Que opiniones tienen de esta carabina

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
fernafierrero 1984
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 03, 2022 4:18 pm
Ubicación: Firmat, Santa Fe

Que opiniones tienen de esta carabina

Mensaje por fernafierrero 1984 » Dom Oct 30, 2022 10:08 pm

Hola muchachos, como anteriormente lo hice en otra sección del foro con un arma corta, en este caso les quería mostrar una carabina 22Lr, heredada por mi suegro de su padre, con muy poco uso, al parecer es alemana, alguien la conoce, nunca la vi en el mercado según mi suegro su padre la había comprado en baraldo hace bastantes años, alguien la conoce?, que cualidades tiene, si alguien puede sumar algo de info, muchas gracias, adjunto imagenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: Que opiniones tienen de esta carabina

Mensaje por Roman40 » Dom Oct 30, 2022 10:28 pm

fernafierrero 1984 escribió:
Dom Oct 30, 2022 10:08 pm
Hola muchachos, como anteriormente lo hice en otra sección del foro con un arma corta, en este caso les quería mostrar una carabina 22Lr, heredada por mi suegro de su padre, con muy poco uso, al parecer es alemana, alguien la conoce, nunca la vi en el mercado según mi suegro su padre la había comprado en baraldo hace bastantes años, alguien la conoce?, que cualidades tiene, si alguien puede sumar algo de info, muchas gracias, adjunto imagenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es una carabina Walther KKJ Sporter o eso parece en las fotos, son buenisimas de eso estoy seguro
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Que opiniones tienen de esta carabina

Mensaje por randall58 » Lun Oct 31, 2022 3:13 pm

Coincido. Tiene la pinta de ser una KKJ Sporter.
En cuanto entre el compañero/amigo Coforista Haiha, te tira toda la data. La tiene reclara con estos fierros. (-Y)
Ya con verla...como dice el dicho, Champagne Francés...fierro Alemán. (-T)
Hace poco un amigo de aqui del foro me comentó que se vendió una en Armeria del foro al precio de una Ruger (::L) (-O-) (-S)
Duro menos que un billete $100 en la puerta del Bingo. (-Q)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Que opiniones tienen de esta carabina

Mensaje por dogopampa » Lun Oct 31, 2022 4:06 pm

Hola un gusto que belleza, además esa inmaculada, y si es una carabina alemana marca WALTHER un poema.
Felicitaciones por tremendo fierro (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Sabes lo que quedaría con una zeiss diatal 4 x 32 (::O) (::O) perdón.
Abrazo
Avatar de Usuario
fernafierrero 1984
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 03, 2022 4:18 pm
Ubicación: Firmat, Santa Fe

Re: Que opiniones tienen de esta carabina

Mensaje por fernafierrero 1984 » Lun Oct 31, 2022 4:55 pm

Si mirándola minuciosamente están en lo correcto, en lo que respecta a marca y modelo, pero bueno desconocía la calidad de la misma, por lo que dicen creo que ya nose consiguen carabinas de esta calidad en nuestro mercado, nose la Cz 452 si se le arrima (-U)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Que opiniones tienen de esta carabina

Mensaje por Marcos-45 » Lun Oct 31, 2022 6:11 pm

fernafierrero 1984 escribió:
Lun Oct 31, 2022 4:55 pm
Si mirándola minuciosamente están en lo correcto, en lo que respecta a marca y modelo, pero bueno desconocía la calidad de la misma, por lo que dicen creo que ya nose consiguen carabinas de esta calidad en nuestro mercado, nose la Cz 452 si se le arrima (-U)
no... NI CERCA...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Que opiniones tienen de esta carabina

Mensaje por 300 magnum » Lun Oct 31, 2022 8:34 pm

Marcos-45 escribió:
Lun Oct 31, 2022 6:11 pm
fernafierrero 1984 escribió:
Lun Oct 31, 2022 4:55 pm
Si mirándola minuciosamente están en lo correcto, en lo que respecta a marca y modelo, pero bueno desconocía la calidad de la misma, por lo que dicen creo que ya nose consiguen carabinas de esta calidad en nuestro mercado, nose la Cz 452 si se le arrima (-U)
no... NI CERCA...


Marcos , la Walter es muy buena carabina y posiblemente tenga mejores terminaciones , peeerooo , yo me quedo con una buena CZ 452 toda la vida , la tenes en la mano y no parece un juguete , es un fusil cal .22 LR.
Gustos son gustos decia una vieja y.....
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Que opiniones tienen de esta carabina

Mensaje por el manu canalla » Lun Oct 31, 2022 9:04 pm

Es una Kkj nomas, con acción igual a la 54 de Anschutz y de las mas viejas, ya que puede apreciarse el seguro pasante.

De lo mejor en carabinas 22 lr.

Felicitaciones y que la disfrute mucho.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Que opiniones tienen de esta carabina

Mensaje por Caaarlo » Lun Oct 31, 2022 10:25 pm

fernafierrero 1984 escribió:
Dom Oct 30, 2022 10:08 pm
alguien la conoce, nunca la vi en el mercado
Naaaa, sacate ese clavo de encima. Por ser vos, te la puedo recibir para evitarte la molestia de mandarla al plan de desarme voluntario. Despues te paso la dirección, y me firmas unos papeles asi ya te deslindas de todo clavo. Yo me encargo de lo demas, quedate tranquilo.

Las cosas que uno hace por los colegas tiradores. Todo sea por el bienestar colectivo.

(::A) (::A)

Que lindo fierro. Un hallazgo !
Felicitaciones.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Que opiniones tienen de esta carabina

Mensaje por Marcos-45 » Mar Nov 01, 2022 8:54 am

300 magnum escribió:
Lun Oct 31, 2022 8:34 pm
Marcos-45 escribió:
Lun Oct 31, 2022 6:11 pm
fernafierrero 1984 escribió:
Lun Oct 31, 2022 4:55 pm
Si mirándola minuciosamente están en lo correcto, en lo que respecta a marca y modelo, pero bueno desconocía la calidad de la misma, por lo que dicen creo que ya nose consiguen carabinas de esta calidad en nuestro mercado, nose la Cz 452 si se le arrima (-U)
no... NI CERCA...


Marcos , la Walter es muy buena carabina y posiblemente tenga mejores terminaciones , peeerooo , yo me quedo con una buena CZ 452 toda la vida , la tenes en la mano y no parece un juguete , es un fusil cal .22 LR.
Gustos son gustos decia una vieja y.....
Saludos.


Marcelo.
Solo una vez vi una Walther de ese modelo
Tambien krico anschutz, y alguna mas
CZ 452 veo siempre, las he usado, tuve una norinco jw15 que no le envidiaba nada a la checa, pero no podes comparar..
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2901
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: Que opiniones tienen de esta carabina

Mensaje por haiha » Mar Nov 01, 2022 9:16 am

Marcos-45 escribió:
Mar Nov 01, 2022 8:54 am






Solo una vez vi una Walther de ese modelo
Tambien krico anschutz, y alguna mas
CZ 452 veo siempre, las he usado, tuve una norinco jw15 que no le envidiaba nada a la checa, pero no podes comparar..
Hola Marquette, como estas, esa JW15 que comentas, era la que tenia mas de 1 millon de tiros?? (:R:)
Yendo al tema en cuestion, La Walther KKJ es una carabina premium, de lo mejor. Comparte la accion de un modelo Match, la KKM, que no es poco. Es el modelo que fabricaron deportivo en la post guerra, en la nueva factoria de Ulm, la prestigiosa fabrica de Zella Mehlis de pre guerra, que le dio la fama por la excelencia de sus productos. fue destruida por los bombarderos estrategicos, por eso vale mucho mas una Walther fabricada en preguerra (Zella Mehlis), mas buscada por los coleccionistas. Esa es monogatillo, vinieron muchas con double set trigger. Una belleza.
Puntos a criticar, las puntera de cañon que sostiene el guion y la pieza portacargador son de dural¿?¿?¿? innecesarios en una carabina de este nivel, los tendrian que haber fabricado de acero como el resto de la carabina. Fuera de esto, es una belleza, en diseño, calidad de terminacion y precision.
A disfrutarla, abrazo.
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Que opiniones tienen de esta carabina

Mensaje por ringuin » Mié Nov 02, 2022 12:04 am

Sin duda es una carabina que solamente por herencia puede llegar a las manos de alguien,porque sino,el que la tiene no la vende ni loco,es mi opinion,felicitaciones por el alto fierro,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Que opiniones tienen de esta carabina

Mensaje por Marcos-45 » Mié Nov 02, 2022 7:28 am

haiha escribió:
Mar Nov 01, 2022 9:16 am
Marcos-45 escribió:
Mar Nov 01, 2022 8:54 am






Solo una vez vi una Walther de ese modelo
Tambien krico anschutz, y alguna mas
CZ 452 veo siempre, las he usado, tuve una norinco jw15 que no le envidiaba nada a la checa, pero no podes comparar..
Hola Marquette, como estas, esa JW15 que comentas, era la que tenia mas de 1 millon de tiros?? (:R:)
Yendo al tema en cuestion, La Walther KKJ es una carabina premium, de lo mejor. Comparte la accion de un modelo Match, la KKM, que no es poco. Es el modelo que fabricaron deportivo en la post guerra, en la nueva factoria de Ulm, la prestigiosa fabrica de Zella Mehlis de pre guerra, que le dio la fama por la excelencia de sus productos. fue destruida por los bombarderos estrategicos, por eso vale mucho mas una Walther fabricada en preguerra (Zella Mehlis), mas buscada por los coleccionistas. Esa es monogatillo, vinieron muchas con double set trigger. Una belleza.
Puntos a criticar, las puntera de cañon que sostiene el guion y la pieza portacargador son de dural¿?¿?¿? innecesarios en una carabina de este nivel, los tendrian que haber fabricado de acero como el resto de la carabina. Fuera de esto, es una belleza, en diseño, calidad de terminacion y precision.
A disfrutarla, abrazo.
Esa misma
No se siun millon... capaz que exagere, pero capaz que mas de la mitad de ese millo si
MUCHO tire conese rifle. Era el unico que tenia, las balas eran baratas, se podia tirar "al cuete", no como ahora
Vivi siempre en zonas rurales, donde no habia problema en sentarse en el patio y sacudirle tiros al blanco a las perdices, o las liebres... Cazaba vizcachas para vender... hacia todas las temporadas deliebre con el, a pesar que nis amigos jodian conque "no era automatico" y decian que se me iban a ir muchas liebres, la caja volvia llena. Y la verdad, me salvo muchas veces....
Realmente tiraba mucho con ese rifle
Tenia dos amigos con los quemra lo mas normal, en vez de jugar al truco, poner tapitas de birra o gaseosa a 70-80 mts y tirarle...
Soliamos gastar un par de cajas de CCI minimag tranqui
Se conseguia de todo! Me acuerdo las cajas de CCI subsonic, stinger, velocitor... salian mas baratas que una de FM
Y... se pódian comprar sin que te doliera el bolsillo!
Hoy, no tengo 22... Me sale carisimo el tiro, mucho mas que una bala recargada con punta de plomo, de 308, y no podes comparar
Se justificaria solo para hacer la temporada de liebre... pero ya no me interesa! Deben ser los años
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
fernafierrero 1984
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 03, 2022 4:18 pm
Ubicación: Firmat, Santa Fe

Re: Que opiniones tienen de esta carabina

Mensaje por fernafierrero 1984 » Mié Nov 02, 2022 7:48 am

muchas gracias por el aporte muchachos, evidentemente una reliquia!, alguien sabe que precio tendria hoy en el mercado? (-U) , como comentaba en el post es de mi suegro, y el le resta uso (::O) , importancia y lo mas grave. "cuidado" (-S) sin saber que tiene oro en bruto en las manos (-F) , quien dice... que haciando una buena oferta... (:N) (::C), como dice el dicho...dios le da pan al que no tiene dientes! (-S)
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2901
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: Que opiniones tienen de esta carabina

Mensaje por haiha » Mié Nov 02, 2022 9:20 am

Marcos-45 escribió:
Mié Nov 02, 2022 7:28 am
haiha escribió:
Mar Nov 01, 2022 9:16 am
Marcos-45 escribió:
Mar Nov 01, 2022 8:54 am






Solo una vez vi una Walther de ese modelo
Tambien krico anschutz, y alguna mas
CZ 452 veo siempre, las he usado, tuve una norinco jw15 que no le envidiaba nada a la checa, pero no podes comparar..
Hola Marquette, como estas, esa JW15 que comentas, era la que tenia mas de 1 millon de tiros?? (:R:)
Yendo al tema en cuestion, La Walther KKJ es una carabina premium, de lo mejor. Comparte la accion de un modelo Match, la KKM, que no es poco. Es el modelo que fabricaron deportivo en la post guerra, en la nueva factoria de Ulm, la prestigiosa fabrica de Zella Mehlis de pre guerra, que le dio la fama por la excelencia de sus productos. fue destruida por los bombarderos estrategicos, por eso vale mucho mas una Walther fabricada en preguerra (Zella Mehlis), mas buscada por los coleccionistas. Esa es monogatillo, vinieron muchas con double set trigger. Una belleza.
Puntos a criticar, las puntera de cañon que sostiene el guion y la pieza portacargador son de dural¿?¿?¿? innecesarios en una carabina de este nivel, los tendrian que haber fabricado de acero como el resto de la carabina. Fuera de esto, es una belleza, en diseño, calidad de terminacion y precision.
A disfrutarla, abrazo.
Esa misma
No se siun millon... capaz que exagere, pero capaz que mas de la mitad de ese millo si
MUCHO tire conese rifle. Era el unico que tenia, las balas eran baratas, se podia tirar "al cuete", no como ahora
Vivi siempre en zonas rurales, donde no habia problema en sentarse en el patio y sacudirle tiros al blanco a las perdices, o las liebres... Cazaba vizcachas para vender... hacia todas las temporadas deliebre con el, a pesar que nis amigos jodian conque "no era automatico" y decian que se me iban a ir muchas liebres, la caja volvia llena. Y la verdad, me salvo muchas veces....
Realmente tiraba mucho con ese rifle
Tenia dos amigos con los quemra lo mas normal, en vez de jugar al truco, poner tapitas de birra o gaseosa a 70-80 mts y tirarle...
Soliamos gastar un par de cajas de CCI minimag tranqui
Se conseguia de todo! Me acuerdo las cajas de CCI subsonic, stinger, velocitor... salian mas baratas que una de FM
Y... se pódian comprar sin que te doliera el bolsillo!
Hoy, no tengo 22... Me sale carisimo el tiro, mucho mas que una bala recargada con punta de plomo, de 308, y no podes comparar
Se justificaria solo para hacer la temporada de liebre... pero ya no me interesa! Deben ser los años
Hola Marquette, tengo una JW25, que es practicamente una JW15, con pinta de K98, y limando algunas asperezas y dandole un poco de cariño, se convierte en una flor y eficiente carabina!
Todo de acero!
abrazo.
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
Oberndorf
Mensajes: 783
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:38 am
Ubicación: Provincia de Santa Fe

Re: Que opiniones tienen de esta carabina

Mensaje por Oberndorf » Mié Nov 02, 2022 9:44 am

fernafierrero 1984 escribió:
Mié Nov 02, 2022 7:48 am
muchas gracias por el aporte muchachos, evidentemente una reliquia!, alguien sabe que precio tendria hoy en el mercado? (-U) , como comentaba en el post es de mi suegro, y el le resta uso (::O) , importancia y lo mas grave. "cuidado" (-S) sin saber que tiene oro en bruto en las manos (-F) , quien dice... que haciando una buena oferta... (:N) (::C), como dice el dicho...dios le da pan al que no tiene dientes! (-S)


Hola.
Mira, poseo una con doble disparador.
Mira weaver k6 de las Del Paso Texas con sus anillas de la misma marca.
3 cargadores......que si hay algo difícil de conseguir y ni hablemos de su valor son los de estas carabinas.
Hace unos cuantos años la pague 1200 dólares.
Me han ofrecido más para comprarla en otros tiempos, pero debe ser de las armas que me llevaré a la tumba..

Hoy como esta nuestra economía realmente no se si su valor es menor o mayor.
Lo que sí, no se fabrican desde el año 74 y supongo tendrían que aumentar ya que como pone algún forista es raro que se desprendan de ellas.

La de tu suegro es de las primeras ya que tiene seguro pasante.
Luego lo cambiaron al de aleta.
Pero hay algunas que convivieron con los 2....cosas raras se ven..jeje.

Saludos.
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.

J. G.
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Que opiniones tienen de esta carabina

Mensaje por zenison » Vie Nov 04, 2022 11:04 pm

El precio de un arma de esas es difícil de determinar....depende más de las ganas de comprar de uno y de las ganas de vender del otro.
En el año 74 entraron unas 20 al país, las últimas kkj doble gatillo, 9 quedaron en dónde vivo, una está en mi poder.
Si tuviera que comprar y no fuera coleccionista, es un arma que excede los requisitos para caza, o sea un gasto al pedo...para hacer algo parecido a un cz o Brno, y para competir se usaban en los 70, era lo poco de línea cazadora con fierros Match.
Si tuviera que vender, y sé lo que estoy vendiendo, con los mil o mil y pico de dólares blue compro dos gomas para la Amarok que al año están gastadas y tiradas en un baldío.
Hoy el único negocio se puede dar entre quien compra por comprar y por gusto, y quién vende eso por necesidad.
Saludos.
Seba300
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jun 22, 2015 8:21 pm

Re: Que opiniones tienen de esta carabina

Mensaje por Seba300 » Vie Nov 04, 2022 11:33 pm

Poseo una con doble cola de disparador del año 62 con una mira zeiss za *t 4x32 con ret 11 y con munición match RWS ( tanto r-50 como HV PH) para cazar vizcachas, el equipo es realmente un placer.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Que opiniones tienen de esta carabina

Mensaje por Marcos-45 » Sab Nov 05, 2022 9:00 am

zenison escribió:
Vie Nov 04, 2022 11:04 pm
El precio de un arma de esas es difícil de determinar....depende más de las ganas de comprar de uno y de las ganas de vender del otro.
En el año 74 entraron unas 20 al país, las últimas kkj doble gatillo, 9 quedaron en dónde vivo, una está en mi poder.
Si tuviera que comprar y no fuera coleccionista, es un arma que excede los requisitos para caza, o sea un gasto al pedo...para hacer algo parecido a un cz o Brno, y para competir se usaban en los 70, era lo poco de línea cazadora con fierros Match.
Si tuviera que vender, y sé lo que estoy vendiendo, con los mil o mil y pico de dólares blue compro dos gomas para la Amarok que al año están gastadas y tiradas en un baldío.
Hoy el único negocio se puede dar entre quien compra por comprar y por gusto, y quién vende eso por necesidad.
Saludos.
Es increible la desigualdad de valores que hay, que lo pario
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Que opiniones tienen de esta carabina

Mensaje por dogopampa » Sab Nov 05, 2022 1:18 pm

Seba300 escribió:
Vie Nov 04, 2022 11:33 pm
Poseo una con doble cola de disparador del año 62 con una mira zeiss za *t 4x32 con ret 11 y con munición match RWS ( tanto r-50 como HV PH) para cazar vizcachas, el equipo es realmente un placer.
Hola seba podes poner unas fotos de la alemana!!!!
Seba300
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jun 22, 2015 8:21 pm

Re: Que opiniones tienen de esta carabina

Mensaje por Seba300 » Sab Nov 05, 2022 4:51 pm

No se como se suben las fotos Dogo.
Oberndorf
Mensajes: 783
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:38 am
Ubicación: Provincia de Santa Fe

Re: Que opiniones tienen de esta carabina

Mensaje por Oberndorf » Dom Nov 06, 2022 9:56 pm

Mi carabina era de Carl Adolf Vogel..
Dueño de Parque Diana.
La trajo el de Alemania.

Cuando la compre la tarjeta rosa estaba a su nombre.

Saludos.
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.

J. G.
lechucero
Mensajes: 768
Registrado: Vie Oct 01, 2010 2:19 pm
Ubicación: La docta

Re: Que opiniones tienen de esta carabina

Mensaje por lechucero » Dom Nov 13, 2022 12:10 am

hola amigos, es una carabina icónica, y me gustaría tener una...o dos...por su exquisita terminación, peeero, el cerrojo es complicado y no tiene la fortaleza de la mod 2 CZ brno, una vez en el club, se nos desarmo la parte trasera del mismo y no sabiamos q hacer. lleno de resortitos muy complicados, no es la copia de la modelo 54 de anschutz, además, es muy liviana, he cazado con la de un amigo y para eso es muy buena, las partes de zamac o aluminio hacen cosquillas verlas, en resumen, si, quisiera tenerla, pero no pagaría lo que piden hoy por ella, Aguante la 452, saludos!!!!
"Once abolish the God, and the government becomes the God." -- G.K. Chesterton
Responder

Volver a “Armas largas”