DUDAS SOBRE CALIDAD NITROPISTON HATSAN AIRTAC 5.5

Aire y gas comprimido
Responder
damian123
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 04, 2021 10:51 am

DUDAS SOBRE CALIDAD NITROPISTON HATSAN AIRTAC 5.5

Mensaje por damian123 » Dom Jul 04, 2021 1:09 pm

Hola a todos. Luego de presentarme como corresponde vengo con varias inquietudes. Hace un mes compre un nitopiston hatsan airtac 5.5 con una mira apolo 4x40. Es el primer rifle que tengo; vivo en el campo y tengo una invasión de cotorras y la única forma que halle para reducir su numero fue a través de este rifle. son muy dañinas con los frutales. no disfruto matarlas pero realmente rompen y comen todo incluso los brotes de las plantas. En fin, son varias cosas que he encontrado en el rifle que no me gustan (quizás es normal y como no tengo experiencia para mi no lo es). 1) no logro agrupar. por mas que lo intente el rifle no agrupa. me he colocado a 20 mts apoyado sobre una bolsa de arena, cómodo ,sentado sobre una silla y simplemente los disparos no agrupan ,por mas que regule la mira. eso me lleva a que de 50 disparos solo 1 de a un loro. las cotorras de por si son de tamaño pequeño y siempre están en la parte mas alta de los eucaliptos lo que dificulta aun mas el disparo. 2) de casualidad descubrí que los dos tornillos que sujetan el extremo distal del caño con el platico del rifle se habían aflojado muchísimo (a pesar de tener cada tornillo una arandela estrella), es mas el tornillo que esta por debajo del gatillo (el cual sostiene la parte proximal del caño) directamente se cayo al piso. al intentar quebrar el caño para poder realizar un disparo se salió el porción proximal del caño con el posterior susto que eso me trajo. jajaja. por suerte conseguí un tornillo idéntico mas su arandela estrella correspondiente y pudo reemplazarlo. la mira esta bien sujeta es antirecoil con montaje antirecoil. he probado hasta el dia de hoy dos clases de balines marca apolo. apolo arrow 5.5 (me dijeron que eran los indicados para caza c