es posible traer un rifle de aire comprimido desde USA a Uruguay?

Aire y gas comprimido
Responder
GennaroXL
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 28, 2021 12:16 am

es posible traer un rifle de aire comprimido desde USA a Uruguay?

Mensaje por GennaroXL » Dom Jul 25, 2021 5:22 pm

estuve viendo unos rifles pcp en una página de estados unidos (pyramyd air) y hay muy buenos rifles a precios bastantes considerables en comparación a lo que salen acá.Pero un amigo que hace importaciones de allá me dijo que te cobraban unas clases de impuestos y quería saber que tipos de impuestos te cobran,si alguien me lo puede explicar le agradecería,slds.
Avatar de Usuario
Jim brener
Mensajes: 131
Registrado: Mar Ago 25, 2015 8:23 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: es posible traer un rifle de aire comprimido desde USA a Uruguay?

Mensaje por Jim brener » Mar Jul 27, 2021 2:58 pm

Hola, que tal ?
Te cuento mi experiencia:

Comprè un rifle hatsan en pyramyd air por U$S 100 y lo hice traer por urubox.
Cuando llegò me avisaron de urubox que habìa quedado retenido en aduana (la aduana està en donde era el Aeropuerto de Carrasco viejo) y me cobraron el envìo de USA a Uruguay (otros U$S 100) y me dieron un papel para que lo fuera a buscar a la aduana.
Resulta que en la Aduana para liberarlo me dijeron que tenìa que pedir una inspecciòn en el Servicio de Material y Armamento porque tienen que comprobar que no es un arma de fuego (:U:)
La inspecciòn costaba en ese entonces 10 UR que eran U$S 300 dòlares màs por lo que despuès de ir 3 veces y hablar hasta con el jefe de la Aduana desistì y se los dejè de regalo.
Ah, el rifle venìa con una mira incluìda y me dijeron que la mira no la iban a liberar ya que està prohibida la importaciòn por parte de particulares.

Espero que te sirva mi experiencia
(:D)
Beeman P17 cal .17
Ex Foster F120 cal .22
Hatsan mod 90 cal .22
Foster F290 bullpup cal .30
Snowpeak T-Rex cal .22
Avatar de Usuario
Jim brener
Mensajes: 131
Registrado: Mar Ago 25, 2015 8:23 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: es posible traer un rifle de aire comprimido desde USA a Uruguay?

Mensaje por Jim brener » Mar Ago 10, 2021 1:15 pm

De nada
(:D)
Beeman P17 cal .17
Ex Foster F120 cal .22
Hatsan mod 90 cal .22
Foster F290 bullpup cal .30
Snowpeak T-Rex cal .22
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: es posible traer un rifle de aire comprimido desde USA a Uruguay?

Mensaje por kurupí » Mar Ago 10, 2021 1:59 pm

(:C:) (::C) (::C)
GennaroXL
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 28, 2021 12:16 am

Re: es posible traer un rifle de aire comprimido desde USA a Uruguay?

Mensaje por GennaroXL » Dom Ago 15, 2021 7:22 pm

Jim brener escribió:
Mar Jul 27, 2021 2:58 pm
Hola, que tal ?
Te cuento mi experiencia:

Comprè un rifle hatsan en pyramyd air por U$S 100 y lo hice traer por urubox.
Cuando llegò me avisaron de urubox que habìa quedado retenido en aduana (la aduana està en donde era el Aeropuerto de Carrasco viejo) y me cobraron el envìo de USA a Uruguay (otros U$S 100) y me dieron un papel para que lo fuera a buscar a la aduana.
Resulta que en la Aduana para liberarlo me dijeron que tenìa que pedir una inspecciòn en el Servicio de Material y Armamento porque tienen que comprobar que no es un arma de fuego (:U:)
La inspecciòn costaba en ese entonces 10 UR que eran U$S 300 dòlares màs por lo que despuès de ir 3 veces y hablar hasta con el jefe de la Aduana desistì y se los dejè de regalo.
Ah, el rifle venìa con una mira incluìda y me dijeron que la mira no la iban a liberar ya que està prohibida la importaciòn por parte de particulares.

Espero que te sirva mi experiencia
ah dale,muchas gracias
Responder

Volver a “Aire comprimido”