R2/hp 900 slugs marcas y velocidades ?

Aire y gas comprimido
Responder
Sebrown
Mensajes: 229
Registrado: Lun Jul 13, 2020 9:45 am
Contactar:

R2/hp 900 slugs marcas y velocidades ?

Mensaje por Sebrown » Sab Feb 04, 2023 11:44 am

Hola cómo están !!

Me gustaría saber sis experiencias con slugs, tengo un R2 y quiero probarlas.

Tengo entendido que las Em son increíbles y nacionales. Pero no sé que peso o trafil elegir.

Entiendo que cada cañón es un mundo, pero por lo general parece que en algunas ocasiones hay proyectiles que le sientan bien a la mayoría de estos cañones.

Probé los slug Apolo de 21 gr a 30 metros y conseguí un grupo de 3,5 centímetros probando a diferentes velocidades. La verdad no me gustaron.

El mejor balín que probé en dicho rifle fue el red Target de 16 grains.

Saludos !!
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: R2/hp 900 slugs marcas y velocidades ?

Mensaje por fariasda » Sab Feb 04, 2023 12:26 pm

Hola . Yo en 6.35 uso trafil 6.35 en mi r2 800
Y en 5.5 uso trafil 5.44 en mi hp900
En ambos casos a 890p
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: R2/hp 900 slugs marcas y velocidades ?

Mensaje por Marcos-45 » Sab Feb 04, 2023 7:18 pm

Los slug By EM son espectaculares!!!
Nunca pense igualar la precision que tenia con los balines de 18 gn, pero fue posible, y la performance en tiros de caza que era lo que mas me atraia de los slugs, es increible
En mi caso me agrupo mejor con los de 5.44 igual que a Daniel pero no es que los de 5.51 sean tan horribles! Abre un poquito nada mas!
Lo bueno de la fabrica, es que te metes en la pagina, y para cada calibre tiene un "kit de prueba" te envia 100 puntas de cada trafil para que pruebes cual anda mejor
Muy recomendable
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Sebrown
Mensajes: 229
Registrado: Lun Jul 13, 2020 9:45 am
Contactar:

Re: R2/hp 900 slugs marcas y velocidades ?

Mensaje por Sebrown » Lun Feb 06, 2023 1:01 am

Muchas gracias por comentar !!

Definitivamente voy por los subcalibrados !!
Sebrown
Mensajes: 229
Registrado: Lun Jul 13, 2020 9:45 am
Contactar:

Re: R2/hp 900 slugs marcas y velocidades ?

Mensaje por Sebrown » Lun Feb 06, 2023 1:01 am

Muchas gracias por comentar !!

Definitivamente voy por los subcalibrados !!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: R2/hp 900 slugs marcas y velocidades ?

Mensaje por Marcos-45 » Lun Feb 06, 2023 7:23 am

Sebrown escribió:
Lun Feb 06, 2023 1:01 am
Muchas gracias por comentar !!

Definitivamente voy por los subcalibrados !!
Tenes que pronbar!
Quiza en tu rifle anden mejor los otros!"
Para eso hace el kit de prueba este muchacho
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: R2/hp 900 slugs marcas y velocidades ?

Mensaje por fariasda » Lun Feb 06, 2023 8:32 am

Yo también fui directo a 5,44 si bien ya tenía referencias de otros rifles iguales, al 95% le andan mejor los sub.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: R2/hp 900 slugs marcas y velocidades ?

Mensaje por Marcos-45 » Lun Feb 06, 2023 6:45 pm

fariasda escribió:
Lun Feb 06, 2023 8:32 am
Yo también fui directo a 5,44 si bien ya tenía referencias de otros rifles iguales, al 95% le andan mejor los sub.
Mira vos!
Con razón el loco me.decia que no le extrañaba jajaja
Ya le hice un pedido como para varios meses. Donde pueda le compro mas...
Encontrar algo hecho aca... que ande... y sirva para lo que uno quiere no tiene precio!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: R2/hp 900 slugs marcas y velocidades ?

Mensaje por Marcos-45 » Lun Feb 06, 2023 6:54 pm

fariasda escribió:
Lun Feb 06, 2023 8:32 am
Yo también fui directo a 5,44 si bien ya tenía referencias de otros rifles iguales, al 95% le andan mejor los sub.
Mira vos!
Con razón el loco me.decia que no le extrañaba jajaja
Ya le hice un pedido como para varios meses. Donde pueda le compro mas...
Encontrar algo hecho aca... que ande... y sirva para lo que uno quiere no tiene precio!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: R2/hp 900 slugs marcas y velocidades ?

Mensaje por tincho_dgo » Lun Feb 06, 2023 8:04 pm

Sebrown escribió:
Sab Feb 04, 2023 11:44 am
Hola cómo están !!

Me gustaría saber sis experiencias con slugs, tengo un R2 y quiero probarlas.

Tengo entendido que las Em son increíbles y nacionales. Pero no sé que peso o trafil elegir.

Entiendo que cada cañón es un mundo, pero por lo general parece que en algunas ocasiones hay proyectiles que le sientan bien a la mayoría de estos cañones.

Probé los slug Apolo de 21 gr a 30 metros y conseguí un grupo de 3,5 centímetros probando a diferentes velocidades. La verdad no me gustaron.

El mejor balín que probé en dicho rifle fue el red Target de 16 grains.

Saludos !!
Hola, anda directamente por las EM, las apolo ni siquiera sabemos que trafil son y si lo midiesemos encontrariamos varios en la misma lata seguramente, en fin como bien te dicen el trafil 5,44 es el que le va al R2 no solo porque es el que mejor agrupa sino que un trafil mas grande exige demasiado forzamiento de la palanca del sidelever con el riesgo de torcer la pieza que acciona el empujabalin, ya ha pasado, ademas de una perdida mas significativa de velocidad por el roce del proyectil dentro del cañon.
Saludos
R2-900 CAMO
Sebrown
Mensajes: 229
Registrado: Lun Jul 13, 2020 9:45 am
Contactar:

Re: R2/hp 900 slugs marcas y velocidades ?

Mensaje por Sebrown » Mié Feb 08, 2023 7:46 pm

Voy a probarlas !

Después le comparto los resultados.
Muchísimas gracias a todos !!
pablocopiapo
Mensajes: 24
Registrado: Mié May 18, 2022 10:34 am

Re: R2/hp 900 slugs marcas y velocidades ?

Mensaje por pablocopiapo » Mié Nov 22, 2023 1:30 pm

Marcos-45 escribió:
Sab Feb 04, 2023 7:18 pm
Los slug By EM son espectaculares!!!
Nunca pense igualar la precision que tenia con los balines de 18 gn, pero fue posible, y la performance en tiros de caza que era lo que mas me atraia de los slugs, es increible
En mi caso me agrupo mejor con los de 5.44 igual que a Daniel pero no es que los de 5.51 sean tan horribles! Abre un poquito nada mas!
Lo bueno de la fabrica, es que te metes en la pagina, y para cada calibre tiene un "kit de prueba" te envia 100 puntas de cada trafil para que pruebes cual anda mejor
Muy recomendable
Que lindo que te agupen, en que configuración tienes el rifle? reguladora/resorte martillo y cuanta autonomía tienes aproximadamente ?

estuve probando un kit de prueba en 5.5 y 5.44 y realmente andan bien. Saludos!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: R2/hp 900 slugs marcas y velocidades ?

Mensaje por Marcos-45 » Jue Nov 23, 2023 6:41 am

pablocopiapo escribió:
Mié Nov 22, 2023 1:30 pm
Marcos-45 escribió:
Sab Feb 04, 2023 7:18 pm
Los slug By EM son espectaculares!!!
Nunca pense igualar la precision que tenia con los balines de 18 gn, pero fue posible, y la performance en tiros de caza que era lo que mas me atraia de los slugs, es increible
En mi caso me agrupo mejor con los de 5.44 igual que a Daniel pero no es que los de 5.51 sean tan horribles! Abre un poquito nada mas!
Lo bueno de la fabrica, es que te metes en la pagina, y para cada calibre tiene un "kit de prueba" te envia 100 puntas de cada trafil para que pruebes cual anda mejor
Muy recomendable
Que lindo que te agupen, en que configuración tienes el rifle? reguladora/resorte martillo y cuanta autonomía tienes aproximadamente ?

estuve probando un kit de prueba en 5.5 y 5.44 y realmente andan bien. Saludos!
Mira, el rifle es un shark pecepeado por Danielboom, un cañito! Me vino con un resorte mas duro precisamente para sacarle mas velocidad con puntas pesadas, y anda espectacular
No es un conjunto "tuneable", es decir no como los regulados que te pones a jugar de un lado y del otro, el shark tiene una posicion fija de martillo y al cambiarle el resorte te va a dar UNA velocidad fija, que anda cercad e los 1000 fps con 18 gn, estimo que los slugs los saca mas lentos, no lo medi
Lo que si te puedo decir es que son extremadamente precisos, sub moa, a distancias en las que un balin llega con a lengua afuera jaja
Yo lo inflo a 230 bares, lo que hago es llevar unos 30 balines a cazar, y si los tiro todos no baja de los 160 o 170 bares... Trato de mantenerlo siempre arriba de 150 para no matarme inflando, y listo
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
pablocopiapo
Mensajes: 24
Registrado: Mié May 18, 2022 10:34 am

Re: R2/hp 900 slugs marcas y velocidades ?

Mensaje por pablocopiapo » Dom Dic 10, 2023 10:27 pm

Marcos-45 escribió:
pablocopiapo escribió:
Mié Nov 22, 2023 1:30 pm
Marcos-45 escribió:
Sab Feb 04, 2023 7:18 pm
Los slug By EM son espectaculares!!!
Nunca pense igualar la precision que tenia con los balines de 18 gn, pero fue posible, y la performance en tiros de caza que era lo que mas me atraia de los slugs, es increible
En mi caso me agrupo mejor con los de 5.44 igual que a Daniel pero no es que los de 5.51 sean tan horribles! Abre un poquito nada mas!
Lo bueno de la fabrica, es que te metes en la pagina, y para cada calibre tiene un "kit de prueba" te envia 100 puntas de cada trafil para que pruebes cual anda mejor
Muy recomendable
Que lindo que te agupen, en que configuración tienes el rifle? reguladora/resorte martillo y cuanta autonomía tienes aproximadamente ?

estuve probando un kit de prueba en 5.5 y 5.44 y realmente andan bien. Saludos!
Mira, el rifle es un shark pecepeado por Danielboom, un cañito! Me vino con un resorte mas duro precisamente para sacarle mas velocidad con puntas pesadas, y anda espectacular
No es un conjunto "tuneable", es decir no como los regulados que te pones a jugar de un lado y del otro, el shark tiene una posicion fija de martillo y al cambiarle el resorte te va a dar UNA velocidad fija, que anda cercad e los 1000 fps con 18 gn, estimo que los slugs los saca mas lentos, no lo medi
Lo que si te puedo decir es que son extremadamente precisos, sub moa, a distancias en las que un balin llega con a lengua afuera jaja
Yo lo inflo a 230 bares, lo que hago es llevar unos 30 balines a cazar, y si los tiro todos no baja de los 160 o 170 bares... Trato de mantenerlo siempre arriba de 150 para no matarme inflando, y listo
Muchas gracias por responder y por la info. Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Aire comprimido”