Tiempos que va manejando ANMAC

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por M Lovotti » Vie Abr 29, 2022 7:52 am

Buenas a todos.. propongo hacer este post para ir indicando los tiempos que va manejando anmac en la actualidad y quizas tambien ver que se genere un patron para saber donde conviene meter los tramites, la finalidad de esto es que puedan entrar a chusmear aca como van saliendo los tramites como tenencias CLUs, portaciones y demas yerbas

La idea seria ir comentado A MEDIDA QUE SALGAN ( solo a medida que salgan ya que eso es informacion util, porque comentar "yo meti una ballester con los numeros amolados sin cuim hace 184 años no suma nada como dato ) se que hay muchos post al respecto pero terminan desvirtuados, seamos un poco ordenados que considero que seria bastante util, tambien ahorrariamos todos los dias un post de alguien desesperado porque presento hace 1 semana un tramite

POR MOTIVOS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD NO NECESARIAMENTE SE COMENTARAN TRAMITES PROPIOS TAMBIEN DE CONOCIDOS DIRECTOS TAMBIEN

Propongo comentar con los siguientes items

*Tipo de tramite ( CLU / Tenencia por compra de nuevo / transferencia de usados )
*Tipo de articulo ( prensa / arma de fuego etc )
*Fecha de ingreso
*Fecha de egreso
*Donde fue presentado ( En que armeria o en que delegacion de anmac )



Saludos...
Avatar de Usuario
Sebastián21
Mensajes: 767
Registrado: Vie Nov 02, 2018 8:38 am
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por Sebastián21 » Vie Abr 29, 2022 8:32 am

Compré el 22/01/2022 un Taurus 889 en La triestina, está semana salió la tenencia.
El 20/01/2022 Sta Fe ingreso al anmac central el trámite de tenencia de una G3 y recién consulte la semana pasada y todavía no había salido.
Kriegsmodell
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2757
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por Victor » Vie Abr 29, 2022 10:46 am

CLU tramitado en 01/22 en Delegación T.F. Lomas de Zamora

Al tiempo vamos a retirarlo y encontramos la delegación cerrada porque los empleados se kagaron a trompadas. Testigos presenciales
aseguraron que carpetas, papelerío y documentación volaba por el aire cuan Mundial 78 de la cantidad de trompazos que se dieron. Esa
delegación sigue cerrada hasta el día de hoy

Retomamos la gestión con ANMAC Casa Central

Horas (literal) invertidas en envío de mails y llamados telefónicos para conocer el estado del trámite

Finalmente en marzo nos comentan que ya estaba lista para retirarla

Nos presentamos pero "no la encontraron". Si si, NO LA ENCONTRARON a pesar que en el sistema figuraba para entregar

Hoy, 29/04/22, seguimos sin CLU


Ergo, el ANMAC funciona como el ogt, sus empleados te atienden como el cul0 y hay pocos común denominadores que puedan indicarnos
como, cuando o donde es mejor presentar los tramites
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por M Lovotti » Vie Abr 29, 2022 11:42 am

Tenencia de arma nueva Bersa XT
Tramitada en Mundo Escopeta
Ingresada 5/1/22
Salio 21/4/22
PROSS
Mensajes: 317
Registrado: Sab Mar 18, 2017 9:22 pm

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por PROSS » Vie Abr 29, 2022 1:26 pm

M Lovotti escribió:
Vie Abr 29, 2022 7:52 am
Buenas a todos.. propongo hacer este post para ir indicando los tiempos que va manejando anmac en la actualidad y quizas tambien ver que se genere un patron para saber donde conviene meter los tramites, la finalidad de esto es que puedan entrar a chusmear aca como van saliendo los tramites como tenencias CLUs, portaciones y demas yerbas

La idea seria ir comentado A MEDIDA QUE SALGAN ( solo a medida que salgan ya que eso es informacion util, porque comentar "yo meti una ballester con los numeros amolados sin cuim hace 184 años no suma nada como dato ) se que hay muchos post al respecto pero terminan desvirtuados, seamos un poco ordenados que considero que seria bastante util, tambien ahorrariamos todos los dias un post de alguien desesperado porque presento hace 1 semana un tramite

POR MOTIVOS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD NO NECESARIAMENTE SE COMENTARAN TRAMITES PROPIOS TAMBIEN DE CONOCIDOS DIRECTOS TAMBIEN

Propongo comentar con los siguientes items

*Tipo de tramite ( CLU / Tenencia por compra de nuevo / transferencia de usados )
*Tipo de articulo ( prensa / arma de fuego etc )
*Fecha de ingreso
*Fecha de egreso
*Donde fue presentado ( En que armeria o en que delegacion de anmac )



Saludos...
Ayer estuve en una delegacion, me dijeron que las transferencias estan saliendo en 45 dias habiles en promedio. o sea 2 meses o 60 dias corridos. Lejos estan de los 23 dias corridos y los tramites urgentes de 1 semana.
volta
Mensajes: 67
Registrado: Mar Sep 01, 2020 12:51 pm

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por volta » Vie Abr 29, 2022 3:51 pm

Este fue mi último tramite:

*Tipo de tramite: Tenencia por compra de nuevo
*Tipo de articulo: Arma de fuego (CZ P10F)
*Fecha de ingreso: 16/12/2021
*Fecha de egreso: 11/03/2022
*Donde fue presentado: Delegación Anmac Santa Fe (por medio de gestora)
Avatar de Usuario
edutrum
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ene 01, 2012 3:23 am

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por edutrum » Vie Abr 29, 2022 7:20 pm

Hola, tengo tramite de renovación de CLU , se presento el 3 de diciembre si mal no recuerdo y ya van a hacer 5 meses la semana que viene y todavía ni noticias. Lo hice a través de un gestor.
Una vergüenza realmente!!!!!
(-V)
Soy una piedra, no debo moverme.
Avatar de Usuario
JaD40
Mensajes: 51
Registrado: Jue May 05, 2022 4:28 pm

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por JaD40 » Jue May 05, 2022 5:04 pm

*Tipo de tramite: CLU nueva + tenencia
*Tipo de articulo: arma de fuego
*Fecha de ingreso: 24-01-22
*Fecha de egreso: 04-05-22
*Donde fue presentado: En ANMAC central por la armería Buffallo Bill

Hacía mucho calor cuando la compré (segunda semana de enero) y bastante frío cuando la retiré. Como para tener una idea de los vergonzosos tiempos que maneja ANMAC.
Crux Sacra Sit Mihi Lux †
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2493
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por fierro » Jue May 05, 2022 10:20 pm

Clu presentado el 18/1,en anmac Quilmes, todavía sigo esperando 🙄, lo peor es q ya entregue fierros q vendí a través de una armeria/alcacyp. Ya cn la nueva tenencia.
Saludos
MK3
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 15, 2022 11:36 pm

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por MK3 » Vie May 06, 2022 8:23 pm

Hola
Presente el trámite de clu y tenencia el 24/02 y fue retirado el 03/05 , en anamac central presentado por mí. Las consulta de cuando está listo el trámite la hice por teléfono hasta las 13 ha anda muy bien el call center
pirulin
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 11, 2022 1:05 pm

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por pirulin » Lun May 09, 2022 7:27 pm

*Tipo de tramite: CLU + Tenencia por compra de nuevo)
*Tipo de articulo: arma de fuego
*Fecha de ingreso: 29 de marzo 2022
*Fecha de egreso: 9 de mayo de 2022
*Donde fue presentado: Universal Arms Mar del Plata (no es barato el honorario de la gestora pero salió rápido)
Avatar de Usuario
setiembre_d
Mensajes: 77
Registrado: Dom Oct 04, 2020 9:59 am

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por setiembre_d » Lun May 09, 2022 8:53 pm

Buenas.
Compre una Akkar 12/76 el 13 de febrero en Gunparts del Tiro Federal de Lomas de Zamora. Todavía sigo esperando.
Por lo que veo en el post están tardando lo que me dijo el vendedor, 4 meses. Con suerte será el mes que viene.
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por M Lovotti » Mar May 10, 2022 1:59 pm

Bueno hoy me avisaron que ya estaba para retirar

*Tipo de tramite: Tenencia por compra de nuevo
*Tipo de articulo: arma de fuego
*Fecha de ingreso: 8 de enero 2022
*Fecha de egreso: 10 de mayo 2022
*Donde fue presentado: Armeria mundo escopeta
FVT
Mensajes: 85
Registrado: Sab Abr 03, 2021 3:16 pm

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por FVT » Jue May 12, 2022 8:02 pm

Hola. Finalmente acabo de retirar. Van los datos para la estadística (nefasta).

*Tipo de tramite: Tenencia arma nueva
*Tipo de articulo: revólver
*Fecha de ingreso: 4 diciembre 2021
*Fecha de egreso: 12 de mayo 2022
*Donde fue presentado: la armería My Friend lo presentó en la anmac del TFA.

Saludos a todos!
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por GermanR » Jue May 12, 2022 8:17 pm

*Tipo de tramite: Tenencia entre particulares por arma usada
*Tipo de articulo: Escopeta 12/70
*Fecha de ingreso: 02/11/2021
*Fecha de egreso: 20/03/2022
*Donde fue presentado: Armeria TFABA
En mi caso la tenencia habia sido impresa los primeros dias de Marzo. escopeta con cuim asignado.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
setiembre_d
Mensajes: 77
Registrado: Dom Oct 04, 2020 9:59 am

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por setiembre_d » Jue May 12, 2022 10:41 pm

setiembre_d escribió:
Lun May 09, 2022 8:53 pm
Buenas.
Compre una Akkar 12/76 el 13 de febrero en Gunparts del Tiro Federal de Lomas de Zamora. Todavía sigo esperando.
Por lo que veo en el post están tardando lo que me dijo el vendedor, 4 meses. Con suerte será el mes que viene.
Bueno, al mediodía me avisaron que ya estaba para retirar. Obviamente ya esta en casa. Entonces:
Tipo de tramite: tenencia.
Tipo de articulo: escopeta 12/76.
Fecha de ingreso: 13/02/22.
Fecha de egreso: 19/04/22. (Retirada el 12/05/22).
Donde fue presentado: Gunparts Lomas de Zamora.
Saludos.
wichy
Mensajes: 147
Registrado: Jue Ene 17, 2013 6:26 am
Ubicación: zarate

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por wichy » Dom May 15, 2022 1:46 pm

Buenas mí trámite ingreso el 4-2-2022 salió ayer 14-5-2022 carabina savage en santa fe deportes ellos presentaron el trámite
Todo lo bueno llega al que sabe esperar
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por tirador1 » Dom May 15, 2022 10:08 pm

Queria aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los usuarios compartiendo sus experiencias, info muy útil la verdad.
Avatar de Usuario
luiis-13
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 27, 2011 3:12 pm
Ubicación: santa fe

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por luiis-13 » Lun May 16, 2022 6:09 pm

Hola, yo ingrese una tenencia por armeria el 18 de abril, y el 6 de mayo me avisaron que estaba lista, no se porque pero salió rapidísimo, renové la clu en noviembre y tardo un mes.
...
Avatar de Usuario
Mariano+P
Mensajes: 656
Registrado: Jue Dic 20, 2012 10:09 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por Mariano+P » Lun May 16, 2022 6:31 pm

Hola... Tenencia presentada por armería el 08/02 en Aicacyp, pregunte hoy 16/05 y esta lista para entregar.
Saludos!
“Mientras haya tan sólo un grupo de Argentinos, que resistan a ser conquistados, la Patria vive..”.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2830
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por CLAY » Lun May 16, 2022 7:56 pm

Tenencia presentada 14 del 12/21 todavia esperando......
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por randall58 » Lun May 16, 2022 8:08 pm

Creo que ya lo comente en 2 o 3 post.
Aca depende quien presente, que presente, donde presente (agencia) y sobre todo, cuan -"amigos" sean de quien lo presenta, vas abajo de la pila o arriba, o en suerte, vamos a decir...cariñosamente.

Yo presente a mediados de Septiembre del año pasado, con fotos, personalmente en ANMAC Central una actualizacion de credencial, es decir, no es transferencia, no es tenencia nueva, es adecuar/actualizar el tilulo/credencial de un arma que YA ESTA EN MI LEGAJO a nueva reglamentacion CUIM y Credencial actual.

Es decir, hay fotos- que no correspondia mandar- pero igual x las dudas las mande, no hay cambio titular, no hay cambio calibre, solo hay que corroborar datos contra legajo y el FAMOSO CUIM que los debe estad dando FRANCISCO EN EL VATICANO a mi, digo... (::A)

8 meses y sigo en la dulce espera, de aca paso alla 2 meses de alla paso a aca 2 meses, de aqui volvio a alla 2 meses y deese de alla volvio a ese de aca..................un boludeo hermano de aquellos (::C) (::L)
Estamos hablando de 2 meses cada vez que cae en manos de "Algun Bendecido" para que no se que carajo vea y diga, para volver a cero. Sabes como tengo los ==, nmi se imaginan.

Esta es mi experienciacon estos laburadores ...que en micaso, deben seguir con protocolo de pandemia. (:N) (:L) (:U:)
nuxader
Mensajes: 275
Registrado: Mié Feb 17, 2021 10:52 am

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por nuxader » Mar May 17, 2022 11:18 am

Buen dia

Tipo de tramite: Transferencia de usados
*Tipo de articulo: Carabina 22
*Fecha de ingreso: 02/03/2022
*Fecha de egreso: 08/03/2022
*Donde fue presentado: Anmac - Mar del Plata.

Si, estan leyendo bien las fechas... se presento el 2 de Marzo y la fehca en la tenencia dice 8 de Marzo, la fui a buscar ayer y me la traje.

Cuando presente el tramite me dijeron que demoraba 15 dias, me parecio una maravilla y hasta poco creible, a los 20 dias llame y me dijeron que ya estaba, no la pude ir a buscar antes.

Alguien me explica estos tiempos? Como puede ser? Alguien de MDQ que haya tenido similar experiencia?

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2393
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por kv29 » Mar May 17, 2022 11:29 am

nuxader escribió:
Mar May 17, 2022 11:18 am
Buen dia

Tipo de tramite: Transferencia de usados
*Tipo de articulo: Carabina 22
*Fecha de ingreso: 02/03/2022
*Fecha de egreso: 08/03/2022
*Donde fue presentado: Anmac - Mar del Plata.

Si, estan leyendo bien las fechas... se presento el 3 de Marzo y la fehca en la tenencia dice 8 de Marzo, la fui a buscar ayer y me la traje.

Cuando presente el tramite me dijeron que demoraba 15 dias, me parecio una maravilla y hasta poco creible, a los 20 dias llame y me dijeron que ya estaba, no la pude ir a buscar antes.

Alguien me explica estos tiempos? Como puede ser? Alguien de MDQ que haya tenido similar experiencia?

Gracias y saludos.
Porque deben tener poco trabajo. Me contó un pajarito que la verificación de la información se hace en cada dependencia, y luego por sistema solicitan la impresión de la credencial al central.
Entonces...
Si vas a la dependencia X, que esta trabajando Pepe y Yolanda, y le caen 5 tramites, a menos que se estén empomando todo el tiempo debería salir relativamente rápido (siempre que en el Central les den pelota)

Ahora si vas a la dependencia Z, que viven tomando mate, y les caen 500 trámites.... cagaste.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por M Lovotti » Vie May 20, 2022 3:52 pm

Paso un tramite de un compa de laburo

Tipo de tramite: CLU por primera vez
*Tipo de articulo: -
*Fecha de ingreso: 20/12/2021 aprox ultima semana de diciembre
*Fecha de egreso: 19/05/2022 llamo al anmac y estaba para retirar dios sabra desde cuando
*Donde fue presentado: Armeria 3 Grillitos
Avatar de Usuario
setiembre_d
Mensajes: 77
Registrado: Dom Oct 04, 2020 9:59 am

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por setiembre_d » Vie May 20, 2022 9:55 pm

Una pregunta: siendo que estoy radicado en Lomas de Zamora ¿puedo comprar y tramitar en Mar del Plata? La compra es obvio que si pero ¿si o si se tramita en la delegación de residencia o de compra?
Espero que se entienda mi pregunta.

nuxader escribió:
Mar May 17, 2022 11:18 am
Buen dia

Tipo de tramite: Transferencia de usados
*Tipo de articulo: Carabina 22
*Fecha de ingreso: 02/03/2022
*Fecha de egreso: 08/03/2022
*Donde fue presentado: Anmac - Mar del Plata.

Si, estan leyendo bien las fechas... se presento el 2 de Marzo y la fehca en la tenencia dice 8 de Marzo, la fui a buscar ayer y me la traje.

Cuando presente el tramite me dijeron que demoraba 15 dias, me parecio una maravilla y hasta poco creible, a los 20 dias llame y me dijeron que ya estaba, no la pude ir a buscar antes.

Alguien me explica estos tiempos? Como puede ser? Alguien de MDQ que haya tenido similar experiencia?

Gracias y saludos.
nuxader
Mensajes: 275
Registrado: Mié Feb 17, 2021 10:52 am

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por nuxader » Vie May 20, 2022 10:14 pm

setiembre_d escribió:Una pregunta: siendo que estoy radicado en Lomas de Zamora ¿puedo comprar y tramitar en Mar del Plata? La compra es obvio que si pero ¿si o si se tramita en la delegación de residencia o de compra?
Espero que se entienda mi pregunta.

nuxader escribió:
Mar May 17, 2022 11:18 am
Buen dia

Tipo de tramite: Transferencia de usados
*Tipo de articulo: Carabina 22
*Fecha de ingreso: 02/03/2022
*Fecha de egreso: 08/03/2022
*Donde fue presentado: Anmac - Mar del Plata.

Si, estan leyendo bien las fechas... se presento el 2 de Marzo y la fehca en la tenencia dice 8 de Marzo, la fui a buscar ayer y me la traje.

Cuando presente el tramite me dijeron que demoraba 15 dias, me parecio una maravilla y hasta poco creible, a los 20 dias llame y me dijeron que ya estaba, no la pude ir a buscar antes.

Alguien me explica estos tiempos? Como puede ser? Alguien de MDQ que haya tenido similar experiencia?

Gracias y saludos.
Yo compré allá, trámite allá y si o si lo tuve que ir a retirar a Mardel, no lo enviaban o podía retirar otra persona.

Slds.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

MRPM
Mensajes: 49
Registrado: Dom May 01, 2022 11:49 am

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por MRPM » Sab May 21, 2022 3:46 pm

setiembre_d escribió:
Vie May 20, 2022 9:55 pm
Una pregunta: siendo que estoy radicado en Lomas de Zamora ¿puedo comprar y tramitar en Mar del Plata? La compra es obvio que si pero ¿si o si se tramita en la delegación de residencia o de compra?
Espero que se entienda mi pregunta.


Hola Setiembre_d, entiendo que se puede tramitar en cualquier delegación, donde comprás, donde estás radicado o donde se maneje el gestor que contrates si es el caso. En lo personal he tenido trámites en Central, Comodoro Rivadavia y ahora tengo ingresado uno en Mar del Plata, también me hace algunos trámites una gestora de Pcia. de Córdoba que ingresa en delegación de esa provincia.

Slaudos.
Avatar de Usuario
setiembre_d
Mensajes: 77
Registrado: Dom Oct 04, 2020 9:59 am

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por setiembre_d » Dom May 22, 2022 8:08 pm

Muchas gracias. Me parece que voy a juntar unos mangos ya que el próximo mes voy a estar por mdq. Saludos.
nuxader escribió:
Vie May 20, 2022 10:14 pm
setiembre_d escribió:Una pregunta: siendo que estoy radicado en Lomas de Zamora ¿puedo comprar y tramitar en Mar del Plata? La compra es obvio que si pero ¿si o si se tramita en la delegación de residencia o de compra?
Espero que se entienda mi pregunta.

nuxader escribió:
Mar May 17, 2022 11:18 am
Buen dia

Tipo de tramite: Transferencia de usados
*Tipo de articulo: Carabina 22
*Fecha de ingreso: 02/03/2022
*Fecha de egreso: 08/03/2022
*Donde fue presentado: Anmac - Mar del Plata.

Si, estan leyendo bien las fechas... se presento el 2 de Marzo y la fehca en la tenencia dice 8 de Marzo, la fui a buscar ayer y me la traje.

Cuando presente el tramite me dijeron que demoraba 15 dias, me parecio una maravilla y hasta poco creible, a los 20 dias llame y me dijeron que ya estaba, no la pude ir a buscar antes.

Alguien me explica estos tiempos? Como puede ser? Alguien de MDQ que haya tenido similar experiencia?

Gracias y saludos.
Yo compré allá, trámite allá y si o si lo tuve que ir a retirar a Mardel, no lo enviaban o podía retirar otra persona.

Slds.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
agugus
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 25, 2022 4:28 pm

Re: Tiempos que va manejando ANMAC

Mensaje por agugus » Mar May 24, 2022 3:29 pm

La semana pasada me contacte con el anmac de quilmes y ya esta impresa mi credencial en la central, el viernes deberian haberla enviado a quilmes pero no llego, probablemente llegue para el proximo viernes y sino vere si hay forma de retirarla por la central.

Tipo de tramite: CLU por primera vez
*Tipo de articulo: -
*Fecha de ingreso: 12/03/2022
*Fecha de egreso: 16/05/2022 esta es la fecha q me confirmaron que ya esta impresa.

En los proximos dias seguramente ingreso la compra de una carabina!
Saludos
(-H-)
Responder

Volver a “ANMaC”