COMPRESOR PCP

Aire y gas comprimido
mendocino
Mensajes: 197
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:24 pm

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por mendocino » Lun Dic 28, 2020 10:18 pm

matiasnpizarro escribió:
Lun Dic 28, 2020 9:39 pm
No soy usuario del foro, ya q no soy usuario de PCP, pero su fabricante, el único q se animo a fabricar mas alla de un inflador. Leer al usuario "Mendocino" con el cuento de siempre, del amigo de mi amigo de mi amigo o el famoso "mandame un video sino no te creo" jaja... Venir a decir que le saco la plata a la gente cuando he realizado service gratis, asesoramiento para compra de infladores rotos de otras marcas, envio de partes gratis, reparaciones de compresores quemados, etc etc... También decir q tengo un año algo para reparar y después le saco plata? Te comento, el personaje de Polino no sirve acá en este foro, Hobbie, porque somos pocos y nos conocemos todos, asi como existen los problemas con productos (infladores, rifles, compresores, hpa, etc) también estan los clientes problemáticos.
En el caso de Esteban, si, recuerdo muy bien lo sucedido y como fue mala experiencia con el producto para él, para mi lo fue como cliente. No tengo ni la mínima intención de hablar al respecto, ya que el solo expreso su mala experiencia por la falla del compresor y esta perfecto, cada uno da su opinión.
Pero venir a leer q me acusas de que le saco plata a la gente, eso esta de más.
Nono, no son amigos de amigos, son amigos míos y los conozco bien, cuando vez que se te pueden ir clientes ahí si apareces, deberías haberlo hecho antes, uno que más la sufrió cada vez que preguntaba por su compresor era un cuento nuevo y, era uno de los que son copia de los primeros chinos (yong heng) que llegaron a argentina, me acuerdo muy bien
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por WALTERJUJUY » Lun Dic 28, 2020 10:24 pm

Compre el Apolo, tal vez única oferta en ese momento, las otras marcas especulaban cón el precio y entrega. Al momento andá perfecto y estoy conforme, no puedo dar un veredicto contundente si es confiable Ya qué el uso qué qué le doy no es intensivo. Me convenció ver mucha oferta , esto Seguramente traerá repuestos y servís. Veremos cómo sigue....
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por WALTERJUJUY » Lun Dic 28, 2020 10:25 pm

Compre el Apolo, tal vez única oferta en ese momento, las otras marcas especulaban cón el precio y entrega. Al momento andá perfecto y estoy conforme, no puedo dar un veredicto contundente si es confiable Ya qué el uso qué qué le doy no es intensivo. Me convenció ver mucha oferta , esto Seguramente traerá repuestos y servís. Veremos cómo sigue....
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por Marcelojgo » Lun Dic 28, 2020 10:30 pm

La verdad que el everfill me anduvo bien,,, los primeros usos hice macana y el flaco lo reparo de diez y gratis. Después de mucho uso lo mande y me lo actualizo cobrando unas monedas,,,,, Me dijo que ya esta listo y que lo tengo que retirar.....

No se, yo prefiero un nacional,, pues se rompe, se repara y/o actualizan,,,,,, como hacen con los importados..???????
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por WALTERJUJUY » Lun Dic 28, 2020 11:14 pm

Marcelojgo escribió:
Lun Dic 28, 2020 10:30 pm
La verdad que el everfill me anduvo bien,,, los primeros usos hice macana y el flaco lo reparo de diez y gratis. Después de mucho uso lo mande y me lo actualizo cobrando unas monedas,,,,, Me dijo que ya esta listo y que lo tengo que retirar.....

No se, yo prefiero un nacional,, pues se rompe, se repara y/o actualizan,,,,,, como hacen con los importados..???????
Lo que no me gusta del nacional es que tenés que andar con una palangana, no andá cón 12 volts algo imprescindible para ir al campo.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por Dago1964 » Mar Dic 29, 2020 9:04 am

Todos tenemos experiencias distintas y puntos de vista diferentes sobre algo o alguien, allá lejos y hace tiempo tuve un compresor Everfill de los primeros modelos, lo fui a buscar a Córdoba (como dije en alguna otra nota no creo en los envíos ) la atención de Matias Pizarro fue excelente, con el tiempo aparece una modificación para refrigerar, otra vez a Córdoba ahora con la bruja, estuvimos en el taller de Matías mientras hacía la modificación, su atención nuevamente excelente, mientras hacía el laburo tomábamos mate y me explicaba detalladamente el uso correcto del equipo, con el cual confieso yo normalmente llenaba tres o cuatro tanques de aquellos de 200 bares (el mio y los de mis amigos), o sea el equipo laburaba a full, muy muy exigido, cuando hubo que hacerle mantenimiento viajé nuevamente y otra vez Matías me atendió de primera y eso que ni le avisé que iba y jamás pero jamás me quiso cobrar una moneda, no pretendo desvirtuar nada de lo que se dice mas arriba, ni poner en duda, pero ya que cuentan una mala experiencia esta me habilita al quiero retruco y cuento la mía, guardo un muy buen recuerdo de Matías Pizarro, como persona y como comerciante, hoy tengo una HPA de 9 litros y muy cerca de casa una empresa donde me la dejan a 300 bar por un precio irrisorio, pero si tuviese que volver a comprar un compresor, ahora de los nuevos, no lo dudo un segundo, volvería a Córdoba y compraría el Everfill, está es la verdad o al menos mi verdad, nada mas que agregar quitar o enmendar, regístrese, publíquese y archívese. (-Y)
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por WALTERJUJUY » Mar Dic 29, 2020 1:26 pm

A mi también me atendió muy bien MATIAS , no compre su compresor por que no era lo que yo quería , pero muy atento y correcta atención. aclaro no compre.
mendocino
Mensajes: 197
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:24 pm

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por mendocino » Mar Dic 29, 2020 2:48 pm

WALTERJUJUY escribió:
Mar Dic 29, 2020 1:26 pm
A mi también me atendió muy bien MATIAS , no compre su compresor por que no era lo que yo quería , pero muy atento y correcta atención. aclaro no compre.
si te atiende bárbaro hasta que le compras, después no te da ni bola. salvo que seas alguien que lo pueda perjudicar en sus ventas
matiasnpizarro
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 26, 2013 3:10 pm

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por matiasnpizarro » Mar Dic 29, 2020 3:07 pm

Walter, Dago, etc.La verdad para que le explican a este personaje que solo lo que hace es molestar y no aporta nada al foro (no lo digo solo por este posteo). Es lamentable como así solamente habla detrás de un teclado sin fundamento alguno como si alguna vez traté con esta persona.
Hace años que estoy en el rubro aportando productos al Hobbie, consejos, etc etc y no hace falta que sean clientes. Es mas, cuando llaman, hasta aconsejo los de 12 v si son para utilizarlos en el campo, es lo mas práctico.
Pero bueno, no sabia que tenia un socio o un cliente imaginario jaja
Feliz año para todos!
mendocino
Mensajes: 197
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:24 pm

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por mendocino » Mar Dic 29, 2020 7:44 pm

matiasnpizarro escribió:
Mar Dic 29, 2020 3:07 pm
Walter, Dago, etc.La verdad para que le explican a este personaje que solo lo que hace es molestar y no aporta nada al foro (no lo digo solo por este posteo). Es lamentable como así solamente habla detrás de un teclado sin fundamento alguno como si alguna vez traté con esta persona.
Hace años que estoy en el rubro aportando productos al Hobbie, consejos, etc etc y no hace falta que sean clientes. Es mas, cuando llaman, hasta aconsejo los de 12 v si son para utilizarlos en el campo, es lo mas práctico.
Pero bueno, no sabia que tenia un socio o un cliente imaginario jaja
Feliz año para todos!
estoy aportando al foro un montón, para que sepan donde se van a meter si van por un everfill, también di mis fundamentos
martux
Mensajes: 549
Registrado: Vie Ene 18, 2013 8:19 pm
Ubicación: Paraná- Entre Ríos

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por martux » Mar Dic 29, 2020 9:17 pm

soy otro de los que puede y debe salir en defensa de Matias, excelente atención antes y despues de comprarle... con un desinteres total en informar y aconsejar, aun despues de varios años de haberle comprado uno de sus productos

saludos
martin
Avatar de Usuario
grizly
Mensajes: 247
Registrado: Vie Abr 22, 2011 5:49 pm
Ubicación: comodoro rivadavia

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por grizly » Mar Dic 29, 2020 10:09 pm

Matias Pizarro...un Señor...siempre que necesite algo me ayudó.. .nunca un problema con el compresor...
Gamo CFX royal 5.5
hammerli 850 PCP 5.5
cometa lynx v10 5.5
Pro Hunter 5.5
Avatar de Usuario
enesrap
Mensajes: 908
Registrado: Mar Oct 21, 2008 8:57 pm
Ubicación: Santa Fe

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por enesrap » Lun Feb 22, 2021 2:29 pm

Tambien pongo las manos por el fuego por Matias, compre un inflador de su marca (no se lo compre a el) y ante cualquier duda siempre me atendió muy bien!
Carlos35
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 08, 2021 6:44 pm

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por Carlos35 » Vie Oct 08, 2021 6:45 pm

Saludos, una vex compré un compresor de aire, te aconsejo que hagas busquedas sobre los que hay (Aquí lo explica bastante bien: compresoraire.site) porque no son baratos.
Rony
Mensajes: 47
Registrado: Mié Dic 02, 2020 6:39 pm

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por Rony » Vie Oct 22, 2021 9:56 pm

Compre un Compresor Everfill J3 hace unos 7 mese y estoy muy contento, supero mis expectativas, las supero porque había leídos algunos comentarios en este foro que me hicieron dudar, que no puedo asegurar si son verdaderos, pero si que ahora desconfío de la veracidad de ellos... y no del funcionamiento de el Compresor Everfill J3.

por una cuestión de practicidad para mi! yo lleno el escuba y despues el pcp. y no tengo ni tuve ningún problemay si lleno un escuba en varias etapas es principalmente porque le hice un deposito fijo de 2litro (es muy chico) con liquido refrigerante y no lo muevo, pero al principio lo use con un deposito de unos 6 litro y con unos hielos y en invierno algunas veces lo hacia de una sola vez. aclaro que no llené nunca scubas de mas de 3l.

lo que mas destaco de la compra es que él que me lo vendió, estuvo siempre muy atento, cuando me lo despacho me envió un foto y me pidió que ni bien me llegue le avise, y así fue, ni bien le avise estuvo en el teléfono hasta que llene mi pcp con todos los detalles... POS VENTA INSUPERABLE!!!!

Lo de Recomiendo sin Dudarlo.
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por Paulestinha » Sab Oct 23, 2021 9:11 pm

Rony escribió:
Vie Oct 22, 2021 9:56 pm
Compre un Compresor Everfill J3 hace unos 7 mese y estoy muy contento, supero mis expectativas, las supero porque había leídos algunos comentarios en este foro que me hicieron dudar, que no puedo asegurar si son verdaderos, pero si que ahora desconfío de la veracidad de ellos... y no del funcionamiento de el Compresor Everfill J3.

por una cuestión de practicidad para mi! yo lleno el escuba y despues el pcp. y no tengo ni tuve ningún problemay si lleno un escuba en varias etapas es principalmente porque le hice un deposito fijo de 2litro (es muy chico) con liquido refrigerante y no lo muevo, pero al principio lo use con un deposito de unos 6 litro y con unos hielos y en invierno algunas veces lo hacia de una sola vez. aclaro que no llené nunca scubas de mas de 3l.

lo que mas destaco de la compra es que él que me lo vendió, estuvo siempre muy atento, cuando me lo despacho me envió un foto y me pidió que ni bien me llegue le avise, y así fue, ni bien le avise estuvo en el teléfono hasta que llene mi pcp con todos los detalles... POS VENTA INSUPERABLE!!!!

Lo de Recomiendo sin Dudarlo.
Que bueno!!
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
bilirrubina
Usuario
Usuario
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:24 am
Ubicación: CASILDA SANTA FE

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por bilirrubina » Dom Oct 24, 2021 9:39 pm

Hola ! Los compresores son todo un tema . Hace años que vi nacer el primer compresor de everfil y de ahí la evolución de esa marca y todos los que entraron ya que en esa época un compresor de 12 volt era algo inalcanzable y nonexistian por estos lados .. Es difícil decir que conviene. Porque muchos tienen experiencias diferentes .
Lo cierto es que los de 12 v y 220 . Son prácticos para inflar rifles . Aunque en el campo tenés que enchufarlo en el auto con el motor encendido y además son de levantar temp medio rápido.. porque la refrig es el ventilador .
En mi caso tengo un rifle de mucha autonomía , una scuba chiquita de fibra y un comp everfil
Yo infló el rifle en casa tranquilo y tambien la scubita.. y después en el campo no reniego con ningún aparato..y la scuba la puedo llevar a un monte o donde sea ya que tiene el tamaño de una botella de coca . Para mi esa combinación es genial .
Con respecto a los comp everfil . Solo hago el mantenimiento general . Pero lo uso hasta los 50 grados y lo corto. Y pongo mucho hielo en el agua .Me funciona perfecto . Pero soy consciente en el uso y la capacidad del compresor.
Matías conmigo ,como siempre , perfecto . Es más hace poco me mandó algunos cambios para mantenimiento por dos pesos.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por fariasda » Dom Oct 24, 2021 11:12 pm

Yo tengo un pneufrog. Infló un r2 a 300b y seguido un p15 a 250b .jamás pasa los 39 40 grados y el corte automático es a 70
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por MauroSeba » Lun Oct 25, 2021 9:41 am

fariasda escribió:
Dom Oct 24, 2021 11:12 pm
Yo tengo un pneufrog. Infló un r2 a 300b y seguido un p15 a 250b .jamás pasa los 39 40 grados y el corte automático es a 70
Hola Daniel. Un dato no menor que falta aclarar es de donde es cada uno. Yo tuve en su momento uno de 12 y concuerdo con el comentario anterior, en poco tiempo se disparaba la temperatura, pero la temp ambiente estaba a 37-40 grados. Quizás en el sur donde estas vos se compense esto.

Saludos
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por fariasda » Lun Oct 25, 2021 10:58 am

MauroSeba escribió:
Lun Oct 25, 2021 9:41 am
fariasda escribió:
Dom Oct 24, 2021 11:12 pm
Yo tengo un pneufrog. Infló un r2 a 300b y seguido un p15 a 250b .jamás pasa los 39 40 grados y el corte automático es a 70
Hola Daniel. Un dato no menor que falta aclarar es de donde es cada uno. Yo tuve en su momento uno de 12 y concuerdo con el comentario anterior, en poco tiempo se disparaba la temperatura, pero la temp ambiente estaba a 37-40 grados. Quizás en el sur donde estas vos se compense esto.

Saludos
Si Mauro. La remp ambiente en cualquier refrigeración por aire es fundamental. Yo eso que comenté es con 18 grados de temp
Igual en verano con 32 inflando solo un rifle no me pasa de 45 nunca. El ventilador del pneufrog es terrible de potente. De hecho no podes usarlo donde allá papeles u hojas sueltas porque se vuela todo
sebagrubi
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 02, 2009 8:16 am

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por sebagrubi » Lun Nov 01, 2021 9:18 am

Hola gente. Yo tengo un everfill desde junio de este año, le puse un termostato para que corte a 60º y un presostato que lo compre en aliexpress para que corte a la presion seteada, una bomba mas grande para pecera de 1000 l/h y cargo una scooba de 6 litro a 200 psi sin problemas, nunca dejo la scooba a menos de 150 psi, a veces corta por temperatura, le cambio el agua del balde y sigue, en santa fe hay dias muy calurosos ya en octubre, si no lo puedo dejar para otro dia le pongo una cubetera al balde y anda bien, cada vez que termino una carga larga le pongo una gotita de silicona por la valvula de arriba, hasta ahora sin problemas.
Avatar de Usuario
Grillo SRC
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jun 22, 2015 12:16 pm
Ubicación: Calamuchita, Córdoba

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por Grillo SRC » Mar Feb 08, 2022 10:11 am

Buenas gente... alguna opinion de los compresores FOX 220v-12v..?
El uso seria solo para mis rifles y estoy viendo que me conviene ya que estoy a 100 km de la ciudad donde me pueden llenar una scuba.
Tengo un Pro Hunter, un Tornado, y ahora agregue un Brocock Bantam que tiene 480cc y este se me complica mas llenarlo (::C)
Desde ya gracias...
LTGuns PH 5.5mm Rossi 30-30 Arco PSE DNA 70lb Tanfoglio 9mm EGE Semi 12/76 Tornado 7.62 Brocock 5.5mm R2 900 5.5
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por fariasda » Mar Feb 08, 2022 4:18 pm

Yo compré hace 2 años el Pneufrog. Hasta ahora anda muy bien
Tiro al Aire
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 03, 2022 1:47 am

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por Tiro al Aire » Sab Sep 03, 2022 1:50 am

Hola estimado buenas! por favor una duda: el foster con valvula de retencion para donde debe apuntar?En que sentido.. gracias
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por kurupí » Sab Sep 03, 2022 8:22 am

A ver si pones el pico macho a la salida del aire compresor no va a salir nada (::C)
Los picos foster con retención van en los rifles. Si tú rifle tiene un poco distinto como los bsa la retención está igual en el rifle.
No le veo otra utilidad porque es para que no se escape el aire del rifle mismo.
No es como los compresores comunes que pones los acoples rápidos por doquier y da igual mientras estén conectados.
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por gabuin » Sab Sep 03, 2022 9:12 am

Buenas a todos. Tener un compresor hoy es genial. Yo lo uso para inflar tres cosas:
El rifle a 200 bares, debe tardar dos minutos como mucho, tal vez menos. Para eso tengo que ir al polígono o a la zona de cacería con el compresor.....
ç
çSEgundo: un HPA a 300 bares. Con ese depósito de 61ci y un regulador acoplado a un remoto el rifle gana autonomía y está regulado. Y si quiero tirar con el rifle sin cablearío, sencillamente uso el depósito de 300 bares y le doy al rifle hasta 200. Tengo autonomía fabulosa.

Tercero: un tubo de 5.8litros A 300 BARES.


Todo eso lo inflo con el compresor...........

Tiene razón Daniel, no creo esté diseñado para inflar tubos de 5.8 litros, pero lo que yo hago es inflar por tandas espaciadas y NO POR TIEMPO, SINO POR TEMPERATURA.

VALE DECIR:
Arranco a inflar, si la temperatura del compresor llega a 50 grados sencillamente lo paro y dejo al circuito refrigerante que refrigere. Me tomo mates, estudio, leo, veo la tele, me desentiendo del tema!!!!!
Al rato arranco de vuelta, y así.
De 200 a 300 bares preciso 5 ciclos de los comentados para inflar el tanque de 5.8 litros. TIEMPO QUE INSUME= NI IDEA!!!!!

De 150 a 300 bares el HPA DE 61CI, creo dos ciclos para sencillamente no forzar nada. Seguramente y cada tanto le doy una repasada para que -al enfriarse todo el sistema- pueda meter más aire en relación a las condiciones de temperatura del sistema del recipiente.


de 120 a 200 bares el pampero? 2 minutos tal vez?


O SEA, EL COMPRESOR FUNCIONA BIEN SIEMPRE Y CUANDO UNO NO CREA QUE ES UN COLTRI DE BUCEO, DEBE HACERLO DESPACIO Y TRANQUILO PARA UN SCUBA. PARA UN RIFLE ES FÁCIL y es un "camino de ida".
Saludos y espero les sirva la experiencia, (es más, terminé de inflar recién!!)
Avatar de Usuario
titowhite
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3450
Registrado: Jue Ago 21, 2008 6:23 pm
Ubicación: puerto de Ingeniero White.-

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por titowhite » Sab Sep 03, 2022 11:55 am

Grillo SRC escribió:
Mar Feb 08, 2022 10:11 am
Buenas gente... alguna opinion de los compresores FOX 220v-12v..?
El uso seria solo para mis rifles y estoy viendo que me conviene ya que estoy a 100 km de la ciudad donde me pueden llenar una scuba.
Tengo un Pro Hunter, un Tornado, y ahora agregue un Brocock Bantam que tiene 480cc y este se me complica mas llenarlo (::C)
Desde ya gracias...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola Grillo, como estas?, mira , yo tengo uno desde hace mas de un año, tengo una pistola/rifle fox cal 5,5, un M25 6,35, un M11 7,62 y desde hace poco un tempestad .458 con deposito de 440 cc, que por supuesto el compresor tarda bastante mas en completar la carga.- Si bien no lo uso mucho, el compresor anda rebien, 220 v y 12 volts es justo lo que necesitaba cuando lo compre, para el campo y la ciudad.- Te digo la verdad, no conozco otros compresores ni su funcionamiento , pero no me gusta la idea de la refrigeracion por agua, hielo y esas cosas.- En el campo trato de que la camioneta siempre se encuentre cerca de donde estoy, aunque a veces sea algo dificil, depende de la caceria que uno haga.-
Espero que algo te sirva de lo que te digo...
abrazo.-
Taurus Raging Bull .44mg.,inox
Rossi palanq inox .44mg
pcp Fox Tactical 3.0 cal 6,35
Tempestad cal .458
pcp Fox M11, 7,62
pcp pistola Fox 5.5
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por fariasda » Lun Sep 05, 2022 9:42 am

No me entra en la cabeza,a llevar hielo para el compresor🤣. No lo llevo para la gaseosa.. menos para el artilugio este..
Avatar de Usuario
Grillo SRC
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jun 22, 2015 12:16 pm
Ubicación: Calamuchita, Córdoba

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por Grillo SRC » Mié Sep 07, 2022 1:29 pm

fariasda escribió:
Lun Sep 05, 2022 9:42 am
No me entra en la cabeza,a llevar hielo para el compresor🤣. No lo llevo para la gaseosa.. menos para el artilugio este..
(::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Totalmente de acuerdo... Lamentablemente los precios se fueron al joraca y ya no llego... Alcance a manotear el otro dia un tubo de nitrogeno de 1mt con estacion de carga, me lo cargan a 270 bar maximo, y todavia no llegue a probarlo, pero ya me voy a poner a acomodar el R2 900 y ahi lo usare.
LTGuns PH 5.5mm Rossi 30-30 Arco PSE DNA 70lb Tanfoglio 9mm EGE Semi 12/76 Tornado 7.62 Brocock 5.5mm R2 900 5.5
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: COMPRESOR PCP

Mensaje por Danielboom » Mié Sep 07, 2022 7:52 pm

Grillo SRC escribió:
Mié Sep 07, 2022 1:29 pm
fariasda escribió:
Lun Sep 05, 2022 9:42 am
No me entra en la cabeza,a llevar hielo para el compresor🤣. No lo llevo para la gaseosa.. menos para el artilugio este..
(::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Totalmente de acuerdo... Lamentablemente los precios se fueron al joraca y ya no llego... Alcance a manotear el otro dia un tubo de nitrogeno de 1mt con estacion de carga, me lo cargan a 270 bar maximo, y todavia no llegue a probarlo, pero ya me voy a poner a acomodar el R2 900 y ahi lo usare.
Perdón Grillo si hacen eso están LOCOS, un tubo par N2, aún siendo apto para 200 bares (porque tambien los hay de 150 bares y eso viene grabado en el tubo según sea su antiguedad de distintas maneras), es un DISPARATE cargarlo a 270 bares, no es ni legal ni SANO hacer eso ...

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Responder

Volver a “Aire comprimido”