Buscador FA Shop

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
Ricmar
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 27, 2020 7:09 pm

Buscador FA Shop

Mensaje por Ricmar » Mar Jul 26, 2022 1:53 pm

Buenas tardes, puse este comentario acá porque no sé si hay un lugar específico, me gusta mucho ver lo que se vende en FA Shop y no sé si tiene la posibilidad de buscar productos por provincia como otras plataformas, como es sabido, siempre compramos cosas que a veces no precisamos y si están cerca mejor.
Por eso creo que se vería de buen agrado que uno elija una provincia y ver que se está ofertando en el lugar porque a veces o están lejos y no hacen envíos, o se trata de algo registrable. En fin, creo que esta opción favorecería mucho a la plataforma de FA Shop.
Reciban cordiales saludos.-
Extraño el Royal Blue Finish de mi Python y el Black Satin de mi Sig Sauer P226
Ricmar
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 27, 2020 7:09 pm

Re: Buscador FA Shop

Mensaje por Ricmar » Mar Mar 28, 2023 1:41 am

Insisto!. Que la plataforma diseñe la manera de poder buscar ventas por provincias.
Con mucha incomodidad, acabo de ver publicados dos estuches Glock en 50 U$S cada uno. Desafortunadamente el vendedor no hace envíos.
Me quedo con las ganas, una lástima.
Si pudiera buscar por provincias, solo me fijaría en lo que hay en la mía o alguna vecina cerca.
La plataforma pierde ventas y no cobra comisiones.
Piénsenlo.
Saludos cordiales.
Extraño el Royal Blue Finish de mi Python y el Black Satin de mi Sig Sauer P226
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”