¿permisos de caza?

Reglamentos de caza menor, permisos, temporadas, cupos, etc
Responder
Breneck
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 10, 2021 2:35 pm

¿permisos de caza?

Mensaje por Breneck » Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Ya tengo todo en el horno para que en unos meses me llegue el arma... pero nunca creí que eso sería mas fácil que INCLUSO sacar el permiso de caza... ¿como sería para hacerlo en Buenos Aires? ¿Cómo sería para hacerlo en Rio Negro? ¿alguna idea, ayuda? Muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
Patatin2016
Mensajes: 113
Registrado: Sab Abr 22, 2017 5:50 pm

Re: ¿permisos de caza?

Mensaje por Patatin2016 » Vie Jun 11, 2021 12:53 pm

Hola !!!

Buenos Aires no esta habilitado y se comenta que no se habilitara este año desde el ministerio. Varios hemos enviado mail y la respuesta es siempre la misma. Me parece que te vas a tener que armar de paciencia o pensar en otras provincias.

Saludos cordiales
Fuerte Abrazo y buenos tiros. (:F:)
Breneck
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 10, 2021 2:35 pm

Re: ¿permisos de caza?

Mensaje por Breneck » Vie Jun 11, 2021 6:12 pm

Gracias patatin... de todas formas mi arma (la pagué hoy mismo) recién llega en un par de meses o mas... tal vez fin de año... jajaj estuve 9 años queriendome comprar un arma ni bien cumplí los 21... pero fue imposible, hacían todo lo posible para que sea muy difícil o casi imposible.... EN FIN... después de 9 años 7 meses o mas son un paseo jajaja

es mas... me parece que voy a campos de amigos cuando vuelva al sur. SALUDOS Y GRACIAS
Breneck
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 10, 2021 2:35 pm

Re: ¿permisos de caza?

Mensaje por Breneck » Vie Jun 11, 2021 6:12 pm

Gracias patatin... de todas formas mi arma (la pagué hoy mismo) recién llega en un par de meses o mas... tal vez fin de año... jajaj estuve 9 años queriendome comprar un arma ni bien cumplí los 21... pero fue imposible, hacían todo lo posible para que sea muy difícil o casi imposible.... EN FIN... después de 9 años 7 meses o mas son un paseo jajaja

es mas... me parece que voy a campos de amigos cuando vuelva al sur. SALUDOS Y GRACIAS
leandree12345
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 18, 2023 12:09 pm

Re: ¿permisos de caza?

Mensaje por leandree12345 » Mar Abr 18, 2023 12:18 pm

Holaa queria saber si se va a abrir la temporada de caza menor este año en Buenos aires, ya que, tendría que empezar el 1 de mayo pero aún no se sabe nada.
Responder

Volver a “Reglamentaciones de caza”