Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Temas relacionados con la caza mayor
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por venatro » Vie Jul 09, 2021 8:23 pm

Sector Caza Mayor
Imagen
Imagen
En total (con las otras disciplinas de fusil) son 40 líneas con posibilidad de tirar a 50,100, 150,200 y 300 mts.

Polígono Centenario (40 líneas para arma corta)

Imagen
controles individuales para colocar los blancos
Imagen

Hay otro polígono para armas cortas (FBI) y otro muy completo para Tiro Neumático . Además de las pedanas para escopeta y T. Práctico.
Realmente algo no visto en el país y de los pocos en en mundo en reunir en un solo campo todas las disciplinas. Un orgullo para todos los tiradores argentinos.
Slds.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por juan1407 » Vie Jul 09, 2021 9:03 pm

venatro escribió:Sector Caza Mayor
Imagen
Imagen
En total (con las otras disciplinas de fusil) son 40 líneas con posibilidad de tirar a 50,100, 150,200 y 300 mts.

Polígono Centenario (40 líneas para arma corta)

Imagen
controles individuales para colocar los blancos
Imagen

Hay otro polígono para armas cortas (FBI) y otro muy completo para Tiro Neumático . Además de las pedanas para escopeta y T. Práctico.
Realmente algo no visto en el país y de los pocos en en mundo en reunir en un solo campo todas las disciplinas. Un orgullo para todos los tiradores argentinos.
Slds.
La verdad que quedó un lujo.

En las líneas de fusil hay elementos para visualizar el blanco? (Cámaras etc) Sobre todo en 300 metros.
Última edición por juan1407 el Vie Jul 09, 2021 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por Irrazabal » Vie Jul 09, 2021 9:38 pm

(-H-)

Excelente. Que sea disfrutado.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por Rodo » Vie Jul 09, 2021 10:41 pm

Lo conozco, lo visité y ya empecé a disfrutarlo.
Algo no visto seguro en ninguna parte de Sudamérica, América toda y no sé si en Europa. No digo que sea o vaya a ser el mejor del mundo pero seguro sube al podio y es nuestro.
Es una obra fabulosa y será mucho más que eso en generaciones futuras.
El lugar donde fue construído es de lo mejor.
Que lo hayan hecho y habilitado en medio de las políticas desarmistas reinantes y en ese lugar es realmente merecedor de todo agradecimiento a su existencia.
Que se pueda disponer de un club de tiro, frente al Río de la Plata, en las costas de Buenos Aires, una de las ciudades más lindas, grandes e importantes del mundo y de esas características es todo un privilegio.
Es como cuando uno compra un terreno y comienza a hacer su casa. Tardará casi toda su vida en dejarla casi como la quería y soñó.
Ese club igual.
Todo es perfectible, mejorable.
Habrá muchísimo trabajo y esfuerzo; habrá que seguir construyendo, pintando, limpiando, innovando, inventando, modernizando, agiornando cada cosa a la modernidad y a la constante renovación tecnogica.
Si, es así.
Tal vez a simple vista falten cosas y no guste. Es cierto.
A mi me encantó por todo lo hecho, logrado y por todo lo que brinda para la posteridad en medio de un potencial incalculable en cuanto a innovación.
Al que no le guste o que así no lo entienda, lo critique y busque defectos o aquellos que lo tildaron de lugar elitista y se burlaban de su cierre puede hacer lo siguiente:
Que compre privadamente un predio, lo construya y lo equipe mejor, lo habilite nacional y localmente y que cobre para entrar y sino que se haga socio si aún no lo es, se suba a un banquito con un micrófono, haga política interna, convenza e imponga sus ideas, conforme una lista, se presente a elecciones, gane y luego asuma y ejecute las medidas que considere y que le sean aprobadas por las estructuras o comisiones respectivas y lo mejore. Si puede obviamente.
Yo no participo en políticas institucionales por lo tanto no critico esterilmente, solo lo disfruto, mientras nos dejen y se pueda en el convencimiento de que cada día va a ser de lo mejor en todo sentido.
De todas maneras, no es obligatorio ni necesario ir, asociarse menos y criticar u opinar inspirándose en pseudos conocimientos arquitectónicos y funcionales inherentes al funcionamiento real y práctico de un club de tiro de esa naturaleza como si se fuera ciudadano/tirador/socio del mejor club de ese tipo existente sobre la tierra o de un país potencia a nivel mundial.
Y al que no le guste que vaya a tirar al campo o a algún otro club de tiro próximo a su domicilio con la tecnología que considere la más apropiada para su target personal. Y tenga estacionamiento, pistas para todas las disciplinas, etc etc etc.
A mí me encantó.
La tecnología vendrá sin duda alguna
Y como siempre digo, la modernidad es imparable y en el predio anterior ya no tenía lugar.
No existe nada en el mundo que la tecnología actual no haya superado.
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por venatro » Vie Jul 09, 2021 11:24 pm

"En las líneas de fusil hay elementos para visualizar el blanco? (Cámaras etc) Sobre todo en 300 metros."

No se en 300 mts. pero el club tiene para prestar telescopios a los socios.
Me parece que en tiro neumático hay un sistema individual de TV aunque ignoro si ya está en funcionamiento. Si podés date una vuelta con algun amigo que sea socio y visitalo.
Slds.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por juan1407 » Vie Jul 09, 2021 11:56 pm

venatro escribió:"En las líneas de fusil hay elementos para visualizar el blanco? (Cámaras etc) Sobre todo en 300 metros."

No se en 300 mts. pero el club tiene para prestar telescopios a los socios.
Me parece que en tiro neumático hay un sistema individual de TV aunque ignoro si ya está en funcionamiento. Si podés date una vuelta con algun amigo que sea socio y visitalo.
Slds.
Gracias Venatro. La verdad que se ve muy lindo el club, seguramente cuando pueda me doy una vuelta.

Consultaba porque suelo usar catalejo a 150 metros y si bien se ve, nunca tire al doble de esa distancia y no se que tal se verá con uno, con la propia mira casi seguro no se ven los impactos.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por danielspencer » Sab Jul 10, 2021 8:22 am

BUENOS DIAS!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SE VE MUY BIEN ESTAMOS. ALGO LEJOS Y EL MAS CERCA ,ESTA EN MAR DEL PLATA,, SE VE EXELENTE!!! (-H-) ES ACCESIBLE. PARA UN TIRADOR ,NO SOCIO, Q COSTO TIENE CONTROLAR UN RIFLE POR EJEMPLO,, LLEVANDO MUNICION.
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por fernandobar » Sab Jul 10, 2021 8:59 am

realmente quedo barbaro !!! (:Q:) (:Q:)


saludos
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por -- Jr -- » Sab Jul 10, 2021 3:59 pm

Gracias por las fotos Hernan! En la semana lo fui a visitar a Ruben y me dijo que lo hicieron a todo trapo. Tengo que ir a conocerlo. Estuviste probando algunas recargas para 9,3?

Abrazo!
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por venatro » Sab Jul 10, 2021 4:49 pm

danielspencer escribió:
Sab Jul 10, 2021 8:22 am
BUENOS DIAS!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SE VE MUY BIEN ESTAMOS. ALGO LEJOS Y EL MAS CERCA ,ESTA EN MAR DEL PLATA,, SE VE EXELENTE!!! (-H-) ES ACCESIBLE. PARA UN TIRADOR ,NO SOCIO, Q COSTO TIENE CONTROLAR UN RIFLE POR EJEMPLO,, LLEVANDO MUNICION.
tiene que entrar acompañado por un socio y pagar la entrada (¿?)
Yo soy vitalicio y tampoco se cuanto cuesta la cuota.

-- Jr -- escribió:
Sab Jul 10, 2021 3:59 pm
Gracias por las fotos Hernan! En la semana lo fui a visitar a Ruben y me dijo que lo hicieron a todo trapo. Tengo que ir a conocerlo. Estuviste probando algunas recargas para 9,3?
Abrazo!
Estuve regulando el 9.3 para un próxima cacería y probando recargas de 308 con 180 Sierra y W 760.
Slds.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por alejo » Sab Jul 10, 2021 6:47 pm

venatro escribió:
Sab Jul 10, 2021 4:49 pm
danielspencer escribió:
Sab Jul 10, 2021 8:22 am
BUENOS DIAS!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SE VE MUY BIEN ESTAMOS. ALGO LEJOS Y EL MAS CERCA ,ESTA EN MAR DEL PLATA,, SE VE EXELENTE!!! (-H-) ES ACCESIBLE. PARA UN TIRADOR ,NO SOCIO, Q COSTO TIENE CONTROLAR UN RIFLE POR EJEMPLO,, LLEVANDO MUNICION.
tiene que entrar acompañado por un socio y pagar la entrada (¿?)
Yo soy vitalicio y tampoco se cuanto cuesta la cuota.

-- Jr -- escribió:
Sab Jul 10, 2021 3:59 pm
Gracias por las fotos Hernan! En la semana lo fui a visitar a Ruben y me dijo que lo hicieron a todo trapo. Tengo que ir a conocerlo. Estuviste probando algunas recargas para 9,3?
Abrazo!
Estuve regulando el 9.3 para un próxima cacería y probando recargas de 308 con 180 Sierra y W 760.
Slds.



Como andas Hernan , que tal te anduvieron las Sierras de 180 y la 760 ??? . Saludos
Última edición por alejo el Sab Jul 10, 2021 6:49 pm, editado 1 vez en total.
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por El Tuti » Sab Jul 10, 2021 6:58 pm

alejo escribió:
Sab Jul 10, 2021 6:47 pm
venatro escribió:
Sab Jul 10, 2021 4:49 pm
danielspencer escribió:
Sab Jul 10, 2021 8:22 am
BUENOS DIAS!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SE VE MUY BIEN ESTAMOS. ALGO LEJOS Y EL MAS CERCA ,ESTA EN MAR DEL PLATA,, SE VE EXELENTE!!! (-H-) ES ACCESIBLE. PARA UN TIRADOR ,NO SOCIO, Q COSTO TIENE CONTROLAR UN RIFLE POR EJEMPLO,, LLEVANDO MUNICION.
tiene que entrar acompañado por un socio y pagar la entrada (¿?)
Yo soy vitalicio y tampoco se cuanto cuesta la cuota.

-- Jr -- escribió:
Sab Jul 10, 2021 3:59 pm
Gracias por las fotos Hernan! En la semana lo fui a visitar a Ruben y me dijo que lo hicieron a todo trapo. Tengo que ir a conocerlo. Estuviste probando algunas recargas para 9,3?
Abrazo!
Estuve regulando el 9.3 para un próxima cacería y probando recargas de 308 con 180 Sierra y W 760.
Slds.



Como andas Hernan , que tal te anduvieron las Sierras de 180 y la 760 ??? . Saludos
Jaja iba a preguntar lo mismo.
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por venatro » Sab Jul 10, 2021 7:55 pm

Con 46 grains agrupó 3 tiros en 7/8 de pulgada a 50 mts. Tengo que aumentar la carga.
Slds
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por Iconoclasta » Sab Jul 10, 2021 10:34 pm

La cuota para el socio TIDE (tirador deportivo), mi categoría es algo de 3500 ars. Más barato que el psicólogo, que el abono del fóbal, el neflis, y la camiseta oficial de la selesión.

A lo dicho por los apreciados foristas preopinantes, que no es poco, agrego que por ubicación y aspecto, atrae, cosa no menor. Varias esposas de socios quieren asociarse. Hay mucha gente queriendo conocerlo. Es extraordinaria la vista al río, las superficies verdes, el silencio, etc. En el mundo de percepciones en el que vivimos, no es poco, es toda una oportunidad al futuro.

Que hay errores e imperfecciones? Dónde no las hay? Estuve en el polígono del museo de la NRA. Hacia adelante, hacia adelante.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por TrUmAn » Dom Jul 11, 2021 5:09 am

Se lo ve muy bueno y bien armado. Un gran proyecto y oportunidad para todo el ambiente.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por alejo » Dom Jul 11, 2021 4:13 pm

Con respecto al Club , se ve muy bueno , moderno , conocia el antiguo Tiro Federal , si como dicen sale $ 3500 no me parece caro para nada , la unica contra en mi caso que soy de zona sur , tendria que atravesar toda la Gral Paz , con todo lo que eso significa, sino fuera por este detalle me haria socio , quizas vaya a conocerlo con un amigo que es socio , con semejantes instalaciones de primer nivel dan ganas de hacerse socio , evaluaremos el tema de la gral paz.
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por alejo » Dom Jul 11, 2021 4:14 pm

venatro escribió:
Sab Jul 10, 2021 7:55 pm
Con 46 grains agrupó 3 tiros en 7/8 de pulgada a 50 mts. Tengo que aumentar la carga.
Slds


Pudiste medir velocidades Hernan. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por venatro » Dom Jul 11, 2021 4:29 pm

alejo escribió:
Dom Jul 11, 2021 4:14 pm
venatro escribió:
Sab Jul 10, 2021 7:55 pm
Con 46 grains agrupó 3 tiros en 7/8 de pulgada a 50 mts. Tengo que aumentar la carga.
Slds


Pudiste medir velocidades Hernan. Saludos
No pude porque todavía tengo el equipo Chrony en mi casa dado que no se han habilitado los lockers.
Slds.
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por Iconoclasta » Dom Jul 11, 2021 5:56 pm

alejo escribió:
Dom Jul 11, 2021 4:13 pm
Con respecto al Club , se ve muy bueno , moderno , conocia el antiguo Tiro Federal , si como dicen sale $ 3500 no me parece caro para nada , la unica contra en mi caso que soy de zona sur , tendria que atravesar toda la Gral Paz , con todo lo que eso significa, sino fuera por este detalle me haria socio , quizas vaya a conocerlo con un amigo que es socio , con semejantes instalaciones de primer nivel dan ganas de hacerse socio , evaluaremos el tema de la gral paz.
Yo atravieso 1/2 Gral. Paz, llego en 20 min. Está muy a mano.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por alejo » Dom Jul 11, 2021 6:06 pm

Iconoclasta escribió:
Dom Jul 11, 2021 5:56 pm
alejo escribió:
Dom Jul 11, 2021 4:13 pm
Con respecto al Club , se ve muy bueno , moderno , conocia el antiguo Tiro Federal , si como dicen sale $ 3500 no me parece caro para nada , la unica contra en mi caso que soy de zona sur , tendria que atravesar toda la Gral Paz , con todo lo que eso significa, sino fuera por este detalle me haria socio , quizas vaya a conocerlo con un amigo que es socio , con semejantes instalaciones de primer nivel dan ganas de hacerse socio , evaluaremos el tema de la gral paz.
Yo atravieso 1/2 Gral. Paz, llego en 20 min. Está muy a mano.


Como andas Icono , yo tengo que atravesarla toda mas lo que tarde en llegar a Puente de la Noria , cuando vaya a conocerlo estudiare y evaluare el tema distancia, realmente me seduce las instalaciones que se ven en las fotos . Veremos. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por Iconoclasta » Dom Jul 11, 2021 6:11 pm

Si puedo ayudar, chiflá nomás.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por alejo » Dom Jul 11, 2021 6:29 pm

Iconoclasta escribió:
Dom Jul 11, 2021 6:11 pm
Si puedo ayudar, chiflá nomás.
Gracias Icono. 👍🏻
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
FN1
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ene 13, 2021 8:52 pm
Ubicación: Canada-Argentina

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por FN1 » Dom Jul 11, 2021 6:57 pm

Excelente! aplaudo las distancias para tirar con fusil!!!
Forista 6 medallas.
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por kv29 » Dom Jul 11, 2021 7:20 pm

Recuerden que aún esta la posibilidad de asociarse con un descuento del 50% por 9 meses, y luego un 25%.

Por semejantes instalaciones, ese valor es un regalo.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por Iconoclasta » Dom Jul 11, 2021 9:25 pm

kv29 escribió:
Dom Jul 11, 2021 7:20 pm
Recuerden que aún esta la posibilidad de asociarse con un descuento del 50% por 9 meses, y luego un 25%.

Por semejantes instalaciones, ese valor es un regalo.
Está más que bueno eso!
mariola cowboy
Mensajes: 307
Registrado: Mié Feb 16, 2011 11:23 am

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por mariola cowboy » Dom Jul 11, 2021 9:33 pm

Hermoso como va quedando, gracias por compartir estas fotos
A disfrutarlo
Me queda medio lejos, pero siempre hay una escuza para ir.
La armería se muda ahí también???
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por Iconoclasta » Dom Jul 11, 2021 10:56 pm

Sí, en unas semanas
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por the hunter » Lun Jul 12, 2021 6:32 pm

Pasaron muchos años donde me iba con mi bolsito los sábados muy temprano y nos reuniamos con mis compañeros de secundaria para practicar antes de los intercolegiales de tiro( que epocas )
Cuando me enteré que ya se cerraba me fui a despedir de las instalaciones que más frecuente que fue el sector de fusil ( recuerdos y lagrimon ) y despues pase por caza mayor a la que no frecuente tanto, también fue mi saludo.
El "antiguo"sector de caza mayor.
Imagen
Ahora me encontré con estas nuevas instalaciones que literalmente me asombraron y que todavía le faltan cosas para pulir.
Lo muy bueno que tiene es que las líneas de Caza Mayor y Fusil, es que sobre la misma línea de Fusil se puede tirar a diferentes distancias hasta 300mts sin moverse de su pedana de tiro. En Caza Mayor es el mismo método pero hasta 150mts.
Verdaderamente todos los sectores de tiro para las diferentes disciplinas estan muy buenas, como todas las instalaciones en general. Faltan habilitar, confiterías, armeria etc. Pero ya vendrán seguramente.
Conociendo unos cuantos tiros de la Argentina y algun otro de afuera, y sin desmerecer a ninguno, ya que los frecuente, esto es otra cosa........
Respecto a la ubicación y el viaje yo viviendo en cap ,yendo y viniendo por Gral Paz, puede ser rápido o un verdadero dolor de cabeza, más la vuelta a la tarde, los que usamos bastante gral Paz lo sabemos.
Calibrando un poquito para esta luna.
Imagen

Saludos
Daniel (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por juan1407 » Lun Jul 12, 2021 6:45 pm

the hunter escribió:Pasaron muchos años donde me iba con mi bolsito los sábados muy temprano y nos reuniamos con mis compañeros de secundaria para practicar antes de los intercolegiales de tiro( que epocas )
Cuando me enteré que ya se cerraba me fui a despedir de las instalaciones que más frecuente que fue el sector de fusil ( recuerdos y lagrimon ) y despues pase por caza mayor a la que no frecuente tanto, también fue mi saludo.
El "antiguo"sector de caza mayor.
Imagen
Ahora me encontré con estas nuevas instalaciones que literalmente me asombraron y que todavía le faltan cosas para pulir.
Lo muy bueno que tiene es que las líneas de Caza Mayor y Fusil, es que sobre la misma línea de Fusil se puede tirar a diferentes distancias hasta 300mts sin moverse de su pedana de tiro. En Caza Mayor es el mismo método pero hasta 150mts.
Verdaderamente todos los sectores de tiro para las diferentes disciplinas estan muy buenas, como todas las instalaciones en general. Faltan habilitar, confiterías, armeria etc. Pero ya vendrán seguramente.
Conociendo unos cuantos tiros de la Argentina y algun otro de afuera, y sin desmerecer a ninguno, ya que los frecuente, esto es otra cosa........
Respecto a la ubicación y el viaje yo viviendo en cap ,yendo y viniendo por Gral Paz, puede ser rápido o un verdadero dolor de cabeza, más la vuelta a la tarde, los que usamos bastante gral Paz lo sabemos.
Calibrando un poquito para esta luna.
Imagen

Saludos
Daniel (-Y)
Muy bueno TH. Es excelente que se pueda tirar a distintas distancias de la misma línea, para ir conociendo las caídas del fusil en la realidad, más allá de las tablas.

Consulta, en qué se diferencian las líneas de fusil con las de Caza Mayor?
Última edición por juan1407 el Lun Jul 12, 2021 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Saludos Juan
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por alejo » Lun Jul 12, 2021 6:46 pm

Respecto a la ubicación y el viaje yo viviendo en cap ,yendo y viniendo por Gral Paz, puede ser rápido o un verdadero dolor de cabeza, más la vuelta a la tarde, los que usamos bastante gral Paz lo sabemos.
Calibrando un poquito para esta luna.
Imagen

Saludos
Daniel (-Y)
[/quote]



Si Dani ese es mi miedo, te toca un piquete o accidente por la Gral paz y se complica , ni hablar de ir o venir en hora pico , realmente cuando vi las fotos que subio Hernan , me sedujo la idea de asociarme peeeero tengo que analizarlo muy bien . Saludos Dani
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Responder

Volver a “Caza mayor”