Ayuda !!!!

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo1968
Mensajes: 45
Registrado: Lun Oct 10, 2022 4:48 pm

Ayuda !!!!

Mensaje por Gustavo1968 » Vie Nov 18, 2022 10:41 am

Buenos días, Disculpen si es un poco largo, pero la verdad que necesito Ayuda. (les aclaro estoy disfrutando de mis vacaciones, por lo cual No estoy en Buenos Aires)
Voy a tratar de contar lo que me está pasando de la mejor manera.
Estoy tramitando, por primera vez mi CLU y junto con la compra de dos pistolas una Bersa 22 y una Glock 9 mm. Todo gestionado con el mismo gestor. (la Bersa comprada en un Armería y la Glock en otra. Por el momento No quiero Dar a conocer las Armerías, Disculpen)
E aquí el tema, me llama el Gestor y me dice que el trámite de la Glock, salió Observado / Rechazado, que le Número de CUIM que me paso la Armería en la factura, Corresponde a otro Modelo de Glock y Numero de serie !!!!, que hable con la armería para resolver dicho problema.
Hablo con la Armería y después de un Crucé de palabras, con los empleados, me dan el contacto del Dueño, hablo con el y me dice que es raro! pero que me quede tranquilo que pude ser un error involuntario, que le pase el contacto del gestor, que el hablara con él.
Dicho y hecho pase los contactos respectivos y estoy a la espera, yo estoy regresando el miércoles 30 de Diciembre, que obviamente voy a ir en persona a la Armería y hablar con el gestor
Ahora ustedes que tienen más experiencia que opinan . . . ¿Porque no se que hacer?
Todos los diálogos fueron por Wasap o Teléfono
Gracias
Gustavo
Última edición por Gustavo1968 el Vie Nov 18, 2022 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2757
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Ayuda !!!!

Mensaje por Victor » Vie Nov 18, 2022 11:19 am

Primero deberías conversar con ambos para identificar si fue la armeria o el gestor quien confundio los datos, pero en un principio no me preocuparía demasiado.
Me ha pasado que la armeria presento formularios con discrepancias, el ANMAC lo observó y tuvo que volver a presentarse. Nada grave salvo por la demora extra
Saludos
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Ayuda !!!!

Mensaje por G19 » Vie Nov 18, 2022 11:24 am

Puede pasar que haya algún error y el trámite resulte observado. Tenés que pedir una nueva factura a la armería con el CUIM correcto y volver a presentar el trámite. Más que eso no se me ocurre.

Tomátelo con paciencia.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Ayuda !!!!

Mensaje por Oscar44 » Vie Nov 18, 2022 11:25 am

Puede pasar, entiendo la calentura, pero bueno, se rectifica y listo.
Responder

Volver a “ANMaC”