Modificaciones Zastava

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Modificaciones Zastava

Mensaje por tinchooli » Sab Jul 24, 2021 9:49 pm

Hola muchachos, les cuento que compre un Zastava lk bigatillo 308! Todavía falta la bendita espera de credencial !
Pero hoy, estando en la armería de un amigo, le llegó un Zastava lk 223, y la verdad me dejó enamorado el tamaño, la dimensión de la culata, todo!!!!
Lo compare con un Zastava lk 3006 que tenía ahí, y me calzaba el 223 por todos lados !
La pregunta es, se puede hacer todos esas modificaciones a mi fusil nuevo y que quede lo más parecido a ese , si. Tener problema !
Por lo que vi, la culata hay que bajarla en todos los perfiles de la chimaza por así decirlo y acortarla , con un segrinado nuevo!
Y el cañón , cortarlo a 18pulgafas y sacar el guión de la punta y soldarlo en el cañón( el tema es tener que pavonarlo todo de nuevo si lo sueldan !

Paso algunas fotos
Imagen

Imagen

Imagen

El miedo que tengo, es que el fusil no pegue o algo de eso después !
Lo que me dijeron , como ejemplo, si un cañón de 22 pulgadas dura 5mil tiros
Uno de 18 dura 2mil
Será así esto ?
Es posible hacer esta modificación sin riesgos ?
ezebadra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 pm
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por ezebadra » Sab Jul 24, 2021 10:16 pm

El largo real de la culata, desde el gatillo o cola del disparador, hasta la cantonera, parece ser el mismo en el LK M70 y y el Lk M85.
Lo de recortar el guardamanos no creo que sea problema.
¿Cortar el cañon a 18 pulgadas, soldar guión y despues pavonar? Me parece innecesario estando disponible el modelo Stutzen/Fullstock con 20 pulgadas de cañon.
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por tinchooli » Sab Jul 24, 2021 10:28 pm

Si ezebadrea! Desde guatdamontes para atrás , es igual casi, un poquito más grueso en el que tiene acción más gruesa! La diferencia que e para adelante! Y si cortó la culata adelante y el cañón queda igual, va a quedar desproporcionado !
Y el modelo stutzen nones que no me gusta, pero si me gusta más este tipo de modelo !
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por nambu14 » Sab Jul 24, 2021 10:37 pm

Vamos por partes "dijo Jack"
El fusil que compraste es un LKM70 y el 223 es un LKM85, este es uno de los pocos "mini Mauser" que existen, creo que son solo dos el otro es el CZ 527. Se reproduce la acción de extracción controlada con fleje largo del Mauser 98.

El Zastava LKM 70 viene con una culata extremadamente larga y no le queda a la mayoría de los tiradores. Tuve uno y la tuve que cortar cambiándole también el recoil pad .El resto está perfecto, si empezás a cortar caño, soldar guión,etc la vas a cagar.Habría que hacerle un muy buen laburo y no se para que??.
El LKM85 te calza mejor porque es un fusil más chico

Con respecto a la duración del cañón.Un cañón de 308 en 22"te dura mucho más de 5000 tiros, claro si está bien cuidado en el uso y uno de 18" de ninguna manera dura 2000 tiros!!!!, es un recontrabolazo. El desgaste de un cañon va de la mano de un uso intensivo/rápido y el paso de munición de alta velocidad encamisada, 223,22-250,220 Swift y todo lo que salga a más de 3000 pies por segundo, que no es el caso del 308. También puede darse en el caso de los Magnum,que queman mucha pólvora ,en uso continuado

Espero te sirva
Última edición por nambu14 el Dom Jul 25, 2021 12:31 am, editado 1 vez en total.
ezebadra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 pm
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por ezebadra » Dom Jul 25, 2021 12:23 am

tinchooli escribió:
Sab Jul 24, 2021 10:28 pm
Si ezebadrea! Desde guatdamontes para atrás , es igual casi, un poquito más grueso en el que tiene acción más gruesa! La diferencia que e para adelante! Y si cortó la culata adelante y el cañón queda igual, va a quedar desproporcionado !
Y el modelo stutzen nones que no me gusta, pero si me gusta más este tipo de modelo !
No vas a tener problemas para adelgazar la chimaza o guardamano.
Con la parte que recibe el cajón de mecanismos yo tendría cuidado. Si bien parece que la fábrica usa la misma culata de madera para toda la gama de calibres, más allá de la incorporación o no de algún perno de refuerzo, yo pienso que siempre conviene que sobre fortaleza en esa zona a estar muy justos.
Y con respecto al stutzen, es más facil serrucharle un cacho de madera que ponerse a cortar cañón, hacer corona, soldar mira y volver a pavonar.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por ringuin » Dom Jul 25, 2021 12:56 am

No se,todas las opiniones son validas y todos los gustos hay que darselos mientras uno puede,pero...reformar un fusil porque si nomas sin tener idea como te lo van a dejar...,ahora...si el trabajo lo hicieras vos,podria ser una solucion,pero sino...elegi el fusil que realmente te guste,te lo compras y asunto solucionado,personalmente nunca compraria un fusil para reformarle culata y mucho menos cortarle el cañon,es mi opinion,suerte con la decision y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por tinchooli » Dom Jul 25, 2021 10:42 am

Bueno , en parte me quedo tranquilo , ya que no es así el tema de que dura menos el cañón!
Es cierto que viene el modelo más pequeño, que es el 85, pero viene en calibre 22 Hornet , 222,223,22-250,7,62x39 el que creo que solo debe entrar 223 a la Argentina
Y yo lo quería en 308
Obvio que no voy a querer hacer algo, que quede mal!
Solo cortaria el cañón, si este quedarían agual a cundo lo compre
Si la parte de madera no m preocupa
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por nambu14 » Dom Jul 25, 2021 11:54 am

tinchooli escribió:
Dom Jul 25, 2021 10:42 am
Bueno , en parte me quedo tranquilo , ya que no es así el tema de que dura menos el cañón!
Es cierto que viene el modelo más pequeño, que es el 85, pero viene en calibre 22 Hornet , 222,223,22-250,7,62x39 el que creo que solo debe entrar 223 a la Argentina
Y yo lo quería en 308
Obvio que no voy a querer hacer algo, que quede mal!
Solo cortaria el cañón, si este quedarían agual a cundo lo compre
Si la parte de madera no m preocupa
Me estas mareando ja ja. El que mencionas en esos calibrrs es el LKM85 y si, aca viene en 223 solamente. Lo que no me gusta, si es que viene igual, es que trae paso 1/12 para las puntas mas livianas, me quedo con CZ, claro hay que desembolsar mucho mas.
No hay Zastavas en el tamaño del M85
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por tinchooli » Dom Jul 25, 2021 12:07 pm

Lo que decía, es que, si, viene un modelo que es más chico que el lk m70, ( el km85) como me aconsejaron , cosa de no tener que tocarlo a este!
Pero el problema es que no hay en 308, eso quería explicar nambu jajaja
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por 300 magnum » Dom Jul 25, 2021 1:51 pm

Hola , ya te respondi en el otro posteo , YO lo modificaria sin dudarlo si es lo que te gusta.
Saludos.


Marcelo.
ezebadra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 pm
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por ezebadra » Dom Jul 25, 2021 2:29 pm

Insisto, es más fácil comprar un stutzen y cortar la puntera de la culata, que cortar el cañón del fusil estándar.
Por otro lado, los únicos .308 con cañón de 18 pulgadas, o menos, que he visto en venta en nuestro país, son los Ruger American Ranch y Ruger M77 Scout. Este último con freno de boca y cargador de 10 tiros.
Última edición por ezebadra el Dom Jul 25, 2021 2:42 pm, editado 1 vez en total.
nicolailcapone
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:02 pm

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por nicolailcapone » Dom Jul 25, 2021 2:30 pm

Si todavía no compraste el lkm70 me parece más fácil comprar uno de los cortos que vienen stutzen y acomodar solo la culata . Si ya lo tenés y te gusta el formato del 223 cortalo y ya. Yo tengo en lkm85 y es un sueño, y el 1909 en 7,65 lo deje igual. No me costó mucho la decisión porque no era un fusil nuevo pero los gustos son para dárselos.
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por tinchooli » Lun Jul 26, 2021 1:16 pm

Hola muchachos , les cuento que estuve averiguando , hablando con un amigo, que tiene un armero de confianza , le hizo muchos laburos, y que el trabajo es posible y nada complicado !
El guión tiene la base atornillada , no soldada ! Así que no hay que desoldar y volver a soldar nada , y como así tampoco pavonar nada ! Más que la corona , pero con algún Pavón en frío lo hago!
Así que me dejó más que contento !
Otra cosa, me aconseja dejarlo en 20 pulgadas y no en 18!
Y después solo quedaría el trabajo en madera ,. Pero eso una vez que acorte la culata y me la acomode
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por tinchooli » Lun Jul 26, 2021 11:39 pm

Muchachos , hago un pedido al que tenga un Zastava lk m70 308, si me puede tomar y contarme , la medida exacta de cajón y cañón (1y2)
Imagen
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por carlos javier » Mar Jul 27, 2021 6:24 pm

Hola tincholi, cuando tengas el trabajo terminado pasanos fotos.
Yo me quede totalmente interesado porque me pasa lo mismo con dos fusiles CZ, un 243 que me cae perfecto y un 30-06 que me queda un poco grande.
Pero no me animo a modificarla culata, tengo en mente directamente hacer una nueva y guardar la original.
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por tinchooli » Mar Jul 27, 2021 6:59 pm

Bueno Carlos dale perfecto! Yo ya tuve un Zastava 3006 y lo primero que hice fue sacarle 1 pulgada de culata, me quedaba muy larga! Por eso es mi duda ahora
Quiero saber cuánto más corta es la acción corta de el 308 en relación con el 3006
Si fuese el caso que es 1 pulgada más corta , más 1 que corto de pulgada, son los 2 pulgadas que quiero cortar de caño y tal vez no sea necesario
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por nambu14 » Mar Jul 27, 2021 7:20 pm

tinchooli escribió:
Mar Jul 27, 2021 6:59 pm
Bueno Carlos dale perfecto! Yo ya tuve un Zastava 3006 y lo primero que hice fue sacarle 1 pulgada de culata, me quedaba muy larga! Por eso es mi duda ahora
Quiero saber cuánto más corta es la acción corta de el 308 en relación con el 3006
Si fuese el caso que es 1 pulgada más corta , más 1 que corto de pulgada, son los 2 pulgadas que quiero cortar de caño y tal vez no sea necesario
Como estoy siguiendo tu "cirugia", comento, las culatas de 308 y 30-06 son iguales, es decir que si antes cortaste 1" y te sentó bien, hace ahora lo mismo. Ahora, las 2" del caño serian realmente para bajar el largo total del arma.Acortar la culata te permite adaptar el arma a tu fisonomía
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por nambu14 » Mar Jul 27, 2021 8:57 pm

carlos javier escribió:
Mar Jul 27, 2021 6:24 pm
Hola tincholi, cuando tengas el trabajo terminado pasanos fotos.
Yo me quede totalmente interesado porque me pasa lo mismo con dos fusiles CZ, un 243 que me cae perfecto y un 30-06 que me queda un poco grande.
Pero no me animo a modificarla culata, tengo en mente directamente hacer una nueva y guardar la original.
Si los CZ son la misma variante,ambas culatas son iguales.Las culatas que quedan mas grandes son las LUX, por la carrillera "lomo de jabalí"
Avatar de Usuario
danielpato4
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 11, 2018 9:13 pm

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por danielpato4 » Mié Jul 28, 2021 7:07 am

Mi joven amigo porque no vendes tu rifle y te compras el que te gusta vas a perder unos pesos pero con los cambios que pretendes hacer te vas a gastar lo mismo y no vas a lograr tu deseo , un viejo te aconseja que pago muchos derechos de piso , un abrazo y suerte .
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por tinchooli » Mié Jul 28, 2021 12:24 pm

Buenos días Daniel , si si entiendo , no eh encontrado fusil con esas características y en ese calibre , y menos a este precio, lo pague 140 a el Zastava, de ahí saltas a valores de 200 y algo y era mucho ya, no llego!
Por lo que se, cortar caño no es un trabajo de 50mil pesos por ejemplo, por lo que me dicen que n va a salir más caro que comprar otro !
Igual tengo que medir todo antes de hacerlo!
Y lo de la culata si se qué es igual en todos; pero la acción de 308 es acción corta, y el largo de el caño en acción corta y larga es el mismo, por lo que creo que el largo total de un fusil acción corta, debería ser menos
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por 300 magnum » Mié Jul 28, 2021 1:05 pm

tinchooli escribió:
Mié Jul 28, 2021 12:24 pm
Buenos días Daniel , si si entiendo , no eh encontrado fusil con esas características y en ese calibre , y menos a este precio, lo pague 140 a el Zastava, de ahí saltas a valores de 200 y algo y era mucho ya, no llego!
Por lo que se, cortar caño no es un trabajo de 50mil pesos por ejemplo, por lo que me dicen que n va a salir más caro que comprar otro !
Igual tengo que medir todo antes de hacerlo!
Y lo de la culata si se qué es igual en todos; pero la acción de 308 es acción corta, y el largo de el caño en acción corta y larga es el mismo, por lo que creo que el largo total de un fusil acción corta, debería ser menos




Tincho , corta ese cañon a 18 pulgadas y se feliz .... Cortarlo de 22 a 20 no le veo mucho sentido , pero a 18 y con una culata tambien compacta queda un conjunto insuperable.
Si llegaras a andar por Pinamar contactame y probas el Mauser que me arme en esa configuracion , es una delicia.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por tinchooli » Mié Jul 28, 2021 1:45 pm

Gracias 300 por la ofrecimiento, un capo! MMM difícil andar por esos lares, pero vale la buena onda
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por 300 magnum » Mié Jul 28, 2021 2:45 pm

tinchooli escribió:
Mié Jul 28, 2021 1:45 pm
Gracias 300 por la ofrecimiento, un capo! MMM difícil andar por esos lares, pero vale la buena onda


Buscate un posteo titulado REMINGTON SEVEN O SIMILARES iniciado ya hace un tiempo por el forista Wasabor , ahi vas a ver fotos de mi Mauser y del forista Alejo , ambos con cañon de 18 pulgadas.
Saludos.


Marcelo.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por alejo » Mié Jul 28, 2021 3:23 pm

tinchooli escribió:
Mié Jul 28, 2021 1:45 pm
Gracias 300 por la ofrecimiento, un capo! MMM difícil andar por esos lares, pero vale la buena onda


Como andas Tincholi , yo tengo un mauser con caño de 18 pulgadas y tiro sin problemas a 500 mtrs , ojo!!! Cortar un caño no es una pavada , tiene que hacerlo alguien que sepa , de que zona sos ?? . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por tinchooli » Mié Jul 28, 2021 3:49 pm

Bueno 300 de una lo busco, gracias !
Hola Alejo cómo estamos, si si me imagino que hacer la corona no debe ser nada fácil! Yo soy de el interior de corrientes , zona de monte cerrado donde voy a cazar, pero te go un concoido de bs as, no hicimos compinche tema cacería fuimos juntos a la pampa, y en Baires fuimos a su armero, el cual le hizo muchos trabajos, y conociéndome con lo quisquilloso que es, no creo que el tipo , si laburar mal, el siga llenando trabajos ! No se de qué zona es el armero, pero trabajo muchos años con cagiano y para una armería , después dijo que se cansó, armo su taller en la casa , y trabaja tranqui, no le lleves apurado ni nada xq no te da bola, ya es un tipo grande, pero macanudaso
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por alejo » Mié Jul 28, 2021 5:47 pm

tinchooli escribió:
Mié Jul 28, 2021 3:49 pm
Bueno 300 de una lo busco, gracias !
Hola Alejo cómo estamos, si si me imagino que hacer la corona no debe ser nada fácil! Yo soy de el interior de corrientes , zona de monte cerrado donde voy a cazar, pero te go un concoido de bs as, no hicimos compinche tema cacería fuimos juntos a la pampa, y en Baires fuimos a su armero, el cual le hizo muchos trabajos, y conociéndome con lo quisquilloso que es, no creo que el tipo , si laburar mal, el siga llenando trabajos ! No se de qué zona es el armero, pero trabajo muchos años con cagiano y para una armería , después dijo que se cansó, armo su taller en la casa , y trabaja tranqui, no le lleves apurado ni nada xq no te da bola, ya es un tipo grande, pero macanudaso


Me parece que por los detalles que comentas es mi amigo el que decis , te lo iba a recomendar pero bueno , no estas para nada cerca , para noviembre y diciembre, si la pandemia me lo permite voy a estar cazando en corrientes, como detalle de color , corre por mis venas sangre correntina , mis abuelos maternos eran nacidos en corrientes igual que mi madre, si te puedo ayudar en algo , estoy a tus órdenes. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por tinchooli » Mié Jul 28, 2021 8:23 pm

300 y alejo, muuuy buenos esos colinchos!!! Eso es lo que tengo en mente , un equipo cómodo!!! Y como dije tema velocidad no me preocupa así que es así lo que estoy queriendo lograr !!!
Si alejo, tal vez sea la misma persona , no me acuerdo ni el nombre siquiera , pero vi que hizo muchos laburos , y a mi amigo, dentro de ellos, me hizo unos pavonados marmolados , una belleza !!!
Para qué zona te venís alejo ? Sauce se hizo muy popular , pero en la zona de curuzu cuatia está habiendo tremendos bichos !!!
Corrientes tiene muchas zonas de casa, y varios tipos de ambientes !
Así que cualquier cosa que necesites o que pueda serte útil tmb en la venida para acá, estoy a las órdenes , soy de monte caseros
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por alejo » Mié Jul 28, 2021 8:46 pm

tinchooli escribió:
Mié Jul 28, 2021 8:23 pm
300 y alejo, muuuy buenos esos colinchos!!! Eso es lo que tengo en mente , un equipo cómodo!!! Y como dije tema velocidad no me preocupa así que es así lo que estoy queriendo lograr !!!
Si alejo, tal vez sea la misma persona , no me acuerdo ni el nombre siquiera , pero vi que hizo muchos laburos , y a mi amigo, dentro de ellos, me hizo unos pavonados marmolados , una belleza !!!
Para qué zona te venís alejo ? Sauce se hizo muy popular , pero en la zona de curuzu cuatia está habiendo tremendos bichos !!!
Corrientes tiene muchas zonas de casa, y varios tipos de ambientes !
Así que cualquier cosa que necesites o que pueda serte útil tmb en la venida para acá, estoy a las órdenes , soy de monte caseros



Hola tincholi , generalmente voy a Sauce , pero tengo idea de cambiar justamente por eso que decis de Sauce , se hizo muy popular, desde ya muchas gracias por tu ofrecimiento, lo voy a tener en cuenta , justamente cuando voy al monte correntino el mauser de 18 pulgadas es ideal , muy comodo y vos sabes bien que es raro tirar lejos en esa zona , por eso un fusil con ese largo de caño es ideal y no pienses que porque es corto pierde prestaciones para tiros lejos , todo lo contrario, bueno vuelvo a reiterar, si precisas algo con respecto al fusil solo tenes que avisar . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
lechucero
Mensajes: 768
Registrado: Vie Oct 01, 2010 2:19 pm
Ubicación: La docta

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por lechucero » Mié Jul 28, 2021 10:52 pm

estimado, hacele todas las modificaciones que quieras, es un fusil barato para cazar, el caño se lo podes cortar y el guion no hace falta soldarlo, se le pone dos tornillos cortos fijados con loctite, hecho por alguien competente por supuesto!!!! saludos
"Once abolish the God, and the government becomes the God." -- G.K. Chesterton
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Modificaciones Zastava

Mensaje por nambu14 » Mié Jul 28, 2021 11:54 pm

lechucero escribió:
Mié Jul 28, 2021 10:52 pm
estimado, hacele todas las modificaciones que quieras, es un fusil barato para cazar, el caño se lo podes cortar y el guion no hace falta soldarlo, se le pone dos tornillos cortos fijados con loctite, hecho por alguien competente por supuesto!!!! saludos
Barato ??, estan en unos u$s1400 ( referencia Santa Fe Deportes)
Responder

Volver a “Armas largas”