Balinés o puntas????

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
julian_308
Mensajes: 292
Registrado: Vie May 29, 2009 11:10 pm
Ubicación: villa maria, cba

Balinés o puntas????

Mensaje por julian_308 » Mar Jul 06, 2021 11:25 am

Buenos días, finalmente compré el pcp AEA 357 sobre el que consulté hace algunos días.
La intención mía es que sea multifuncional, me gustaría calibrarlo y utilizar un solo tipo de balinés o puntas que me sirva para todo.
Aclaró que el tema de usar puntas es nuevo para mí así que no se cual es su resultado.
Espero que me puedan ayudar a encontrar la municion más propicia para esa multifuncionalidad. Obviamente después habrá que probarla en el arma y subiere los resultados!
Tirando para no aflojar!!!!
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Balinés o puntas????

Mensaje por MauroSeba » Mar Jul 06, 2021 6:28 pm

Hola Julian, tengo ese calibre tambien es muy divertido (no conveniente en cuanto a economia y autonomia) pero es real tambien que cada uno gasta en lo que quiere. Mira, balines JSB hacen grupos excelente y no necesitas mucho aire para empujar, despues vienen puntas como las que hace sandro que andan muy bien (las de 110 son las que mejor le van al mio) pero bajas autonomia para sacarlo, tambien hace balines de 82 que andan muy bien y en consumo va a la par de los jsb. Va en gusto, el tiro a mi en lo particular me gusta mas con la punta, porque para hacer tiros largos no tenes q compensar mucho por viento y la caída es mucho menor que si lo haces con balin, ahora bien, queres ahorrar aire, dale con balines. Saludos
Avatar de Usuario
julian_308
Mensajes: 292
Registrado: Vie May 29, 2009 11:10 pm
Ubicación: villa maria, cba

Re: Balinés o puntas????

Mensaje por julian_308 » Mié Jul 07, 2021 2:42 am

Muchas gracias, ese es el consejo que necesitaba!! Por que el Aea no tiene regulador y siempre esta al mango por lo que me dijeron. Así que no podría ahorrar aire de todas formas!
Voy a probar con las puntas de 110 a ver cómo le van al mío!
Tirando para no aflojar!!!!
Responder

Volver a “Aire comprimido”