Ayuda con escopeta turca

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
Sebastián21
Mensajes: 767
Registrado: Vie Nov 02, 2018 8:38 am
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Ayuda con escopeta turca

Mensaje por Sebastián21 » Sab Nov 12, 2022 3:10 pm

Buenas tardes, el esta semana estrené mi primer escopeta (soy nuevo en este tipo de armas), es una Hunt Group (turca) calibre 12 de repetición manual.
El problema que tengo es que los cartuchos quedan clavados en la recámara.
Por favor alguien podría decirme como resolver este inconveniente?
Gracias anticipadas.
Kriegsmodell
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Ayuda con escopeta turca

Mensaje por randall58 » Sab Nov 12, 2022 3:16 pm

La escopeta es de trombon o el modelo "palanquero"?.
Que cartuchos usaste (marca y largo recamara). Probaste solo una marca o te paso con otra marca cartucho?.
La limpiaste antes de usar y revisaste que no hubiera nada estraño Ej rebaba,grasa pegada etc?,...digo para ir descartando. (-U)
Avatar de Usuario
Sebastián21
Mensajes: 767
Registrado: Vie Nov 02, 2018 8:38 am
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Re: Ayuda con escopeta turca

Mensaje por Sebastián21 » Sab Nov 12, 2022 3:27 pm

La escopeta es de trombón, es nueva y la revisé antes de usarla. La recámara esta impecable y muy pulida, casi a espejo, no detecto rebaba ni ninguna rugosidad.
Los cartuchos son los son RD de 8, los cortos, en el club los usa todo el mundo porque solo permiten munición a partir de 7.
Se clavan en el culote. Los revisé y no noto nada raro, ni marcas ni rebabas.
Kriegsmodell
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Ayuda con escopeta turca

Mensaje por ringuin » Dom Nov 13, 2022 12:13 am