Mauser armados en 2022

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1360
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Mauser armados en 2022

Mensaje por -- Jr -- » Mié Oct 12, 2022 7:01 pm

Buenos días gente! Les hago una consulta. Como esta el tema de los mauser armados al día de hoy? La semana pasada tuve uno en mis manos, pero no es uno de los genéricos de nestor babaso, una verdadera joyita. Algo bien hecho. El tema es que no tiene la numeración original. Cuando lo deportivizaron, le sacaron por completo los marcajes y le pusieron 6 números (en el caño, la acción y el guardamontes). Y no solo eso, sino que tambien esta mal puesta la marca en la tarjeta. No esta anotado como mauser.
Si fuera un mauser X con caño mogia (sin desmerecerlos para que no se me ofenda nadie), ni siquiera me pasaría por la cabeza meter el tramite, pero es un fierro que vale la pena rescatar. Aclaro que esta con la tarjeta roja.
Se que va a ser un quilombo, pero si es un quilombo que se soluciona con tiempo (y se que por ahi hablamos de uno o dos años), no me calienta. El tema es que me lo pidan para verificar y no me lo quieran devolver. Legalmente no voy a tener ningún problema, por que estoy comprando, pero pierdo la guita (y no es una opción pagarlo cunado sale la transferencia). La cosa es si me tiro el paletazo o no..... Alguien tiene alguna experiencia de este año?

Abrazo!
maxrios
Mensajes: 286
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:42 am

Re: Mauser armados en 2022

Mensaje por maxrios » Mié Oct 12, 2022 8:19 pm

Por lo que contas, sin números originales, la historia termina en secuestro del material.
Saludos
Max
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Mauser armados en 2022

Mensaje por GermanR » Jue Oct 13, 2022 12:17 am

Imposible, la unica que queda es comprarlo barato y conseguir un mauser con cuim para pasarle todo.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10660
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Mauser armados en 2022

Mensaje por TrUmAn » Jue Oct 13, 2022 5:44 am

si lo haces proceso estandar te lo van a mandar a verificar a banmac

si hay algun grado de confianza compraselo sin meter transferencia y hace un boleto compra venta, sigo pensando otras opciones y te mando audio mejor.

Ahora, increible que uno no quiera mandar algo a una oficina gubernamental porque te la afanan...madre de dios
Avatar de Usuario
callahan
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm
Ubicación: La Pampa
Contactar:

Re: Mauser armados en 2022

Mensaje por callahan » Jue Oct 13, 2022 10:13 am

Tal vez originalmente haya sido un fusil Mauser fabricado por FMAP (Fabrica militar de armas portatiles), que si venian con numero de serie de 6 digitos en la accion y el cargador

Que marca y calibre figuran en la tenencia ..??


Saludos
Dispare cinco o seis veces..?? Quieres probar?? Tal vez sea tu dia de suerte.-
Insp. 'Dirty' Harry Callahan - 44 Magnum (1971)
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1360
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Mauser armados en 2022

Mensaje por -- Jr -- » Jue Oct 13, 2022 5:20 pm

Muchas gracias por los consejos gente. Hablando con algunos conocidos que estan en el tema y con un gestor, desistí de la compra. Es una verdadera lastima, pero ya todos me dijeron la mismo, es invendible.

Saludos
Responder

Volver a “ANMaC”