¡¡¡SORPRESAAAA!!!

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

¡¡¡SORPRESAAAA!!!

Mensaje por ringuin » Lun Sep 26, 2022 11:27 pm

Bueno...solo un comentario nomas,hoy despues de un mes y veinte dias aproximadamente me llego la tenencia y consumo de mi primera "Rosarina",sorprendido por el corto tiempo que demoro,estoy muy contento,claro...sera que acostumbrados a esperar tiempos exorbitantes cuando algo es normal nos sorprendemos???,puede ser,pero bueno...esperemos que sea una buena señal de que vienen "tiempos mejores",es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (-O-)
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2242
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: ¡¡¡SORPRESAAAA!!!

Mensaje por mastter03 » Lun Sep 26, 2022 11:45 pm

Hola qué bueno, un amigo le demoro unos 3 meses, pero es como decís cuando llega un poco más rápido de lo que demora siempre nos sorprendemos, ahora a disfrutarla! Salidos.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ¡¡¡SORPRESAAAA!!!

Mensaje por calupa » Mar Sep 27, 2022 8:34 am

ringuin escribió:
Lun Sep 26, 2022 11:27 pm
Bueno...solo un comentario nomas,hoy despues de un mes y veinte dias aproximadamente me llego la tenencia y consumo de mi primera "Rosarina",sorprendido por el corto tiempo que demoro,estoy muy contento,claro...sera que acostumbrados a esperar tiempos exorbitantes cuando algo es normal nos sorprendemos???,puede ser,pero bueno...esperemos que sea una buena señal de que vienen "tiempos mejores",es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (-O-)
Enhorabuena! Me alegro, es un embole esperar.
A un amigo le demoró un año y, por supuesto, ese es año perdido porque la tenencia salió con fecha próxima a la de presentación. (:P)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: ¡¡¡SORPRESAAAA!!!

Mensaje por G19 » Mar Sep 27, 2022 8:54 am

En buena hora!! Fotos??

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2830
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: ¡¡¡SORPRESAAAA!!!

Mensaje por CLAY » Mar Sep 27, 2022 6:18 pm

ringuin escribió:
Lun Sep 26, 2022 11:27 pm
Bueno...solo un comentario nomas,hoy despues de un mes y veinte dias aproximadamente me llego la tenencia y consumo de mi primera "Rosarina",sorprendido por el corto tiempo que demoro,estoy muy contento,claro...sera que acostumbrados a esperar tiempos exorbitantes cuando algo es normal nos sorprendemos???,puede ser,pero bueno...esperemos que sea una buena señal de que vienen "tiempos mejores",es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (-O-)
Que bueno!! Ahora y las fotos????
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5782
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: ¡¡¡SORPRESAAAA!!!

Mensaje por juan1407 » Mar Sep 27, 2022 6:23 pm

ringuin escribió:
Lun Sep 26, 2022 11:27 pm
Bueno...solo un comentario nomas,hoy despues de un mes y veinte dias aproximadamente me llego la tenencia y consumo de mi primera "Rosarina",sorprendido por el corto tiempo que demoro,estoy muy contento,claro...sera que acostumbrados a esperar tiempos exorbitantes cuando algo es normal nos sorprendemos???,puede ser,pero bueno...esperemos que sea una buena señal de que vienen "tiempos mejores",es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (-O-)
Qué bueno!

La verdad que es una buena noticia que de a poco se vaya regularizando el tema de los trámites.
Saludos Juan
eduardotta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Mar 27, 2013 11:35 pm
Ubicación: Río Cuarto - Córdoba
Contactar:

Re: ¡¡¡SORPRESAAAA!!!

Mensaje por eduardotta » Mar Sep 27, 2022 9:27 pm

Es raro el tema de las demoras, a mi me han salido tenencias en 2 semanas y a amigos que presentamos en el mismo gestor y en la misma fecha les demoro hasta 6 meses. Ahora estoy esperando una tenencia que presente a mediados de julio y me dijeron aproximadamente 60 días, ya esta en esa fecha y todavía ninguna novedad...
Avatar de Usuario
Juan1502
Mensajes: 999
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: ¡¡¡SORPRESAAAA!!!

Mensaje por Juan1502 » Mié Sep 28, 2022 10:23 am

eduardotta escribió:
Mar Sep 27, 2022 9:27 pm
Es raro el tema de las demoras, a mi me han salido tenencias en 2 semanas y a amigos que presentamos en el mismo gestor y en la misma fecha les demoro hasta 6 meses. Ahora estoy esperando una tenencia que presente a mediados de julio y me dijeron aproximadamente 60 días, ya esta en esa fecha y todavía ninguna novedad...
Es depende en qué escritorio caiga tu trámite lamentablemente, algunos tienen días que van con ganas de laburar y otros van a fumar y tomar café en la puerta todos los días lamentablemente.
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: ¡¡¡SORPRESAAAA!!!

Mensaje por ringuin » Lun Oct 03, 2022 12:59 am

Mil perdones por la demora en contestar,se me paso...pero como no me llevo muy bien con el tema de "subir fotos",voy a ver que puedo hacer para lograrlo,gracias a todos por pasar,suerte y cordiales saludos. (:T:)
Responder

Volver a “ANMaC”