Feliz con el chino Bam 19

Aire y gas comprimido
Responder
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Feliz con el chino Bam 19

Mensaje por Ren » Mar Jun 15, 2021 9:32 pm

Muy feliz con la adquisición de este rifle a resorte, se esta comportando excelente con balines Apolo Domed de 18 grains lata celeste. Todos los disparos son a 16 metros exactos. El grupo de la primer foto es sentado con el rifle apoyado sobre mi pierna. En la segunda foto son todos a mano alzada, la verdad casi no erro un tiro, por ahi se me escapa alguno cada varios tiros que pega al ladito. Muy divertido tirar con este rifle, me he dado cuenta que es sensible al agarre, como cualquier rifle de este tipo, pero me parece que ya le estoy agarrando la mano. Cabe aclarar que vino haciendo mucho dieseling y eso afecto al sello, por lo cual lo desarme, lo limpie y le puse sellos GP y top hat de grilon. Me olvide de mencionar que disparo a mira abierta.

Imagen[/url]
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
darios
Mensajes: 305
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:38 pm

Re: Feliz con el chino Bam 19

Mensaje por darios » Mar Jun 15, 2021 10:25 pm

Muy buenos grupos Ren, y a miras abiertas.
Si hoy tuviera que comprarme un resortero para palomear iría por este sin lugar a dudas.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1826
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Feliz con el chino Bam 19

Mensaje por Paulestinha » Mar Jun 15, 2021 10:35 pm

Los chinitos BAM 19 en todas sus versiones son una linda alternativa, felicitaciones !!
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Feliz con el chino Bam 19

Mensaje por carlos59 » Mar Jun 15, 2021 10:44 pm

Muy bueno ren!!! Felicitaciones por la adquisición!! Esa planta de poder, bam 19, stoeger x20 y demás clones del gamo 440 solo dan satisfacciones, equilibrados, con la potencia justa, encima con el tuneo que le mandaste te vas a enamorar cada vez más

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Valkoinen81
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ago 10, 2016 6:39 pm

Re: Feliz con el chino Bam 19

Mensaje por Valkoinen81 » Mié Jun 16, 2021 2:46 pm

Pienso como Darios, tengo NP pero me tienta el bam con los upgrades que le pusiste. Un espectáculo!

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Tornado Rifle 5,5+UTG 3/9×50
Menaldi pcp Reg 5,5
BB15 5,5
Ex Evanix Ar6 5,5+caño LW
Ex Fox P10 6,35
El evas
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 31, 2017 7:24 pm
Ubicación: Avellaneda. Pcia Bs,As

Re: Feliz con el chino Bam 19

Mensaje por El evas » Mié Jun 16, 2021 7:41 pm

Lindos grupos Ren te felicito, tengo un bam 19-18 y estoy muy contento con el, cuando puedas proba los apolo arrow (16 grains) en el mío agrupa muy bien y son un poco mas livianos que los domed .
Saludos (-Y)
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Feliz con el chino Bam 19

Mensaje por Ren » Mié Jun 16, 2021 7:43 pm

Gracias a todos por comentar, la verdad que por lo que lo pagué es un espectáculo. El único punto flojo del rifle es el gatillo, que no es malo pero es medio largo, pero cuando se le agarra la mano después de tirar un poco se logran buenos resultados como los que muestro. Otro punto negativo es la calidad de las miras abiertas pero bueno, por el precio no se puede pedir más. Se agradecería miras metálicas y un gatillo mejor, con esas dos cosas sería una maravilla. Dicen que el mejor balín para este rifle es el FTT de hyn o el stoeger xfield que es el mismo balín con distinto nombre pero están muy caros y por lo bien que me funcionan los Apolo domed no vale la pena. Para más precisión tengo el pcp con jsb.
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Feliz con el chino Bam 19

Mensaje por Ren » Mié Jun 16, 2021 7:45 pm

El evas escribió:
Mié Jun 16, 2021 7:41 pm
Lindos grupos Ren te felicito, tengo un bam 19-18 y estoy muy contento con el, cuando puedas proba los apolo arrow (16 grains) en el mío agrupa muy bien y son un poco mas livianos que los domed .
Saludos (-Y)
Muchas gracias por el dato. Me habían dicho que probará los Apolo domed holow pero no los conseguí en aquel momento. Cuando pueda compro una lata de cada uno para probar.
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Feliz con el chino Bam 19

Mensaje por Javiergp » Mié Jun 16, 2021 7:55 pm

Ren escribió:
Mar Jun 15, 2021 9:32 pm
Muy feliz con la adquisición de este rifle a resorte, se esta comportando excelente con balines Apolo Domed de 18 grains lata celeste. Todos los disparos son a 16 metros exactos. El grupo de la primer foto es sentado con el rifle apoyado sobre mi pierna. En la segunda foto son todos a mano alzada, la verdad casi no erro un tiro, por ahi se me escapa alguno cada varios tiros que pega al ladito. Muy divertido tirar con este rifle, me he dado cuenta que es sensible al agarre, como cualquier rifle de este tipo, pero me parece que ya le estoy agarrando la mano. Cabe aclarar que vino haciendo mucho dieseling y eso afecto al sello, por lo cual lo desarme, lo limpie y le puse sellos GP y top hat de grilon. Me olvide de mencionar que disparo a mira abierta.

Imagen[/url]
Imagen[/url]
Que lindo fierro para palomear.
Lo tuve en 5.5 y me resulto fabuloso.
Saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
maegeri
Mensajes: 173
Registrado: Sab Oct 16, 2010 7:09 pm

Re: Feliz con el chino Bam 19

Mensaje por maegeri » Jue Jul 01, 2021 11:19 am

Hola a todos.

Muy lindo el rifle, te felicito.

Yo tengo el BAM 19 - 14 (cambia en detalles estéticos con el 19 - 18), en Nitro Pistón, y la verdad que es una maravilla, muy suave y dócil, casi no se mueve al tirar.

No lo probé en cacería ya que lo mío es polígono, pero a las latas a 40 m le pego con facilidad. Aclaro que yo también tiro con miras abiertas y de pié.

Saludos y a disfrutar la máquina, cuando puedas colocale el kit NITRO, vas a ver la diferencia.

SAludos a todos.

maegeri
Responder

Volver a “Aire comprimido”