QUIERO CAMBIAR DE NO REGULADO A REGULADO

Aire y gas comprimido
Responder
Andresito72
Mensajes: 77
Registrado: Mar Jul 28, 2015 1:45 pm

QUIERO CAMBIAR DE NO REGULADO A REGULADO

Mensaje por Andresito72 » Dom Ene 30, 2022 12:35 pm

Buenas gente como andan, tengo un AT 44 que ya lo compre reformado con un deposito de 500cm, anda bárbaro. pero quiero cambiar por un regulado..cuento con 60000 pesos, QUE ME RECOMIENDAN POR ESA PLATA EN ALGÚN PCP REGULADO ....
nepeazul
Mensajes: 71
Registrado: Mar Nov 19, 2013 7:27 pm
Ubicación: corrientes capital

Re: QUIERO CAMBIAR DE NO REGULADO A REGULADO

Mensaje por nepeazul » Dom Ene 30, 2022 6:22 pm

A mi humilde entender y ya al tener un depósito de 500cc porque no regulas tu at?

Para que te des una idea, este es mi rifle..

Imagen
Andresito72
Mensajes: 77
Registrado: Mar Jul 28, 2015 1:45 pm

Re: QUIERO CAMBIAR DE NO REGULADO A REGULADO

Mensaje por Andresito72 » Dom Ene 30, 2022 8:22 pm

nepeazul escribió:
Dom Ene 30, 2022 6:22 pm
A mi humilde entender y ya al tener un depósito de 500cc porque no regulas tu at?

Para que te des una idea, este es mi rifle..

Imagen
Te felicito que lindo que esta, si tenes razón...tendría que hacer regular el at. Quien hace ese trabajo ?
nepeazul
Mensajes: 71
Registrado: Mar Nov 19, 2013 7:27 pm
Ubicación: corrientes capital

Re: QUIERO CAMBIAR DE NO REGULADO A REGULADO

Mensaje por nepeazul » Dom Ene 30, 2022 9:07 pm

Andresito72 escribió:
Dom Ene 30, 2022 8:22 pm
nepeazul escribió:
Dom Ene 30, 2022 6:22 pm
A mi humilde entender y ya al tener un depósito de 500cc porque no regulas tu at?

Para que te des una idea, este es mi rifle..

Imagen
Te felicito que lindo que esta, si tenes razón...tendría que hacer regular el at. Quien hace ese trabajo ?
Muchas gracias, también te recomendaría que esperares que alguien más te comenté y te de su opinión, a lo mejor ellos te pueden dar otra opción, mientras tanto te cuento, los que te pueden hacer el trabajo hoy por hoy son Fernando lalia (speedrazer) o Javier Marchetti (jmarguns), espero haber sido de ayuda
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: QUIERO CAMBIAR DE NO REGULADO A REGULADO

Mensaje por INTREPIDO53 » Lun Ene 31, 2022 8:17 am

En mi opinión embotellar un rifle es algo que quedo un poco obsoleto con los rifles modernos de hoy en dia, y si vamos a la parte monetaria resulta muy costoso hacer ese trabajo al menos haciendo algo que tanto funcionalmente como esteticamente quede bien logrado. Hoy en dia tenes rifles que ya vienen regulados y con muy buenas prestaciones, el tema pasa por gastarle plata a un rifle que despues cuando lo queres vender no recuperas mas esa inversion, y otra cosa que a veces pasa es que una vez hecho todo el trabajo resulta que funcionalmente o esteticamente no te gusta como quedo.En cuanto a quien hace ese trabajo, Lalia me hizo 2 rifles embotellados y quedaron bien, y esta el Marcheti mayor , Nestor que tambien me hizo ese tipo de trabajos y ambos trabajan muy bien.
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: QUIERO CAMBIAR DE NO REGULADO A REGULADO

Mensaje por juliancastro » Lun Ene 31, 2022 10:13 am

Una opción es regular al que tenés, la otra es comprar uno nuevo, por ejemplo un hp900/800 andan en los 330usd

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

nepeazul
Mensajes: 71
Registrado: Mar Nov 19, 2013 7:27 pm
Ubicación: corrientes capital

Re: QUIERO CAMBIAR DE NO REGULADO A REGULADO

Mensaje por nepeazul » Lun Ene 31, 2022 10:22 am

INTREPIDO53 escribió:
Lun Ene 31, 2022 8:17 am
En mi opinión embotellar un rifle es algo que quedo un poco obsoleto con los rifles modernos de hoy en dia, y si vamos a la parte monetaria resulta muy costoso hacer ese trabajo al menos haciendo algo que tanto funcionalmente como esteticamente quede bien logrado. Hoy en dia tenes rifles que ya vienen regulados y con muy buenas prestaciones, el tema pasa por gastarle plata a un rifle que despues cuando lo queres vender no recuperas mas esa inversion, y otra cosa que a veces pasa es que una vez hecho todo el trabajo resulta que funcionalmente o esteticamente no te gusta como quedo.En cuanto a quien hace ese trabajo, Lalia me hizo 2 rifles embotellados y quedaron bien, y esta el Marcheti mayor , Nestor que tambien me hizo ese tipo de trabajos y ambos trabajan muy bien.
Efectivamente intrépido, a veces va por gusto, otras por capricho (mi caso), a veces no queda como uno piensa estéticamente, la plata no la recuperas más, un ejemplo sería vender mi rifle, ya me concientíce que voy a tener que morir con el o parecido, yo al ver que el me comentaba que tenía un depo de 500cc imaginé una botella, mi rifle sigue siendo mono tiro, debería hacer otra modificación más para un cargador, el at ya tiene esa plataforma, por otra parte me olvide de nestor, que fue quien me hizo la primer reforma en botella pero de aluminio a 200 bares
nepeazul
Mensajes: 71
Registrado: Mar Nov 19, 2013 7:27 pm
Ubicación: corrientes capital

Re: QUIERO CAMBIAR DE NO REGULADO A REGULADO

Mensaje por nepeazul » Lun Ene 31, 2022 10:25 am

juliancastro escribió:
Lun Ene 31, 2022 10:13 am
Una opción es regular al que tenés, la otra es comprar uno nuevo, por ejemplo un hp900/800 andan en los 330usd

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Tal cual Juli, o regula el que tiene o con ma misma plata que está manejando compra otro rifle y termina teniendo 2
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5335
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: QUIERO CAMBIAR DE NO REGULADO A REGULADO

Mensaje por fariasda » Lun Ene 31, 2022 2:30 pm

juliancastro escribió:
Lun Ene 31, 2022 10:13 am
Una opción es regular al que tenés, la otra es comprar uno nuevo, por ejemplo un hp900/800 andan en los 330usd

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Es cierto lo que decis. Pero al lado de un at44con botella de 500cc los red target son de juguete y te lo dice alguien con 2 de ellos. Cajas de disparo de plástico. Terminaciones pintadas que se sale fácil etc.. andan y pegan. Pero de calidad ......
sebagrubi
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 02, 2009 8:16 am

Re: QUIERO CAMBIAR DE NO REGULADO A REGULADO

Mensaje por sebagrubi » Mié Feb 02, 2022 9:43 am

Hola yo modifique mi at44 lo embotellé y le puse regulador, por si fuese poco eso le metí cargasdor y lo cambié de calibre a 7.62 la verdad que solo lo hice por diversión sabiendo que me va a quedar para toda la vida porque no se lo vendo a nadie, despues de un tiempo lo volví a 5.5 porque me da mas autonomía.
Cuando te pases a un regulado gastá lo que tengas que gastar no andes chiroleando que después va a tener gusto a poco, perdon por los red target peeeroooo... ,paara mi gusto en regulados de un cometa Lynx para arriba, de lo contrario regula el at 44 que te va a salir 2 mangos un regulador para la botella.
Responder

Volver a “Aire comprimido”