Mapa Caza Menor

Reglamentos de caza menor, permisos, temporadas, cupos, etc
Responder
TeLaVoglioDire
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 30, 2014 7:13 pm

Mapa Caza Menor

Mensaje por TeLaVoglioDire » Sab Feb 01, 2014 8:34 pm

¿Alguien hizo algún mapa con los campos para realizar caza menor, tanto en la Provincia de Buenos Aires como en las demás provincias?

No encontré algo así en el foro y me parece que con dar ubicaciones podemos hacer un mapa con puntos para el GPS y, posibles contactos para pedir permiso en los campos...

¿Qué les parece?
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Mapa Caza Menor

Mensaje por fede1205 » Sab Feb 01, 2014 8:41 pm

Y no lo vas a conseguir tampoco, si queres permiso vas a tener que salir a preguntar campo por campo......
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Mapa Caza Menor

Mensaje por Indocumentado » Sab Feb 01, 2014 9:20 pm

Aparte hasta fines de Abril no vas a saber que zonas están habilitadas y cuales están vedadas...

Hoy en dia un permiso es algo muy preciado como para que lo hagan publico en el foro.
TeLaVoglioDire
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 30, 2014 7:13 pm

Re: Mapa Caza Menor

Mensaje por TeLaVoglioDire » Dom Feb 02, 2014 11:49 am

No sabía que en Buenos Aires era tan complicado.

Seguiré yendo a Santa Fe que ahí no hay problema alguno.
Avatar de Usuario
Loco de la Isla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Sab Mar 23, 2013 9:26 pm
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe...Allí, acá y donde el cielo se ennegrece a chimenea

Re: Mapa Caza Menor

Mensaje por Loco de la Isla » Dom Feb 02, 2014 12:15 pm

TeLaVoglioDire escribió:No sabía que en Buenos Aires era tan complicado.

Seguiré yendo a Santa Fe que ahí no hay problema alguno.
(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
DECIME COMO CARAJO HACES.....
PAGAS EN DOLARES O LES LLEVAS CHAMPAGNE Y UNAS PUTASS????
PORQUE ACA TE SACAN RE CAGGANDO DE TODOS LADOS HERMANO!!!
Ha de nacer la respuesta
y el porque habrá de nacer
todo ser tendrá que ver
cual es su culpa o derecho
Avatar de Usuario
BERARAMBLER
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:19 am

Re: Mapa Caza Menor

Mensaje por BERARAMBLER » Dom Feb 02, 2014 1:37 pm

Muchacho, eso seria como facilitarle las cosas a los furtivos y cuatreros la tarea, haciendo así las cosas mas difíciles para nosotros los que pateamos los campos, golpeamos las tranqueras e invertimos en presentes para los puesteros o taquerias.
No se olvide que cuando ven a esa clase de personas, les dicen cazadores, y todo lo malo que hacen, lo hicieron los "cazadores".
Entonces, que motivos puedo encontrar yo par desear que se haga algo así?
..::: My scope is on target :::..
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: Mapa Caza Menor

Mensaje por lucas_nob » Dom Feb 02, 2014 4:39 pm

Es joda esto ?! Hay cada uno....
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
TeLaVoglioDire
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 30, 2014 7:13 pm

Re: Mapa Caza Menor

Mensaje por TeLaVoglioDire » Dom Feb 02, 2014 6:38 pm

Loco de la Isla escribió:(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
DECIME COMO CARAJO HACES.....
PAGAS EN DOLARES O LES LLEVAS CHAMPAGNE Y UNAS PUTASS????
PORQUE ACA TE SACAN RE CAGGANDO DE TODOS LADOS HERMANO!!!
Cuando voy a ver a mi suegro en Santa Fe salimos a cazar por los campos que hay a unos 70km de la capital, donde normalmente no hay ni siquiera vacas. Igualmente no es una gran cacería, en 3 horas pateando sacás 5 perdices y 2 liebres, pero nunca tuvimos problema, ni con "los gringos" del campo, como les dicen, ni tampoco con la policía. Quizás la contra es que me tengo que hacer 600km para 5 bichos locos que están cansados de comer soja. Buscaba algo por Buenos Aires, pero parece que es un dato que no se comparte ;-)
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: Mapa Caza Menor

Mensaje por lucas_nob » Dom Feb 02, 2014 7:26 pm

Flaco vos si vas un campo con permiso del dueño como se debe no necesitas ningum mapa se supone que sabes llegar pero me parece que vos queres datos de lugares donde meterte a cazar sin permiso y que nadie te joda que es otro cantar.....fíjate en proyecto mapear por ahi hay algo onda de radares pero para cazar.....

Y otra si a 70 de santa fe capital solo cazas 5 perdices pateando tanto sos re ecologico cumpa yo por esperanza , el progreso , galvez , gesler , san carlos (todo a esa distancia de san ta fe ) cazo muy bien !
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
TeLaVoglioDire
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 30, 2014 7:13 pm

Re: Mapa Caza Menor

Mensaje por TeLaVoglioDire » Dom Feb 02, 2014 7:44 pm

lucas_nob escribió:Flaco vos si vas un campo con permiso del dueño como se debe no necesitas ningum mapa se supone que sabes llegar pero me parece que vos queres datos de lugares donde meterte a cazar sin permiso y que nadie te joda que es otro cantar.....fíjate en proyecto mapear por ahi hay algo onda de radares pero para cazar.....

Y otra si a 70 de santa fe capital solo cazas 5 perdices pateando tanto sos re ecologico cumpa yo por esperanza , el progreso , galvez , gesler , san carlos (todo a esa distancia de san ta fe ) cazo muy bien !
Me parece que no se entendió. Entiendo que hay que pedir permiso en el campo. Simplemente pensé que era buena onda decir por cuales campos vale la pena ir a ver si uno consigue cazar algo interesante. Lo que no entiendo qué bicho te picó pero si tuviste un mal domingo es cosa tuya. Vos podés creer lo que quieras creer, y que te parezca lo que te parezca, total no me interesa. Si pensás que quiero ir de "furtivo" a un campo, perfecto. Eso ya es cosa tuya, simplemente no te pedí "una opinión sobre mi persona" entonces no sé para qué me la das.

Lo que no entiendo porqué se llama Foro si pregunto algo y en vez de contestar me atacan. En todo caso lo pueden llamar "Pasquín dictatorial donde opina el que yo quiero"...

Igual no te preocupes, capo. No voy a hacer más preguntas, de hecho me doy de baja del foro, porque si me tengo que fumar tus comentarios agresivos porque te molesta que haya subido el precio de la pólvora, bueno, manejá la ira de otra forma, porque yo no tengo la culpa de tu mal humor...

Beso...
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: Mapa Caza Menor

Mensaje por lucas_nob » Dom Feb 02, 2014 7:56 pm

Todo bien pero hoy que te den los datos que vos pedis públicamente y sin conocerte es como que te digan donde hay oro en la california de 1900....
Un buen campo para caxa menor solo se comparte con amigos que se yo es muy rara tu pregunta al menos que estes arrancando y no tengas ningun amigo o familiar cazador pq sino ya sabriaa que esos datos no se dan ni se preguntan salvo invitacion y si fuiste invitado nunca vas solo....
Un beso !
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
Loco de la Isla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Sab Mar 23, 2013 9:26 pm
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe...Allí, acá y donde el cielo se ennegrece a chimenea

Re: Mapa Caza Menor

Mensaje por Loco de la Isla » Dom Feb 02, 2014 9:41 pm

lucas_nob escribió:Flaco vos si vas un campo con permiso del dueño como se debe no necesitas ningum mapa se supone que sabes llegar pero me parece que vos queres datos de lugares donde meterte a cazar sin permiso y que nadie te joda que es otro cantar.....fíjate en proyecto mapear por ahi hay algo onda de radares pero para cazar.....

Y otra si a 70 de santa fe capital solo cazas 5 perdices pateando tanto sos re ecologico cumpa yo por esperanza , el progreso , galvez , gesler , san carlos (todo a esa distancia de san ta fe ) cazo muy bien !
OTRO QUE LE PAGA EN DOLARES Y LE LLEVA PUTASS A LOS MUCHACHOS!!! (::A) (::A) (::A) ...SE LAS PEDIS PRESTADAS A LOS LANCHEROS????
Ha de nacer la respuesta
y el porque habrá de nacer
todo ser tendrá que ver
cual es su culpa o derecho
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: Mapa Caza Menor

Mensaje por lucas_nob » Dom Feb 02, 2014 10:08 pm

Loco de la Isla escribió:
lucas_nob escribió:Flaco vos si vas un campo con permiso del dueño como se debe no necesitas ningum mapa se supone que sabes llegar pero me parece que vos queres datos de lugares donde meterte a cazar sin permiso y que nadie te joda que es otro cantar.....fíjate en proyecto mapear por ahi hay algo onda de radares pero para cazar.....

Y otra si a 70 de santa fe capital solo cazas 5 perdices pateando tanto sos re ecologico cumpa yo por esperanza , el progreso , galvez , gesler , san carlos (todo a esa distancia de san ta fe ) cazo muy bien !
OTRO QUE LE PAGA EN DOLARES Y LE LLEVA PUTASS A LOS MUCHACHOS!!! (::A) (::A) (::A) ...SE LAS PEDIS PRESTADAS A LOS LANCHEROS????

Con permiso del campo permiso de caza y armas en regla nunca tuve drama....el tema es tener todo bien
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
alejandro er
Usuario
Usuario
Mensajes: 1759
Registrado: Lun Nov 23, 2009 8:08 am

Re: Mapa Caza Menor

Mensaje por alejandro er » Mar Feb 11, 2014 12:48 pm

lucas_nob escribió:Es joda esto ?! Hay cada uno....
Ya que estan en el tema y como para facilitarle las cosas, yo tengo el mapa de los puestos camineros y los lugares de control de fauna, si les interesa los subo jijijijiji (::A) (::A)
FUI A PARAR A LA COMIS...... jajajja (::A) (::A)
Avatar de Usuario
imoreno
Mensajes: 262
Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:48 pm
Ubicación: rosario

Re: Mapa Caza Menor

Mensaje por imoreno » Mié Mar 19, 2014 9:34 am

Hola muchachos buen dia yo soy de la provincia de santa fe y me pasa lo contrario me tratan mejor en buenos aires que en mi provincia.
Con respecto a el mapa para el gps ummm la cosa cambio mucho, creo que a todos nos pasa lo mismo el que tiene un campo para ir es porque hace años que va conseguir uno nuevo es casi imposible, te sacan de vuelo a veces ni para sacar a correr a el perro sin escopeta te dejan i es entendible. Los cazadores emos hecho mucho desantre y a menudo algunas cagadas ( no somos todos iguales ) pero nunca falto el vivo del grupete , y muchos factores mas choreos etccccccc.
No creo que nadie de nosotros publique los lugares para ir lo tenemos que cuidar como oro hoy perdiste un campo y chau, vende escopeta y perro.
Es una lastima pero es asi y gran parte de culpa la tienen algunos mal llamados cazadores.
Saludos a todos
Responder

Volver a “Reglamentaciones de caza”