Consulta TFBA

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1360
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Consulta TFBA

Mensaje por -- Jr -- » Mar Oct 25, 2022 9:39 am

Se charlo en otras oportunidades, y si se lo ve desde el punto de vista económico, lo mas probable es que a pocos de los asociados les sirva pagar la cuota. Conozco mucha gente que va solo para charlar con los viejos conocidos, ni siquiera lleva un arma. Y, por lo menos desde mi punto de vista, eso es lo mas lindo del tiro. Pertenecer a un club.
Estuve a punto de asociarme en las instalaciones viejas. Después, cuando se confirmo la venta del predio, medio como que me desencante. Sin ser socio, me encantaba ir a las instalaciones viejas del club. Las instalaciones nuevas, si bien son hermosas y de primer nivel, no tienen ese aire a historia que tenia el edificio de libertador. Estoy medio nostálgico últimamente....
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Consulta TFBA

Mensaje por TrUmAn » Mar Oct 25, 2022 11:50 am

PROSS escribió:
Lun Oct 24, 2022 4:33 pm
TrUmAn escribió:
Jue Oct 20, 2022 7:53 am
PROSS escribió:
Mié Oct 19, 2022 11:30 pm
claudiomuller78 escribió:
Mar Oct 18, 2022 7:33 pm
Hola gente. Consulta. Cuando te asocias al tio federal dd buenos aires, te cobran algo mas cuando vas al poligono? Pregunto porque estoy haciendo numeros y mande consulta pero no me contestaron. En este ultimo tiempo volvi a ser LU y arrancar nuevamente con esta pasion. Ya recuperado de unos problemas de salud arrancando nuevamente a vivir! Saludos
No necesitas ser Socio para tirar en TFBA, te cobran $ 2000 pesos el dia de tiro y los blancos 200. se pueden usar todas las pedanas.
Ser socio te cuesta 10.000 $ pesos mes y tienen una promo del 25% de descuento para los primeros 6 meses o algo asi.
Estas seguro PROSS? Yo personalmente averigue en marzo de este año y me informaron que solo pueden ingresar y tirar SOCIOS. Incluso yendo como invitado de un socio no te dejan. Esto me lo contestaron por mail.
100% FUI HACE 1 SEMANA Y ME EXPLICARON TODO AHI. TIRE DURANTE 4 HORAS Y ME FUI. NO ESTABA NI EL LORO.
Excelente dato. O me informaron mal en su momento o cambio la politica. Gracias por la info abzo
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Consulta TFBA

Mensaje por tirador1 » Mar Oct 25, 2022 2:44 pm

CLAY escribió:
Mar Oct 25, 2022 7:13 am
Todos me dicen lo mismo Tirador, el problema mio es el tiempo, hoy apenas me alcanza para hacer municiones para fbi. Pero no tengas dudas que voy a probar en cuanto pueda. De hecho ya hable con el Colo Zarate en Quilmes para tomar clases y me certifique. Calculo aunque sea antes de fin de año probar ya algun torneito.
El colo es un santo, estuve con el en uno de mis primeros torneos de TP y eramos de los pocos tirando PCC, me hizo compania toda la mañana, me dio consejos, un tipo como pocos la verdad.
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Consulta TFBA

Mensaje por tirador1 » Mar Oct 25, 2022 2:48 pm

TrUmAn escribió:
Mar Oct 25, 2022 11:50 am
Excelente dato. O me informaron mal en su momento o cambio la politica. Gracias por la info abzo
Efectivamente, cambiaron la politica hace 1/2 meses aprox.
Responder

Volver a “ANMaC”