Chanchito en Zona de General San Martin

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Responder
jmoda
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:55 pm

Chanchito en Zona de General San Martin

Mensaje por jmoda » Mar Jun 21, 2022 11:43 am

Hola a todos,
el Domingo 12 agarre este chancho en el campo de mi amigo y mentor en la caza mayor, Ya en septiembre 2021 mate uno grande, pero este lo dejo chiquito.
espero que se vean las fotos !! 10 cm afuera de ganchos.
Aclaro que mido 1,86 mts y peso 100 kilos por si quieren comparar el tamaño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Chanchito en Zona de General San Martin

Mensaje por 12mag » Mar Jun 21, 2022 2:52 pm

(-O-) (-O-) tremendo lechocncito.....Felcitaciones (:Q:) (:Q:) (-Q) (-Q)

Conta un poco que fierro, calibre, muni, optica usaste???
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Chanchito en Zona de General San Martin

Mensaje por dogopampa » Mar Jun 21, 2022 3:00 pm

Tremendo felicitaciones (-Q) (-Q) (-Q)
Que pedazo de Geta, describa el equipo utilizado, rifle, óptica, muni, etc.
Nuevamente felicitaciones y gracias por compartir.
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Chanchito en Zona de General San Martin

Mensaje por nico300 » Mar Jun 21, 2022 3:01 pm

La mie!#@, tremendo esos ganchos
Felicitaciones, un chanchazo, contá un poco como fue la cacería.
Saludos
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2901
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: Chanchito en Zona de General San Martin

Mensaje por haiha » Mar Jun 21, 2022 3:07 pm

Felicitaciones!!! de lo mejorcito que he visto y bien pegado. Chanchaso!
Abrazo
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Chanchito en Zona de General San Martin

Mensaje por Maxi Diaz » Mar Jun 21, 2022 3:38 pm

(-O-) La verdad que leí "chanchito" y esperaba un lechón para hacer en el chulengo....no un bicho tamaño chulengo con dos rejas de arado en la jeta (::A)
Felicitaciones,!! (-T) hermoso bicharraco.
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Chanchito en Zona de General San Martin

Mensaje por Exeqiel » Mar Jun 21, 2022 5:44 pm

Ideal para hacerlo entero en la parrilla al "chanchito" (:N)
(::A) que pedazo de chancho compañero, lo felicito.
Hermosa jeta tiene el osicudo (-H-)
Exeqiel
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Chanchito en Zona de General San Martin

Mensaje por alejo » Mar Jun 21, 2022 5:44 pm

CHAN CHA ZO ..!!!!! muy bueno!!!!! Felicitaciones!!!!! Tremendas navajas . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
jmoda
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:55 pm

Re: Chanchito en Zona de General San Martin

Mensaje por jmoda » Mar Jun 21, 2022 6:08 pm

Gracias a todos, me aposte cerca de las 18, dejando la camioneta a unos 300 mtrs, ya habia estado la noche anterior en el mismo lugar, donde habia algunas pasadas de una tropilla y algun padrillito. Ese día tenía armado todo para quedarme hasta las 6 de la mañana, asi que empezo la espera....
El lugar cuenta con dos ventanas, una hacia la zona de las pasadas donde hay agua y se ceba y otra que da al lateral, casi apuntando al salitral que esta justo detras del apostadero. Una noche con luna pero con bastante nubosidad, asi que no era de lo mejor para ver.
NO hubo nada de actividad hasta que a las 22:15, veo la sombra entrar desde atras a la izquierda en direccion al lugar del surgente. tomo los binoculares y solo veía la masa negra, respiro hondo, agarro el Marlin 308 con la Meopta, saco el seguro y lo empiezo a buscar con la mira....... no lo encontraba !!!! hasta que lo ubique y lo puse en la mira y PUMMMM.
Lo mas extraño es que no senti el bolsaso, y ademas lo vi salir como un galgo para el lado por donde habia entrado.
Lo primero que pense es que le habia errado o que habia dos y el que corrio fue otro que no habia visto.
Me baje con la linterna busque por donde habia apuntado y nada, ya estaba puteando por errar...... me doy vuelta e ilumino para donde vi la corrida y estaba la mole ya sin vida, como a unos 30 mtrs.
el tiro en si fue a unos 60 mts.
levante todo, y me fui para la casa para avisarle a mi amigo y al encargado para que me ayuden a sacarlo, realmente no tenia mucha idea de lo que habia matado hasta que ellos lo vieron que tienen mucha mas experiencia que yo.
Despansamos y lo arrastramos entre los 3 hasta la camioneta.
Les paso unas fotos mas del lugar donde lo mate
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Chanchito en Zona de General San Martin

Mensaje por calupa » Mar Jun 21, 2022 6:12 pm

Se la regalo para cargarlo. Tremendo chancho!! (-O-)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Vasco loco
Mensajes: 425
Registrado: Sab Mar 18, 2017 6:55 pm

Re: Chanchito en Zona de General San Martin

Mensaje por Vasco loco » Mar Jun 21, 2022 6:19 pm

Muy buen chancho amigo! Felicitaciones! un abrazo!
"yo se, dirás, muy duro es aguantar, más quien aguanta es el que existe"
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Chanchito en Zona de General San Martin

Mensaje por 12mag » Mar Jun 21, 2022 6:34 pm

jmoda escribió:
Mar Jun 21, 2022 6:08 pm
Gracias a todos, me aposte cerca de las 18, dejando la camioneta a unos 300 mtrs, ya habia estado la noche anterior en el mismo lugar, donde habia algunas pasadas de una tropilla y algun padrillito. Ese día tenía armado todo para quedarme hasta las 6 de la mañana, asi que empezo la espera....
El lugar cuenta con dos ventanas, una hacia la zona de las pasadas donde hay agua y se ceba y otra que da al lateral, casi apuntando al salitral que esta justo detras del apostadero. Una noche con luna pero con bastante nubosidad, asi que no era de lo mejor para ver.
NO hubo nada de actividad hasta que a las 22:15, veo la sombra entrar desde atras a la izquierda en direccion al lugar del surgente. tomo los binoculares y solo veía la masa negra, respiro hondo, agarro el Marlin 308 con la Meopta, saco el seguro y lo empiezo a buscar con la mira....... no lo encontraba !!!! hasta que lo ubique y lo puse en la mira y PUMMMM.
Lo mas extraño es que no senti el bolsaso, y ademas lo vi salir como un galgo para el lado por donde habia entrado.
Lo primero que pense es que le habia errado o que habia dos y el que corrio fue otro que no habia visto.
Me baje con la linterna busque por donde habia apuntado y nada, ya estaba puteando por errar...... me doy vuelta e ilumino para donde vi la corrida y estaba la mole ya sin vida, como a unos 30 mtrs.
el tiro en si fue a unos 60 mts.
levante todo, y me fui para la casa para avisarle a mi amigo y al encargado para que me ayuden a sacarlo, realmente no tenia mucha idea de lo que habia matado hasta que ellos lo vieron que tienen mucha mas experiencia que yo.
Despansamos y lo arrastramos entre los 3 hasta la camioneta.
Les paso unas fotos mas del lugar donde lo mate
Imagen

Imagen

Imagen
Nuevamente felicitaciones que linda cacería...esos momentos en los que no sabes si pegaste o no son un bodrio, deci que lo encontraste pronto y tremendo cojudo.... (-H-) (-H-)

Pd: que modelo de meopta tenes?? que tal se ve cuando esta nublado...acabo de colocarle a mi fusil una meopro y todavía no la saque a cazar...
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Chanchito en Zona de General San Martin

Mensaje por juan1407 » Mar Jun 21, 2022 8:08 pm

Tremendo chancho y con unos colmillos espectaculares.

Felicitaciones por la caceria!!
Saludos Juan
jmoda
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:55 pm

Re: Chanchito en Zona de General San Martin

Mensaje por jmoda » Mar Jun 21, 2022 8:50 pm

12mag escribió:
Mar Jun 21, 2022 6:34 pm
jmoda escribió:
Mar Jun 21, 2022 6:08 pm
Gracias a todos, me aposte cerca de las 18, dejando la camioneta a unos 300 mtrs, ya habia estado la noche anterior en el mismo lugar, donde habia algunas pasadas de una tropilla y algun padrillito. Ese día tenía armado todo para quedarme hasta las 6 de la mañana, asi que empezo la espera....
El lugar cuenta con dos ventanas, una hacia la zona de las pasadas donde hay agua y se ceba y otra que da al lateral, casi apuntando al salitral que esta justo detras del apostadero. Una noche con luna pero con bastante nubosidad, asi que no era de lo mejor para ver.
NO hubo nada de actividad hasta que a las 22:15, veo la sombra entrar desde atras a la izquierda en direccion al lugar del surgente. tomo los binoculares y solo veía la masa negra, respiro hondo, agarro el Marlin 308 con la Meopta, saco el seguro y lo empiezo a buscar con la mira....... no lo encontraba !!!! hasta que lo ubique y lo puse en la mira y PUMMMM.
Lo mas extraño es que no senti el bolsaso, y ademas lo vi salir como un galgo para el lado por donde habia entrado.
Lo primero que pense es que le habia errado o que habia dos y el que corrio fue otro que no habia visto.
Me baje con la linterna busque por donde habia apuntado y nada, ya estaba puteando por errar...... me doy vuelta e ilumino para donde vi la corrida y estaba la mole ya sin vida, como a unos 30 mtrs.
el tiro en si fue a unos 60 mts.
levante todo, y me fui para la casa para avisarle a mi amigo y al encargado para que me ayuden a sacarlo, realmente no tenia mucha idea de lo que habia matado hasta que ellos lo vieron que tienen mucha mas experiencia que yo.
Despansamos y lo arrastramos entre los 3 hasta la camioneta.
Les paso unas fotos mas del lugar donde lo mate
Imagen

Imagen

Imagen
Nuevamente felicitaciones que linda cacería...esos momentos en los que no sabes si pegaste o no son un bodrio, deci que lo encontraste pronto y tremendo cojudo.... (-H-) (-H-)

Pd: que modelo de meopta tenes?? que tal se ve cuando esta nublado...acabo de colocarle a mi fusil una meopro y todavía no la saque a cazar...
HOla es una Meopro 3,5-10 x 44 reticulo 4 se ve muy bien
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Chanchito en Zona de General San Martin

Mensaje por gus-hunting » Mié Jun 22, 2022 1:50 am

Felicitaciones...flor de trofeo.... (-T)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Chanchito en Zona de General San Martin

Mensaje por TrUmAn » Mié Jun 22, 2022 4:01 am

Que navajas!

Hermoso animal, que pedazo de bestia. Y bien pegado.

Felicitaciones!
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Chanchito en Zona de General San Martin

Mensaje por Irrazabal » Dom Jun 26, 2022 10:17 am

pero que lindo chanchito.... me voy preparando para cuando ponga en el titulo chancho y ya ni hablar si le manda chanchazo.... jaja felicitaciones.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Danmo
Mensajes: 952
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:11 am
Ubicación: Capital federal

Re: Chanchito en Zona de General San Martin

Mensaje por Danmo » Lun Jun 26, 2023 3:53 pm

Tremendoooo felicidades (-H-)
Somos la única especie en PELIGRO de extinguirlo todo... (:U)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Chanchito en Zona de General San Martin

Mensaje por Marcos-45 » Lun Jun 26, 2023 4:11 pm

Hermoso bicho la verdad!!!
Anduve por esa zona, fui a cazar otro tipo de bichos y aunque podriahaber agarrado un chancho, estaban alzados, si puedo ir en Agosto capaz que le entro a uno enorme que vi, quiza ya este mas gordito...! (-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
esetipodelforo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2022 3:45 pm
Ubicación: Caba

Re: Chanchito en Zona de General San Martin

Mensaje por esetipodelforo » Jue Jun 29, 2023 2:54 pm

Que Lujo!!! 10 puntos!!!
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”