creo que 260 gramos hagan la diferencia en la mira en si, pero es cierto que el peso de todo lo que uno lleva encima a la hora de patear hay que ver el peso final y no de cada cosa separada.
ASi tambien digo que si andas con un telemetro encima tambien pesa, y con esta mira no hace falta llevarlo.

Que se yo, cosas que uno piensa mientras esta frente a la compu, como digo, cazando o pensando en cazar (lamentablemente en esta ultima situacion hace ya demasiado tiempo).

Slds
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Andup » Lun Jul 12, 2021 9:50 am

alejo escribió:
Sab Jul 10, 2021 9:33 am
nestorfull escribió:
Sab Jul 10, 2021 9:19 am
Felicitaciones por el equipo....es muy interesante la mira para tiros largos...dale su oportunidad...siempre pienso que un kilo o dos kilos de mas muchos se quejan, cuando estas pateando el campo ni se siente y ni hablar cuando encaras para disparar. esa mira debe estar recontra probada para soportar el clima de caza... muchas veces no va a coincidir el estilo de mira con el estilo de fusil....deberiamos seguir tirando con fusiles viejos y miras abiertas.....disfrutleo compaañero despues nos cuenta....felicitaciones nuevamente
Nestor
Nestor , como estas , te puedo asegurar que 2 kilos de mas caminando la cordillera , vas a terminar quejandote , hace 10 años cazo en cordillera, tengo experiencia , se de lo que hablo, esta Brama me tuve que tirar del caballo , gracias a dios no me paso nada , aca el amigo Andres comentó de cazar en la cordillera con esa mira , lo dije y lo vuelvo a decir , ni loco le pongo esa mira a un fusil para cazar en la cordillera una cosa es patear el campo y otra cosa muy distinta es cazar en cordillera, que pasa si le das un flor de golpe en la montaña y deja de andar y otra cosa muy importante, en la cordillera muchas veces se tira entre dos luces , en esa situación con esa mira no vas a ver nada , por eso mi consejo , ahora si la va a usar en llanura y de dia puede andar , en la cordillera No , trato de dar buenos consejos , después Andres hara su propia experiencia . Saludos
Clarisimo Alejo, y por esto posteo y comparto, para enriquecerme de las experiencias y consejos de gente que haya estado en esas situaciones. El tema de la penumbra es algo a tener en cuenta sin dudas.
Abrazo
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Andup » Lun Jul 12, 2021 9:54 am

ayacuchero escribió:
Sab Jul 10, 2021 12:31 pm
Si Alejo ni hablar uno comparte para ahorrar tiempo y guita yo hablo de lo que he visto y he pasado después con el tiempo cada uno opta en base a sus experiencias, hablando de entrenar yo ya estoy pensando en hacerlo por qué hasta ahora vengo a fuerza de garra pero ya es hora de arrancar con una rutina, encima ya falta menos jajaj ya me está picando!! Un abrazo Ale
Exactamente, para mi esa es la idea del foro, compartir conocimeinto y experiencia, tanto cuando uno la pide como cuando la da. Sino seria un instagram donde solo se comparten fotos y "likes".
Lo del entrenamiento es algo en que le estoy metiendo o tratando de meter. Por suerte tengo una cinta de correr en casa, asique ya empece a meter 3 kms por dia unas 3 o 4 veces por semana, y estoy por empezar a hacer lo mismo con el fusil colgado para sumar peso (cosa que si caigo a un gimnasio con el fusil colgado podria tener algun que otro problema jajajaja
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Andup » Lun Jul 12, 2021 9:57 am

Ivael Tercero escribió:
Sab Jul 10, 2021 12:58 pm
Felicitaciones, la felicidad en vida de cada hombre se medirá por la cantidad de fusiles que pueda acumular con acción Mauser
Zastava, Cz 550 , Brno, Dwm 1909 etc !
Je
Gracias!! Por lo pronto me gusta la variedad, para la prox sumo un palanquero 45/70 o un tika 9.3x62, como para tener distintas cositas, y aunque uno no pueda sacar a pasear a todas al mismo tiempo, que lindos que son los fierros.

Slds
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Andup » Lun Jul 12, 2021 9:59 am

-- Jr -- escribió:
Sab Jul 10, 2021 4:01 pm
Felicitaciones colega! Hermoso fusil. Yo tuve un 458.

Abrazo!
Muchas gracias Jr, el 458 en zastava es un calibre que usan muchisimo en Africa, no he tenido la oportunidad de usarlo cuando fui.
Abrazo
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Andup » Lun Jul 12, 2021 10:01 am

the hunter escribió:
Sab Jul 10, 2021 5:48 pm
No es significativo si cazas apostado, o caminas poco por lo llano etc etc, La montaña, la cordillera y estar cazando no menos de una semana, para arriba y para bajo y donde la mayoría de las veces necesitas un bastón, caña etc de apoyo para moverte, es otra cosa muy diferente. Ya lo menciono Ale y Juan, no es nada fácil.....
Ese fusil ronda los 3,700 kg limpio, 860gr la mira, montajes, balas, correa estas en 4,900 kg. Al segundo día pensas que llevas una bigornia colgada, te pasas el fusil de hombro a hombro o bajandolo. Además le tenes que sumar prismaticos, cuchillo, y mochila diaria....
Sarna con gusto no pica dice el dicho...pero si es muy significativo cada gramo de peso en esas circunstancias !
Saludos
th (-Y)
Buenas, concuerdo con que la diferencia de peso de la mira no es mucho, (y si llevas telemetro con la burris no tenes que hacerlo, lo que disminuye el peso del total), pero hay una realidad innegable que cuando se camina mucho cada gramo hace la diferencia.

Como siempre, lo resaltado es cierto, sarna con gusto no pica (o pica pero uno se rasca contento)
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por alejo » Lun Jul 12, 2021 10:09 am

Andup escribió:
Lun Jul 12, 2021 9:54 am
ayacuchero escribió:
Sab Jul 10, 2021 12:31 pm
Si Alejo ni hablar uno comparte para ahorrar tiempo y guita yo hablo de lo que he visto y he pasado después con el tiempo cada uno opta en base a sus experiencias, hablando de entrenar yo ya estoy pensando en hacerlo por qué hasta ahora vengo a fuerza de garra pero ya es hora de arrancar con una rutina, encima ya falta menos jajaj ya me está picando!! Un abrazo Ale
Exactamente, para mi esa es la idea del foro, compartir conocimeinto y experiencia, tanto cuando uno la pide como cuando la da. Sino seria un instagram donde solo se comparten fotos y "likes".
Lo del entrenamiento es algo en que le estoy metiendo o tratando de meter. Por suerte tengo una cinta de correr en casa, asique ya empece a meter 3 kms por dia unas 3 o 4 veces por semana, y estoy por empezar a hacer lo mismo con el fusil colgado para sumar peso (cosa que si caigo a un gimnasio con el fusil colgado podria tener algun que otro problema jajajaja


Jajajaja Jajajaja yyyyyyy , te van a mirar raro andres , lo mejor es agarrar cualquier mochila y meterle peso , si en algún momento vas a ir a la cordillera , lo ideal es caminar en subida , podes caminar varios Kms en el llano pero en la cordillera ese entrenamiento no sirve de nada , en el Gymnasio que voy yo tiene cintas de última generación y le podes dar el angulo que vos quieras , ese seria el entrenamiento basico, simular lo que vas hacer en la cordillera. Saludos Andres
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por Andup » Lun Jul 12, 2021 10:26 am

alejo escribió:
Lun Jul 12, 2021 10:09 am
Andup escribió:
Lun Jul 12, 2021 9:54 am
ayacuchero escribió:
Sab Jul 10, 2021 12:31 pm
Si Alejo ni hablar uno comparte para ahorrar tiempo y guita yo hablo de lo que he visto y he pasado después con el tiempo cada uno opta en base a sus experiencias, hablando de entrenar yo ya estoy pensando en hacerlo por qué hasta ahora vengo a fuerza de garra pero ya es hora de arrancar con una rutina, encima ya falta menos jajaj ya me está picando!! Un abrazo Ale
Exactamente, para mi esa es la idea del foro, compartir conocimeinto y experiencia, tanto cuando uno la pide como cuando la da. Sino seria un instagram donde solo se comparten fotos y "likes".
Lo del entrenamiento es algo en que le estoy metiendo o tratando de meter. Por suerte tengo una cinta de correr en casa, asique ya empece a meter 3 kms por dia unas 3 o 4 veces por semana, y estoy por empezar a hacer lo mismo con el fusil colgado para sumar peso (cosa que si caigo a un gimnasio con el fusil colgado podria tener algun que otro problema jajajaja


Jajajaja Jajajaja yyyyyyy , te van a mirar raro andres , lo mejor es agarrar cualquier mochila y meterle peso , si en algún momento vas a ir a la cordillera , lo ideal es caminar en subida , podes caminar varios Kms en el llano pero en la cordillera ese entrenamiento no sirve de nada , en el Gymnasio que voy yo tiene cintas de última generación y le podes dar el angulo que vos quieras , ese seria el entrenamiento basico, simular lo que vas hacer en la cordillera. Saludos Andres
Jajajajjaja, Por suerte la cinta que tengo en casa le podes ajustar el angulo hasta unos 20 o 25 grados. Las veces que la use asi es tremenda la diferencia, y lo que te exige para seguirle el ritmo. Totalmente de acuerdo, el llano no es lo mismo que la subida.
Lo de colgarme el fusil un poco en joda un poco en serio, tampoco es lo mismo poner el peso en una mochila (repartido en mas volumen y con puntos de apoyo en cada hombro) que esos kilos concentrados en poco volumen y en un solo hombro.
Pero bueno, es cosa de ir probando y ajustarse. Tengo la cinta principalmente para mejorar la salud (descenso de peso, resistencia, cardiovascular, etc), y viene dando buenos resultados.
Abrazo
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por alejo » Lun Jul 12, 2021 3:18 pm

Andup escribió:
Lun Jul 12, 2021 10:26 am
alejo escribió:
Lun Jul 12, 2021 10:09 am
Andup escribió:
Lun Jul 12, 2021 9:54 am
ayacuchero escribió:
Sab Jul 10, 2021 12:31 pm
Si Alejo ni hablar uno comparte para ahorrar tiempo y guita yo hablo de lo que he visto y he pasado después con el tiempo cada uno opta en base a sus experiencias, hablando de entrenar yo ya estoy pensando en hacerlo por qué hasta ahora vengo a fuerza de garra pero ya es hora de arrancar con una rutina, encima ya falta menos jajaj ya me está picando!! Un abrazo Ale
Exactamente, para mi esa es la idea del foro, compartir conocimeinto y experiencia, tanto cuando uno la pide como cuando la da. Sino seria un instagram donde solo se comparten fotos y "likes".
Lo del entrenamiento es algo en que le estoy metiendo o tratando de meter. Por suerte tengo una cinta de correr en casa, asique ya empece a meter 3 kms por dia unas 3 o 4 veces por semana, y estoy por empezar a hacer lo mismo con el fusil colgado para sumar peso (cosa que si caigo a un gimnasio con el fusil colgado podria tener algun que otro problema jajajaja


Jajajaja Jajajaja yyyyyyy , te van a mirar raro andres , lo mejor es agarrar cualquier mochila y meterle peso , si en algún momento vas a ir a la cordillera , lo ideal es caminar en subida , podes caminar varios Kms en el llano pero en la cordillera ese entrenamiento no sirve de nada , en el Gymnasio que voy yo tiene cintas de última generación y le podes dar el angulo que vos quieras , ese seria el entrenamiento basico, simular lo que vas hacer en la cordillera. Saludos Andres
Jajajajjaja, Por suerte la cinta que tengo en casa le podes ajustar el angulo hasta unos 20 o 25 grados. Las veces que la use asi es tremenda la diferencia, y lo que te exige para seguirle el ritmo. Totalmente de acuerdo, el llano no es lo mismo que la subida.
Lo de colgarme el fusil un poco en joda un poco en serio, tampoco es lo mismo poner el peso en una mochila (repartido en mas volumen y con puntos de apoyo en cada hombro) que esos kilos concentrados en poco volumen y en un solo hombro.
Pero bueno, es cosa de ir probando y ajustarse. Tengo la cinta principalmente para mejorar la salud (descenso de peso, resistencia, cardiovascular, etc), y viene dando buenos resultados.
Abrazo



Buenísimo Andres , entonces segui dandole , yo siempre hice deportes al Gymnasio voy hace 25 años , cuesta los inicios pero te puedo asegurar que semana a semana vas a ir viendo progresos además de bajar de peso y sentirte mejor , soy de los que creen que cuidarse y hacer actividad fisica te mejora la calidad de vida Ojo!!! Me clavo flor de asado una vez por semana me doy mis gustos y si vas a la Cordillera lo vas a disfrutar y no a sufrirla , yo tengo 55 años y sigo entrenando y la idea es no parar nunca , es un estilo de vida, pero bueno seguí entrenando que lo vas a ganar en calidad de vida. Saludos Andres

PD: Hoy como todos los lunes arrancamos corriendo.
Imagen
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
lechucero
Mensajes: 768
Registrado: Vie Oct 01, 2010 2:19 pm
Ubicación: La docta

Re: Zastava m70 cal 300 y Burris Eliminator 3

Mensaje por lechucero » Lun Jul 12, 2021 11:07 pm

hoa amigos , no lei todo el hilo, pero fuimos a cazar hace varios anios en grupo a la pampa y nos reiamos de la burris esa de un amigo, pusimos un carton con una cruz a 500 mts y con un winchester 700, 300 win en el primer tiro pego 1 cm arriba y 1cm a la derecha......quedamos todos mudos, saludos!!!
"Once abolish the God, and the government becomes the God." -- G.K. Chesterton
Responder

Volver a “Armas largas”