Permiso de Caza BAHIA BLANCA

Reglamentos de caza menor, permisos, temporadas, cupos, etc
Responder
Avatar de Usuario
Fede-FM
Mensajes: 96
Registrado: Jue Dic 28, 2017 4:27 pm

Permiso de Caza BAHIA BLANCA

Mensaje por Fede-FM » Jue Oct 18, 2018 10:51 am

Estimados, buenos días,

Estoy queriendo tramitar el permiso de caza menor, en Pcia de Bs As, para la caza de Vizcacha, alguien lo sacó? Por lo que leí, se paga por internet pero no se donde retirar un comprobante.
Si me pueden orientar les agradezco,
saludos,
"Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla" Bahía Blanca, Pcia. Bs. As
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: Permiso de Caza BAHIA BLANCA

Mensaje por Mono » Jue Oct 18, 2018 8:58 pm

Fede-FM escribió:
Jue Oct 18, 2018 10:51 am
Estimados, buenos días,

Estoy queriendo tramitar el permiso de caza menor, en Pcia de Bs As, para la caza de Vizcacha, alguien lo sacó? Por lo que leí, se paga por internet pero no se donde retirar un comprobante.
Si me pueden orientar les agradezco,
saludos,
Hola, te aconsejo que lo tramites para la temporada 2019, para las especies habilitadas, la vizcacha esta vedada desde este año
Avatar de Usuario
Fede-FM
Mensajes: 96
Registrado: Jue Dic 28, 2017 4:27 pm

Re: Permiso de Caza BAHIA BLANCA

Mensaje por Fede-FM » Vie Oct 19, 2018 9:16 am

Hola, si, el tema es que no se donde tramitarlo...y la vizcacha vedada?? está considerada plaga, no sabia que existía la veda, acá está lleno y hacen desastres en los campos.
saludos, y gracias

Mono escribió:
Jue Oct 18, 2018 8:58 pm
Fede-FM escribió:
Jue Oct 18, 2018 10:51 am
Estimados, buenos días,

Estoy queriendo tramitar el permiso de caza menor, en Pcia de Bs As, para la caza de Vizcacha, alguien lo sacó? Por lo que leí, se paga por internet pero no se donde retirar un comprobante.
Si me pueden orientar les agradezco,
saludos,
Hola, te aconsejo que lo tramites para la temporada 2019, para las especies habilitadas, la vizcacha esta vedada desde este año
"Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla" Bahía Blanca, Pcia. Bs. As
Responder

Volver a “Reglamentaciones de caza”