Consultá ANMAC

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
volkevarr
Mensajes: 79
Registrado: Mar Jul 05, 2022 10:15 pm

Consultá ANMAC

Mensaje por volkevarr » Jue Jul 07, 2022 1:21 pm

Hola! Les comento que estoy tramitando la CLU y tengo que hacer aun el psicofisico y el psíquico.
Mi duda es la siguiente: Yo tomo medicacion para la ansiedad y el insomnio. Si digo que tomo tal medicacion me podrían rechazar el trámite? No sé si decirlo o no.

Los leo, desde ya muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
Puza
Mensajes: 76
Registrado: Dom Jul 26, 2009 7:22 pm

Re: Consultá ANMAC

Mensaje por Puza » Vie Oct 28, 2022 11:16 am

Hola, tenes que hablar con tu doc. para ver si esa medicación afecta en forma negativa. Yo creo que no influye, pero eso lo evalúa el doc.
...
MK3
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 15, 2022 11:36 pm

Re: Consultá ANMAC

Mensaje por MK3 » Vie Oct 28, 2022 2:49 pm

Estimado en general quienes te hacen los psicofisico es igual que el que te hacen al hacer el registro, quiero decir que solo te pregunta y ya pero igualmente consultaria con mi medico por las dudas saludos.
Avatar de Usuario
GabrielKraus
Mensajes: 30
Registrado: Dom Jun 26, 2022 6:24 pm

Re: Consultá ANMAC

Mensaje por GabrielKraus » Vie Oct 28, 2022 4:41 pm

Que tal? Mira, yo me fijaria con un medico por seguridad mas que nada (tanto tuya como la de terceros), pero en los examenes y formularios no pondria nada, no sea cosa que tu medico diga que si y los vivos de la anmac digan que no. Igual, como dicen mas arriba, no creo que afecte en nada, me imagino que en caso de que te afecte negativamente, lo notarias en tu dia a dia.
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla.
Salmo 144:1
MGAyala
Mensajes: 300
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Consultá ANMAC

Mensaje por MGAyala » Lun Nov 07, 2022 8:53 pm

Lo más importante sería, deducir con exactitud si sos apto para tener una arma en tu domicilio, ya que decis que tomas medicación para la ansiedad habría que ver si eso te hace un peligro para los demás y para ti también
Responder

Volver a “ANMaC”