Sub ametralladora Halcon 45

Todo tipo de armas antiguas, cartuchos y militaria
Responder
JFLaborde
Mensajes: 750
Registrado: Mar Jun 07, 2022 4:45 pm

Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por JFLaborde » Lun May 08, 2023 9:28 am

Buenas muchachos, el finde hice una limpieza en lo que es la casa de mi difunto tío abuelo( comisario de la policía de buenos aires y que falleció en los 80). Vaciando el galpón me encuentro un bolso con varias armas( un par de ballester, una impecable y otra cagada a palos, revólveres de pasta y una Halcón. Por lo que pude ver solo funciona en Semi auto. Hay probabilidades de ponerla a mi nombre o va directo a plan desarme?
Avatar de Usuario
Olorapolvora
Mensajes: 494
Registrado: Mar Ago 16, 2011 6:29 pm
Ubicación: Capital

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por Olorapolvora » Lun May 08, 2023 10:16 am

Hola, te cuento mi poca experiencia. En mi caso hace unos años me regalaron una Beretta 1934 y una Ballester Molina de un fallecido sin papeles.
El trámite fue: declaración jurada (puse herencia), fotos, un rebote por tiza en la numeración, fotos nuevamente. Ellos averiguan si el arma tiene algún pedido de secuestro o problema. Esperar que pase la aprobación técnica con las fotos que mandaste >(entiendo que en algunos casos puden pedir presentes el arma si es que tienen dudas), luego de aprobado pasa a otro departamento (asignación de cuim); luego impresion de credencial. Es un trámite que lleva mas o menos un año y hoy el costo debe andar en unos 30000$. En la actualidad espero los papeles de una Walter P38 que tenía papeles viejo (sin CUIM) el trámite es parecido salvo la declaración jurada pues ya estaba registrada. De todas maneras creo que estoy pisando el año. El mes pasado fuí a preguntar y me dijeron que ya le habían asignado el CUIM, que faltaba la impresión de la credencial. Me aconsejaron volver a ir a fin de mayo. Es un largo y tedioso camino. Saludos
JFLaborde
Mensajes: 750
Registrado: Mar Jun 07, 2022 4:45 pm

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por JFLaborde » Lun May 08, 2023 10:21 am

Olorapolvora escribió:
Lun May 08, 2023 10:16 am
Hola, te cuento mi poca experiencia. En mi caso hace unos años me regalaron una Beretta 1934 y una Ballester Molina de un fallecido sin papeles.
El trámite fue: declaración jurada (puse herencia), fotos, un rebote por tiza en la numeración, fotos nuevamente. Ellos averiguan si el arma tiene algún pedido de secuestro o problema. Esperar que pase la aprobación técnica con las fotos que mandaste >(entiendo que en algunos casos puden pedir presentes el arma si es que tienen dudas), luego de aprobado pasa a otro departamento (asignación de cuim); luego impresion de credencial. Es un trámite que lleva mas o menos un año y hoy el costo debe andar en unos 30000$. En la actualidad espero los papeles de una Walter P38 que tenía papeles viejo (sin CUIM) el trámite es parecido salvo la declaración jurada pues ya estaba registrada. De todas maneras creo que estoy pisando el año. El mes pasado fuí a preguntar y me dijeron que ya le habían asignado el CUIM, que faltaba la impresión de la credencial. Me aconsejaron volver a ir a fin de mayo. Es un largo y tedioso camino. Saludos
Sisi el tema de las ballester ya lo se, no hay drama. El drama es con la Halcón por ser considerada un arma de origen militar, calibre superior al 22 y con cargador quita y pone.
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3271
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por GermánTRELEW » Lun May 08, 2023 10:43 am

Tengo un amigo tiene una registrada... le llevo micho tiempo y $$.....

Capaz donarla a museo... ates que desarme anmac
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por Roman40 » Lun May 08, 2023 11:51 am

JFLaborde escribió:
Lun May 08, 2023 10:21 am
Olorapolvora escribió:
Lun May 08, 2023 10:16 am
Hola, te cuento mi poca experiencia. En mi caso hace unos años me regalaron una Beretta 1934 y una Ballester Molina de un fallecido sin papeles.
El trámite fue: declaración jurada (puse herencia), fotos, un rebote por tiza en la numeración, fotos nuevamente. Ellos averiguan si el arma tiene algún pedido de secuestro o problema. Esperar que pase la aprobación técnica con las fotos que mandaste >(entiendo que en algunos casos puden pedir presentes el arma si es que tienen dudas), luego de aprobado pasa a otro departamento (asignación de cuim); luego impresion de credencial. Es un trámite que lleva mas o menos un año y hoy el costo debe andar en unos 30000$. En la actualidad espero los papeles de una Walter P38 que tenía papeles viejo (sin CUIM) el trámite es parecido salvo la declaración jurada pues ya estaba registrada. De todas maneras creo que estoy pisando el año. El mes pasado fuí a preguntar y me dijeron que ya le habían asignado el CUIM, que faltaba la impresión de la credencial. Me aconsejaron volver a ir a fin de mayo. Es un largo y tedioso camino. Saludos
Sisi el tema de las ballester ya lo se, no hay drama. El drama es con la Halcón por ser considerada un arma de origen militar, calibre superior al 22 y con cargador quita y pone.
Guárdala bajo 7 llaves,quien te dice que en un futuro,se pueda volver a empadronar ese tipo de armas,aparte era de tu tío abuelo, no da para dárselo a los del anmac, porque fija termina en mano de los narcos.
JFLaborde
Mensajes: 750
Registrado: Mar Jun 07, 2022 4:45 pm

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por JFLaborde » Lun May 08, 2023 12:17 pm

Roman40 escribió:
Lun May 08, 2023 11:51 am
JFLaborde escribió:
Lun May 08, 2023 10:21 am
Olorapolvora escribió:
Lun May 08, 2023 10:16 am
Hola, te cuento mi poca experiencia. En mi caso hace unos años me regalaron una Beretta 1934 y una Ballester Molina de un fallecido sin papeles.
El trámite fue: declaración jurada (puse herencia), fotos, un rebote por tiza en la numeración, fotos nuevamente. Ellos averiguan si el arma tiene algún pedido de secuestro o problema. Esperar que pase la aprobación técnica con las fotos que mandaste >(entiendo que en algunos casos puden pedir presentes el arma si es que tienen dudas), luego de aprobado pasa a otro departamento (asignación de cuim); luego impresion de credencial. Es un trámite que lleva mas o menos un año y hoy el costo debe andar en unos 30000$. En la actualidad espero los papeles de una Walter P38 que tenía papeles viejo (sin CUIM) el trámite es parecido salvo la declaración jurada pues ya estaba registrada. De todas maneras creo que estoy pisando el año. El mes pasado fuí a preguntar y me dijeron que ya le habían asignado el CUIM, que faltaba la impresión de la credencial. Me aconsejaron volver a ir a fin de mayo. Es un largo y tedioso camino. Saludos
Sisi el tema de las ballester ya lo se, no hay drama. El drama es con la Halcón por ser considerada un arma de origen militar, calibre superior al 22 y con cargador quita y pone.
Guárdala bajo 7 llaves,quien te dice que en un futuro,se pueda volver a empadronar ese tipo de armas,aparte era de tu tío abuelo, no da para dárselo a los del anmac, porque fija termina en mano de los narcos.
El tema es que no me quiero comprar un quilombo al pedo. Me duele en el alma pero mas me dolería tener quilombos por el arma. Si se puede registrar ok.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2770
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por GermanR » Lun May 08, 2023 1:07 pm

Vamos desde el principio.
Encontras un bolso con armas de un comisario retirado que fallecio hace varias decadas, no sabes de adonde vienen ni adonde van.
Los fierros : BM y una Halcon, el resto entregalo al plan desarme que estan pagando bien.
Las BM se pueden registrar sin drama, la halcon olvidate.. podes meter los papeles? si, te los van a tomar sin mas preambulo pero al momento de solicitarte el decreto se te traba el tramite y hay altisimas chances de que te lo manden al BANMAC, que no son muy amigos de cuidar enserio los fierros. la unica forma rapida hoy de tenerlo legal es mandarlo a inutilizar con un armero y registrarlo de esa forma.
Vamos a la parte registral, antes de empezar consultaria con esos numeros de serie si no tienen pedido de secuestro de alguna institucion. en la epoca que se retiraba esa gente era muy comun que le dejaran el arma provista y cuando fallecia el deudo no se devolvia. ni hablar si no quedaba como "souvenir" de algun echo (los que saben, saben a que me refiero).
No tiene secuestro ni solicitud de nadie, metes la trasnferencia y a casa.
Vamos a la peor parte, tiene pedido de secuestro o esta sin baja de la fuerza tenes tres opciones: Te lo quedas asi sin registrar, la entregas al plan desarme o la mas favorable es cortar con amoladora las partes numeradas y todo el resto se vende como repuesto.
No va a ser raro que te lluevan decenas de mensajes privados para que le vendas esas armas asi, cada uno sabe lo que hace.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por Gus762 » Lun May 08, 2023 4:21 pm

Como te dijeron, olvídate de que puedas registrar la halcón..es un arma derivada de uso militar con cargador quita y pon.

Podes comprar 10 Ruger pc9 o similares, que son lo mismo que la halcón, pero no son derivadas de armas militares

Colgala en la pared nomás

Gustavo
JFLaborde
Mensajes: 750
Registrado: Mar Jun 07, 2022 4:45 pm

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por JFLaborde » Lun May 08, 2023 7:58 pm

Gus762 escribió:
Lun May 08, 2023 4:21 pm
Como te dijeron, olvídate de que puedas registrar la halcón..es un arma derivada de uso militar con cargador quita y pon.

Podes comprar 10 Ruger pc9 o similares, que son lo mismo que la halcón, pero no son derivadas de armas militares

Colgala en la pared nomás

Gustavo
Claro, pero esta es 45 acp y viene de arriba. Lo que si es PESADISIMA. No la pese pero debe andar por los 5 kilos tranca descargada.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2770
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por GermanR » Lun May 08, 2023 10:19 pm

JFLaborde escribió:
Lun May 08, 2023 7:58 pm
Gus762 escribió:
Lun May 08, 2023 4:21 pm
Como te dijeron, olvídate de que puedas registrar la halcón..es un arma derivada de uso militar con cargador quita y pon.

Podes comprar 10 Ruger pc9 o similares, que son lo mismo que la halcón, pero no son derivadas de armas militares

Colgala en la pared nomás

Gustavo
Claro, pero esta es 45 acp y viene de arriba. Lo que si es PESADISIMA. No la pese pero debe andar por los 5 kilos tranca descargada.
7kg y monedas cargadas pesan las que son 9mm con doble gatillo.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4004
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por Caaarlo » Lun May 08, 2023 10:30 pm

El problema es que ni si quiera es de uso civil condicional, porque es full auto. Hablá con madsen que tiene algunas ametralladoras, pero me parece que está registrado como coleccionista.
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por M Lovotti » Mar May 09, 2023 7:31 am

SI la llegas a mandar al desarme por favor pasale el disco de corte por el medio de manera longitudinal de punta a punta para que no termine en rosario, yo no entiendo como hay gente que entrega un arma operativa a estos delincuentes del desarme
pancho
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jun 07, 2008 3:59 pm

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por pancho » Mar May 09, 2023 8:02 am

Buenos días:

En diferentes momentos tuve que dejar pasar dos Halcón(::L) . Ambas compradas en otras épocas por integrantes, hoy retirados, de una fuerza de seguridad. En base a esto creería que la que mencionan seguramente esté modificada para tiro semi (las dos a las que tuve acceso se habían modificado antes de sacarlas a la venta).

Hermoso fierro pero como entra en el decreto se hace casi imposible conseguirlos y tenerlos en regla. Yo aconsejo que no lo entregues al Anmac, si no podés/querés hacer los papeles para la tenencia (demasiado complicado), inutilización y a colgarlo en la pared. Aunque te duela mirarla ahí creo que para un fierrero es mejor antes que vaya a.. destrucción? (-U) (-S) o se pierda en los pasillos y aparezca en otro lado.

Saludos.
JFLaborde
Mensajes: 750
Registrado: Mar Jun 07, 2022 4:45 pm

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por JFLaborde » Mar May 09, 2023 8:55 am

Caaarlo escribió:
Lun May 08, 2023 10:30 pm
El problema es que ni si quiera es de uso civil condicional, porque es full auto. Hablá con madsen que tiene algunas ametralladoras, pero me parece que está registrado como coleccionista.
Esta modificada para funcionar solo en semi auto. Tiene pinta de ser de las que gendarmería retiro en su momento y vendió a sus integrantes. Las 2 pistolas tienen cuños de GN tmb. Huele a que mi tío abuelo se mando algun negociado con algún gendarme. Tmb hay un smith modelo 10 un poco oxidado por fuera pero mecánicamente funciona bien y las estrias del cañon estan 8 puntos puntos.
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por Gus762 » Mar May 09, 2023 9:09 am

Si fuera una halcón modificada s 22 magnum, si hubiera, tampoco podrías declararla.

Arma derivada de uso militar con cargador de quita y pon, con calibre superior a 22 largo.

Y si se puede comprar sin dramas una Ruger pc9, una skorpion etc en cal 9 mm.

Las incongruencias del anmac. Unos chantas inoperantes.

Como te han dicho y aconsejado, guardala, que quizás haya algún cambio en esa normativa ridícula y colgala en la pared, mientras tanto.

Gustavo
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por M Lovotti » Mar May 09, 2023 12:52 pm

Pregunta... supongamos que el compañero la va a entregar al desarme ( creo que ahora algo asi te lo pagan 20 lucas )... te paran en un control y por el motivo que sea te encuentran la maquina de coser esa sin papeles
De que carajo te disfrazas?
PARKER
Mensajes: 548
Registrado: Vie Jun 18, 2010 11:32 pm

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por PARKER » Mar May 09, 2023 2:21 pm

Buenas, la Halcon esta comprendida en el decreto 65/94 y ya hay varios post que hablan de la imposibilidad de que te den uno... Por eso, olvídate que te den la tenencia. Como te dijeron arriba, si queres algo semi en algo mayor a .22 anda por una Ruger, Palmetto, Banshee, etc..-
Por mas que venga de arriba vas a perder -aparte del fierro-, plata, tiempo y energia.-
Saludos.-
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2770
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por GermanR » Mar May 09, 2023 7:45 pm

M Lovotti escribió:
Mar May 09, 2023 12:52 pm
Pregunta... supongamos que el compañero la va a entregar al desarme ( creo que ahora algo asi te lo pagan 20 lucas )... te paran en un control y por el motivo que sea te encuentran la maquina de coser esa sin papeles
De que carajo te disfrazas?
Segun la pagina del desarme, entras en una amistia.. el fierro lo perdes y las 20 lucas no las ves.
La ultima vez que fui a entregar un fierro al desarme lo escondi bien en la mochila y lleve el clu por las dudas. Tren bondi subte no me paro ni el boletero.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por ringuin » Mar May 09, 2023 8:16 pm

La Halcon MP .45 NO ES un derivado de un arma militar,ES un arma militar que use alla por los años 70 en la Fuerza Aerea,epoca en que era "de dotacion" juntamente con la Halcon ML 62,es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (:T:)
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por Javi-ER » Mar May 09, 2023 8:30 pm

JFLaborde escribió:
Lun May 08, 2023 9:28 am
Buenas muchachos, el finde hice una limpieza en lo que es la casa de mi difunto tío abuelo( comisario de la policía de buenos aires y que falleció en los 80). Vaciando el galpón me encuentro un bolso con varias armas( un par de ballester, una impecable y otra cagada a palos, revólveres de pasta y una Halcón. Por lo que pude ver solo funciona en Semi auto. Hay probabilidades de ponerla a mi nombre o va directo a plan desarme?
Hola!
Yo quisiera ver una foto de ese aparato!!! (-O-) (-O-)
Y bajo ninguna circunstancia la entregaria al desarme... (::O)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
JFLaborde
Mensajes: 750
Registrado: Mar Jun 07, 2022 4:45 pm

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por JFLaborde » Mié May 10, 2023 10:07 am

GermanR escribió:
Mar May 09, 2023 7:45 pm
M Lovotti escribió:
Mar May 09, 2023 12:52 pm
Pregunta... supongamos que el compañero la va a entregar al desarme ( creo que ahora algo asi te lo pagan 20 lucas )... te paran en un control y por el motivo que sea te encuentran la maquina de coser esa sin papeles
De que carajo te disfrazas?
Segun la pagina del desarme, entras en una amistia.. el fierro lo perdes y las 20 lucas no las ves.
La ultima vez que fui a entregar un fierro al desarme lo escondi bien en la mochila y lleve el clu por las dudas. Tren bondi subte no me paro ni el boletero.
Eso es lo de menos, conozco una persona a la que pararon llevando varios revólveres de pasta, les dijo que iba a entregarlos a desarme( esto era asi aclaro). Los policías lo escoltaron hasta la oficina del Anmac, entrego las armas y a otra cosa. Cuanto estan pagando por armas cortas? Tengo un cabeza de águila y un pasper que piden a gritos ser aplastados.
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por Gus762 » Mié May 10, 2023 11:08 am

JFLaborde escribió:
Mié May 10, 2023 10:07 am
GermanR escribió:
Mar May 09, 2023 7:45 pm
M Lovotti escribió:
Mar May 09, 2023 12:52 pm
Pregunta... supongamos que el compañero la va a entregar al desarme ( creo que ahora algo asi te lo pagan 20 lucas )... te paran en un control y por el motivo que sea te encuentran la maquina de coser esa sin papeles
De que carajo te disfrazas?
Segun la pagina del desarme, entras en una amistia.. el fierro lo perdes y las 20 lucas no las ves.
La ultima vez que fui a entregar un fierro al desarme lo escondi bien en la mochila y lleve el clu por las dudas. Tren bondi subte no me paro ni el boletero.
Eso es lo de menos, conozco una persona a la que pararon llevando varios revólveres de pasta, les dijo que iba a entregarlos a desarme( esto era asi aclaro). Los policías lo escoltaron hasta la oficina del Anmac, entrego las armas y a otra cosa. Cuanto estan pagando por armas cortas? Tengo un cabeza de águila y un pasper que piden a gritos ser aplastados.
11 lucas. Por esa plata los dejo de pisa papeles o los enmarcó con la leyenda: armas peligrosas para el dueño.

Gustavo
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por Gus762 » Mié May 10, 2023 11:12 am

22.000 pesos por la halcón?

La mando desactivar y la cuelgo en la pared.

O la cuelgo sola.

Desactivada legalmente sale como 120 mil, según vi, eso por una pam piden.

Gustavo
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por M Lovotti » Mié May 10, 2023 1:26 pm

GermanR escribió:
Mar May 09, 2023 7:45 pm
M Lovotti escribió:
Mar May 09, 2023 12:52 pm
Pregunta... supongamos que el compañero la va a entregar al desarme ( creo que ahora algo asi te lo pagan 20 lucas )... te paran en un control y por el motivo que sea te encuentran la maquina de coser esa sin papeles
De que carajo te disfrazas?
Segun la pagina del desarme, entras en una amistia.. el fierro lo perdes y las 20 lucas no las ves.
La ultima vez que fui a entregar un fierro al desarme lo escondi bien en la mochila y lleve el clu por las dudas. Tren bondi subte no me paro ni el boletero.
Busque en la pagina pero no encontre, porque me habia llegado ese comentario de que estas "excento" de cualquier posible kilombo si estas yendo a entregarla... pero lo que no esta escrito..................
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2770
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por GermanR » Mié May 10, 2023 10:29 pm

M Lovotti escribió:
Mié May 10, 2023 1:26 pm
GermanR escribió:
Mar May 09, 2023 7:45 pm
M Lovotti escribió:
Mar May 09, 2023 12:52 pm
Pregunta... supongamos que el compañero la va a entregar al desarme ( creo que ahora algo asi te lo pagan 20 lucas )... te paran en un control y por el motivo que sea te encuentran la maquina de coser esa sin papeles
De que carajo te disfrazas?
Segun la pagina del desarme, entras en una amistia.. el fierro lo perdes y las 20 lucas no las ves.
La ultima vez que fui a entregar un fierro al desarme lo escondi bien en la mochila y lleve el clu por las dudas. Tren bondi subte no me paro ni el boletero.
Busque en la pagina pero no encontre, porque me habia llegado ese comentario de que estas "excento" de cualquier posible kilombo si estas yendo a entregarla... pero lo que no esta escrito..................
Imagen
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Sub ametralladora Halcon 45

Mensaje por M Lovotti » Vie May 12, 2023 6:30 am

GermanR escribió:
Mié May 10, 2023 10:29 pm
[

Imagen

Dice A PARTIR DE LA ENTREGA... Antes estas sopre..
Eso que dice ahi es por si uno piensa que después de entregarla le van a hacer una causa por tenencia ilegal porque tuvo un fierro sin papeles, pero no dice que estas "cubierto" durante el traslado
Responder

Volver a “Coleccionismo de Armas antiguas, Cartuchos y Militaria”