Nobleza obliga - Precision Rest.

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Nobleza obliga - Precision Rest.

Mensaje por Natoch » Vie Abr 12, 2019 11:16 am

Bueno, creo que así como nos quejamos del mal accionar de algunos comerciantes, también debemos destacar los buenos comportamientos.

En febrero hice una compra web a la gente de Precision Rest, siempre traté con Ricardo (a quien no conozco personalmente). Llegué a ellos porque leí que varios destacaban el buen producto que eran sus bolsas de apoyo y el bajo precio que tienen en comparación con las marcas importadas.

Los contacté por su web, y compré el combo. Como el flete era más caro que el producto, agregué también uno de los soportes de tiro que fabrican.

La verdad es que la calidad percibida es muy buena, me sorprendieron muy gratamente (por el precio yo esperaba algo bastante más berreta). Con el uso, al menos por ahora, confirman la buena calidad que se percibió inicialmente. Bueno, como compré el banco dejé las bolsas guardadas en el taller para cuando tuviera ganas/tiempo de rellenarlas a conciencia; y puse en uso solamente el banco.

Hace unos días me decidí a rellenar las bolsas, y me encontré con la mala sorpresa de que la tela en la bolsa posterior tenía un pequeño agujero al lado de una costura, por el que se escapaba el relleno.

Tomé una foto con el teléfono y se la mandé a Ricardo preguntando por como proceder (era sábado de tarde), para mi sorpresa Ricardo respondió el mail en menos de media hora, pidiendo mi dirección para mandar el reemplazo.

Hoy recibí la nueva bolsa, enviada a mi domicilio con flete pago y sin ningún tipo de cargo.

REALMENTE DÁ GUSTO TENER DISPONIBLE EN EL MERCADO ESTA CLASE DE COMERCIANTES!. MUCHAS FELICITACIONES A ESTE EMPRENDIMIENTO NACIONAL QUE ENTENDIÓ COMO GANAR LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES: Buenos productos + Buen precio + Buena atención de postventa. (-H-) (-H-)

Disculpen lo extenso, pero quería detallar la situación.
Sdos
Oscar
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Nobleza obliga - Precision Rest.

Mensaje por EVC5 » Mié Abr 17, 2019 2:15 pm

Para tener en cuenta, particularmente por aquellos que buscan apoyos con cierta configuración y no especializados, para lograr una posición de tiro más firme que la que brindan las bolsas de arena.
EVC
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Nobleza obliga - Precision Rest.

Mensaje por chelin82 » Jue Abr 18, 2019 12:51 am

Yo compré el pack ya hace 3 años que viene con una bolsa grande delantera y la chica, me vino rellena de mijo que luego reemplace por arena. Muy buena calidad, no pierde por ningún lado. Muy cordial el trato y el precio barato en relación a la muy buena calidad del producto.
Saludos
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Nobleza obliga - Precision Rest.

Mensaje por Irrazabal » Lun May 13, 2019 8:28 pm

(-Y)


No ha hecho más que cumplir con su deber, diría mi abuelo. (::C)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
GLDepoo
Mensajes: 420
Registrado: Vie Dic 29, 2017 10:01 am
Ubicación: El Palomar - Bs. As.

Re: Nobleza obliga - Precision Rest.

Mensaje por GLDepoo » Mar May 14, 2019 11:44 am

Irrazabal escribió:
Lun May 13, 2019 8:28 pm
(-Y)


No ha hecho más que cumplir con su deber, diría mi abuelo. (::C)
Sí, pero en estos tiempos "modernos" convengamos que no es lo usual,
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Nobleza obliga - Precision Rest.

Mensaje por Irrazabal » Mar May 14, 2019 12:44 pm

Si hasta sorpresa da cuando algo sale bueno y hace lo que tiene que hacer (-S)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: Nobleza obliga - Precision Rest.

Mensaje por GermánTRELEW » Mar May 14, 2019 1:05 pm

(-H-) (-H-) (-H-) ... felicitaciones por la compra y al vendedor..... estuve a punto de comprarles pero después vendí el Anchutz..... (-S)
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Nobleza obliga - Precision Rest.

Mensaje por TrUmAn » Mar May 14, 2019 7:11 pm

Che no sabia de esta marca. Ahi estuve chusmeando la web. Me parece pido las bolsitas combo en 500 pe.

Los banco de tiro son buenos? Precios?
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Nobleza obliga - Precision Rest.

Mensaje por Natoch » Mar May 14, 2019 9:30 pm

Yo compré el banco convencional y el combo de bolsitas, y estoy súper conforme.
Excelente relación costo beneficio.

El banco sale $1400.

Lo uso hasta para limpiar el fusil, la carabina y la escopeta
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: Nobleza obliga - Precision Rest.

Mensaje por Trueno23 » Dom May 19, 2019 1:29 pm

Buenas muchachos, yo ayer en la mañana retire un banco convencional ( 1400 pesos), muy bueno lo probé ayer en el TFABA, lo que si aun no me acostumbre a el, ya que nunca tire con banco de tiro (-S) , siempre con bipode o bolsas, y ahora que quiero empezar a realizar precisión veo que es diferente hasta la postura, también fue mi primer día en el sector de armas largas, la verdad muy bien el TFABA, vengo del ATGQ.

En caso estuve probando la postura y mejor posición de la carabina, así que el próximo sábado volveré a probar.

Quería comprar bolsas también, pero no las tenia en stock. Los productos de muy buena calidad.
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Nobleza obliga - Precision Rest.

Mensaje por EVC5 » Lun May 20, 2019 12:41 pm

Trueno23 escribió:Buenas muchachos, yo ayer en la mañana retire un banco convencional ( 1400 pesos), muy bueno lo probé ayer en el TFABA, lo que si aun no me acostumbre a el, ya que nunca tire con banco de tiro (-S) , siempre con bipode o bolsas, y ahora que quiero empezar a realizar precisión veo que es diferente hasta la postura, también fue mi primer día en el sector de armas largas, la verdad muy bien el TFABA, vengo del ATGQ. [...]
Es por curiosidad, ¿podés subir fotos del conjunto armado?
EVC
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: Nobleza obliga - Precision Rest.

Mensaje por Trueno23 » Lun May 20, 2019 6:37 pm

EVC5 escribió:
Lun May 20, 2019 12:41 pm
Trueno23 escribió:Buenas muchachos, yo ayer en la mañana retire un banco convencional ( 1400 pesos), muy bueno lo probé ayer en el TFABA, lo que si aun no me acostumbre a el, ya que nunca tire con banco de tiro (-S) , siempre con bipode o bolsas, y ahora que quiero empezar a realizar precisión veo que es diferente hasta la postura, también fue mi primer día en el sector de armas largas, la verdad muy bien el TFABA, vengo del ATGQ. [...]
Es por curiosidad, ¿podés subir fotos del conjunto armado?
EVC
Por supuesto, ahí van una fotos.

No es super robusto, pero sirve, mi error fue comprarlo y llevarlo directo al TFA, no tuve tiempo de adaptarme, en casa si pude regularlo mejor y buscar una buena posición.

Tanto en la parte de adelante como atrás tiene una regulación gruesa, luego tiene con una manivela una regulación fina en la altura, también tiene regulación de giro.

Ya que estoy pregunto, este para que categorías sirve en bench rest???

Imagen

Imagen
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Nobleza obliga - Precision Rest.

Mensaje por EVC5 » Lun May 20, 2019 7:24 pm

Trueno23 escribió: Por supuesto, ahí van una fotos.

No es super robusto, pero sirve, mi error fue comprarlo y llevarlo directo al TFA, no tuve tiempo de adaptarme, en casa si pude regularlo mejor y buscar una buena posición.

Tanto en la parte de adelante como atrás tiene una regulación gruesa, luego tiene con una manivela una regulación fina en la altura, también tiene regulación de giro.

Ya que estoy pregunto, este para que categorías sirve en bench rest???

Imagen

Imagen
¿Vas al TFABA? Si vas el domingo a la mañana (éste sábado está cerrado), lo vemos. Arreglamos y te ponés al lado mío.
No puedo hablar mucho antes de verlo, pero no es lo que se suele usar en BR-50 con .22LR. ¿Ese tipo de Bench Rest, decís?

En la categoría que estaría permitido así enterizo es en Libre, donde se tira con rifles sin límite de peso. En Deportiva/Hunter con rifles de hasta 3,850 kg los enterizos no están permitidos. Pero si te demostrara que sirve para Libre, podés participar con cualquier carabina o fusil del tipo de caza. ¿Vos no tenías un CZ 455 Thumbhole?

Deberías probarlo primero con un blanco rojo de calibración para constatar su firmeza, y luego evaluar su maniobrabilidad en las correcciones con un blanco de Agrupación de 50 metros, para no meterte por ahora con los chiquitos de Hunter (Precisión).

Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: Nobleza obliga - Precision Rest.

Mensaje por Trueno23 » Lun May 20, 2019 7:40 pm

EVC5 escribió:
Lun May 20, 2019 7:24 pm
Trueno23 escribió: Por supuesto, ahí van una fotos.

No es super robusto, pero sirve, mi error fue comprarlo y llevarlo directo al TFA, no tuve tiempo de adaptarme, en casa si pude regularlo mejor y buscar una buena posición.

Tanto en la parte de adelante como atrás tiene una regulación gruesa, luego tiene con una manivela una regulación fina en la altura, también tiene regulación de giro.

Ya que estoy pregunto, este para que categorías sirve en bench rest???

Imagen

Imagen
¿Vas al TFABA? Si vas el domingo a la mañana (éste sábado está cerrado), lo vemos. Arreglamos y te ponés al lado mío.
No puedo hablar mucho antes de verlo, pero no es lo que se suele usar en BR-50 con .22LR. ¿Ese tipo de Bench Rest, decís?

En la categoría que estaría permitido así enterizo es en Libre, donde se tira con rifles sin límite de peso. En Deportiva/Hunter con rifles de hasta 3,850 kg los enterizos no están permitidos. Pero si te demostrara que sirve para Libre, podés participar con cualquier carabina o fusil del tipo de caza. ¿Vos no tenías un CZ 455 Thumbhole?

Deberías probarlo primero con un blanco rojo de calibración para constatar su firmeza, y luego evaluar su maniobrabilidad en las correcciones con un blanco de Agrupación de 50 metros, para no meterte por ahora con los chiquitos de Hunter (Precisión).
Ya me di cuenta que hice cagada por comprar sin consultar.

Buenísimo entonces te veo el domingo, yo suelo ir los sábados pero voy el domingo, ojo que según consulte el sábado está abierto.

Imagen
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Nobleza obliga - Precision Rest.

Mensaje por EVC5 » Lun May 20, 2019 7:51 pm

¡Perfecto! Entonces vemos el sábado. Nos comunicamos por MP.
Yo suelo ir todos los sábados y domingos por la mañana.
Avatar de Usuario
CHUNI
Mensajes: 182
Registrado: Dom Ene 13, 2019 12:29 am
Ubicación: CÓRDOBA

Re: Nobleza obliga - Precision Rest.

Mensaje por CHUNI » Sab Ago 10, 2019 7:56 pm

Trueno23 escribió:
Lun May 20, 2019 6:37 pm
EVC5 escribió:
Lun May 20, 2019 12:41 pm
Trueno23 escribió:Buenas muchachos, yo ayer en la mañana retire un banco convencional ( 1400 pesos), muy bueno lo probé ayer en el TFABA, lo que si aun no me acostumbre a el, ya que nunca tire con banco de tiro (-S) , siempre con bipode o bolsas, y ahora que quiero empezar a realizar precisión veo que es diferente hasta la postura, también fue mi primer día en el sector de armas largas, la verdad muy bien el TFABA, vengo del ATGQ. [...]
Es por curiosidad, ¿podés subir fotos del conjunto armado?
EVC
Por supuesto, ahí van una fotos.

No es super robusto, pero sirve, mi error fue comprarlo y llevarlo directo al TFA, no tuve tiempo de adaptarme, en casa si pude regularlo mejor y buscar una buena posición.

Tanto en la parte de adelante como atrás tiene una regulación gruesa, luego tiene con una manivela una regulación fina en la altura, también tiene regulación de giro.

Ya que estoy pregunto, este para que categorías sirve en bench rest???

Imagen

Imagen
Hola trueno como andas, me podrías pasar la página donde lo compraste al banco? Si es que te acordas. Gracias
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: Nobleza obliga - Precision Rest.

Mensaje por Trueno23 » Dom Ago 11, 2019 11:50 pm

CHUNI escribió:
Sab Ago 10, 2019 7:56 pm


Hola trueno como andas, me podrías pasar la página donde lo compraste al banco? Si es que te acordas. Gracias
http://www.precisionrest.com.ar/

Igualmente solo sirve como un banco para limpieza, como banco de tiro es muy inestable.
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Avatar de Usuario
CHUNI
Mensajes: 182
Registrado: Dom Ene 13, 2019 12:29 am
Ubicación: CÓRDOBA

Re: Nobleza obliga - Precision Rest.

Mensaje por CHUNI » Lun Ago 12, 2019 8:27 am

Trueno23 escribió:
Dom Ago 11, 2019 11:50 pm
CHUNI escribió:
Sab Ago 10, 2019 7:56 pm


Hola trueno como andas, me podrías pasar la página donde lo compraste al banco? Si es que te acordas. Gracias
http://www.precisionrest.com.ar/

Igualmente solo sirve como un banco para limpieza, como banco de tiro es muy inestable.
Muchas gracias por el dato!!
Djleo23
Mensajes: 88
Registrado: Sab Oct 27, 2018 3:23 am

Re: Nobleza obliga - Precision Rest.

Mensaje por Djleo23 » Jue Mar 26, 2020 11:01 pm

(:F:) hola yo también compré una mesa de tiro y un apoyo para carabina ... No bolsas de arena...aunque el apoyo trae dos pequeñas bolsas de arena para que asiente el arma.. En mi caso vino todo en orden... La calidad es muy buena comparada con los precios y no cobra fortuna por accesorios similares que encontras en armerias con cosas importadas... Merece la pena volver a comprar algo de nuevo...es muy recomendable
(:F:) (-H-)
Responder

Volver a “Tiro de precisión”