Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por the hunter » Lun Jul 12, 2021 8:14 pm

Juan407 Hola juan, mepa que es así; en Caza Mayor arrancas de 50 a 150mts y además tenes blancos móviles, Jabali etc
Fusilm; mepa que arrancas de 50 o 100 hasta 300mts.
Los blancos son aéreos y los ponen desde arriba.

AleSi tal cual, la mayoría de las veces se complica y bastante. Yo voy muy seguido Gral paz - Panamericana y muchas veces agarro alguna bifurcada por lo complicado. Cuando veo el Waze en rojo escapo de una. Lo más pesado es a la tarde que es donde se pone muy pesada la gral Paz.
Saludos
Daniel (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por juan1407 » Lun Jul 12, 2021 8:26 pm

the hunter escribió:Juan407 Hola juan, mepa que es así; en Caza Mayor arrancas de 50 a 150mts y además tenes blancos móviles, Jabali etc
Fusilm; mepa que arrancas de 50 o 100 hasta 300mts.
Los blancos son aéreos y los ponen desde arriba.

AleSi tal cual, la mayoría de las veces se complica y bastante. Yo voy muy seguido Gral paz - Panamericana y muchas veces agarro alguna bifurcada por lo complicado. Cuando veo el Waze en rojo escapo de una. Lo más pesado es a la tarde que es donde se pone muy pesada la gral Paz.
Saludos
Daniel (-Y)
Muy amable The Hunter. Muy bueno !!
Saludos Juan
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por alejo » Lun Jul 12, 2021 8:31 pm

the hunter escribió:
Lun Jul 12, 2021 8:14 pm
Juan407 Hola juan, mepa que es así; en Caza Mayor arrancas de 50 a 150mts y además tenes blancos móviles, Jabali etc
Fusilm; mepa que arrancas de 50 o 100 hasta 300mts.
Los blancos son aéreos y los ponen desde arriba.

AleSi tal cual, la mayoría de las veces se complica y bastante. Yo voy muy seguido Gral paz - Panamericana y muchas veces agarro alguna bifurcada por lo complicado. Cuando veo el Waze en rojo escapo de una. Lo más pesado es a la tarde que es donde se pone muy pesada la gral Paz.
Saludos
Daniel (-Y)



Dani para que me quede claro , yo elijo una pedana en fusil y de ahi mismo puedo tirar a 50 , 150 y 300 mtrs ???? Si es asi como interprete es Fantástico!!!! . Saludos Dani
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por the hunter » Lun Jul 12, 2021 8:54 pm

alejo escribió:
Lun Jul 12, 2021 8:31 pm
the hunter escribió:
Lun Jul 12, 2021 8:14 pm
Juan407 Hola juan, mepa que es así; en Caza Mayor arrancas de 50 a 150mts y además tenes blancos móviles, Jabali etc
Fusilm; mepa que arrancas de 50 o 100 hasta 300mts.
Los blancos son aéreos y los ponen desde arriba.

AleSi tal cual, la mayoría de las veces se complica y bastante. Yo voy muy seguido Gral paz - Panamericana y muchas veces agarro alguna bifurcada por lo complicado. Cuando veo el Waze en rojo escapo de una. Lo más pesado es a la tarde que es donde se pone muy pesada la gral Paz.
Saludos
Daniel (-Y)




Dani para que me quede claro , yo elijo una pedana en fusil y de ahi mismo puedo tirar a 50 , 150 y 300 mtrs ???? Si es asi como interprete es Fantástico!!!! . Saludos Dani
Tal cual, sin moverte tiras a la distancia que elijas. Podes arrancar en 100 y vas tirando hasta 300mts o viceversa, en tu misma línea de tiro.
Saludos
Daniel (-Y)

Pd; por si me equivoco en algo corrijanme por favor.
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por TrUmAn » Mar Jul 13, 2021 3:49 am

Que golazo eso de que en la misma linea de tiro te pongan el blanco a distintas distancias. Excelente.
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por -- Jr -- » Mar Jul 13, 2021 12:14 pm

Pudieron llevar los trofeos a caza mayor? Me comentaron que estaban juntando firmas por que no querían que se lleven las cabezas.
mariola cowboy
Mensajes: 307
Registrado: Mié Feb 16, 2011 11:23 am

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por mariola cowboy » Mar Jul 13, 2021 1:03 pm

Que lindo que una linea de tiro pueda tener todo el rango de distancia, esta barbaro, aca en la plata antes teniamos hasta los 300metros, pero hoy solo a 150 y mas canchas de tiro practico, cosas que pasan dijo Larralde, los poligonos se van ayornando a las nuevas modas y donde hay mas gente que lo requeriera, se usaban casi nada, pero era lindo saber que se podia.
un abrazo
Avatar de Usuario
Hunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Dic 26, 2007 9:36 am

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por Hunter » Mar Jul 13, 2021 3:12 pm

Gracias por compartir, se lo ve increible.
Del Zorro,del Puma, las mañas yo tengo...cuando algo se me antoja, pa´mi no hay cerco
Avatar de Usuario
PuertoArgentino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Dom Abr 22, 2012 9:43 pm
Ubicación: CABA

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por PuertoArgentino » Mié Jul 14, 2021 6:56 pm

-- Jr -- escribió:
Mar Jul 13, 2021 12:14 pm
Pudieron llevar los trofeos a caza mayor? Me comentaron que estaban juntando firmas por que no querían que se lleven las cabezas.
No fui todavía, pero es cierto. Firme la solicitud para que pudieran ser trasladados. Ojala estén.

Saludos, Puerto.
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por Rodo » Vie Jul 16, 2021 4:32 pm

Creo que la obra realizada hasta el momento es colosal, moderno y futurista.
Todos los ajustes necesarios para un óptimo resultado funcional tendrán que ver con varios factores.
Uno, la mano de obra que requiere para ponerlo verdaderamente en marcha.
Es mucha la mano de obra.
Mucho dinero y en ésto tendrá mucho que ver el valor de la cuota que deberá aumentar considerablemente.
Contrataciones de empresas de seguridad, limpieza y mantenimiento de instalaciones, materiales, etc, o toma de empleados destinados a ello en el marco de una buena administración.
Falta mucho, hay mucho trabajo y cariño de parte de todos para que vuelva a ser lo que en un época fue.
Caso contrario caerá en un creciente abandono interno y externo perdiéndose todo lo logrado, la esencia de todo lo invertido, las nuevas generaciones de jóvenes, que no es poco.
Saludos
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por alejo » Vie Jul 16, 2021 4:53 pm

Te estas olvidando , del Usufructo que va a cobrar el club por las tierras que cedió, no se cuando empezara a cobrarlo , tampoco se como es el tema legal , pero tengo entendido que es asi , sino que alguien me corrija , cuando lo cobre le alcanza y sobra para mantener el club , hoy estan de paro todo el personal del Tiro por falta de pago de haberes , aguinaldo y vaya a saber que otra cosa mas. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
maderita
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:26 pm

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por maderita » Vie Jul 16, 2021 4:59 pm

Gracias Daniel por compartir la información. Están excelentes las instalaciones. Ojalá sepan cuidarlas y sobre todo darles el mantenimiento correspondiente. Respecto a lo que decía Alejo hay varias objeciones en los consejos profesionales de arquitectura e ingeniería en cuanto a su ubicación.
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1331
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por M Lovotti » Vie Jul 16, 2021 6:23 pm

Jamas pense que en este pais podian hacer un poligono de tal nivel... ojala lo mantengan las autoridades y nosotros los socios sepamos cuidar
Hasta ahora solo tire fusil, centenario y en el sector de carabina... todos impecables excepto centenario que se te siguen yendo las vainas al pasto y no las recuperas mas (::L) (::L) jaja
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por venatro » Vie Jul 16, 2021 7:53 pm

alejo escribió:
Vie Jul 16, 2021 4:53 pm
Te estas olvidando , del Usufructo que va a cobrar el club por las tierras que cedió, no se cuando empezara a cobrarlo , tampoco se como es el tema legal , pero tengo entendido que es asi , sino que alguien me corrija , cuando lo cobre le alcanza y sobra para mantener el club , hoy estan de paro todo el personal del Tiro por falta de pago de haberes , aguinaldo y vaya a saber que otra cosa mas. Saludos
En realidad las tierras delTFBA histórico fueron cedidas en una concesión de uso por la MCBA en 1927 y siempre existió la posibilidad de que ésta las reclamara, cosa que ocurrió. Por una buena negociación (a la que muchos socios se opusieron) se pudo conseguir el terreno y las instalaciones por 75 años (con posibilidad de renovar). Fué lo más razonable y posible, la instancia de resistir el desalojo que planteaban algunos socios era absurda : la tierra siempre fué de la MCBA.
Slds.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por alejo » Vie Jul 16, 2021 7:56 pm

venatro escribió:
Vie Jul 16, 2021 7:53 pm
alejo escribió:
Vie Jul 16, 2021 4:53 pm
Te estas olvidando , del Usufructo que va a cobrar el club por las tierras que cedió, no se cuando empezara a cobrarlo , tampoco se como es el tema legal , pero tengo entendido que es asi , sino que alguien me corrija , cuando lo cobre le alcanza y sobra para mantener el club , hoy estan de paro todo el personal del Tiro por falta de pago de haberes , aguinaldo y vaya a saber que otra cosa mas. Saludos
En realidad las tierras delTFBA histórico fueron cedidas en una concesión de uso por la MCBA en 1927 y siempre existió la posibilidad de que ésta las reclamara, cosa que ocurrió. Por una buena negociación (a la que muchos socios se opusieron) se pudo conseguir el terreno y las instalaciones por 75 años (con posibilidad de renovar). Fué lo más razonable y posible, la instancia de resistir el desalojo que planteaban algunos socios era absurda : la tierra siempre fué de la MCBA.
Slds.



Hernan vos sabes algo de ese supuesto usufructo que va a recibir por todo esto de la entrega de tierras etc etc hay algo de cierto de esto??? . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por venatro » Vie Jul 16, 2021 8:01 pm

Alejo: jamás escuché nada de un usufructo y vengo siguiendo el tema desde hace rato. Los terrenos ya se vendieron a IRSA por 150 mill de dls. Ya tienen dueño y están empezando a construir a todo vapor.
Slds.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por alejo » Vie Jul 16, 2021 8:07 pm

venatro escribió:
Vie Jul 16, 2021 8:01 pm
Alejo: jamás escuché nada de un usufructo y vengo siguiendo el tema desde hace rato. Los terrenos ya se vendieron a IRSA por 150 mill de dls. Ya tienen dueño y están empezando a construir a todo vapor.
Slds.



Bueno viste como es esto , se dicen tantas cosas , pero lo que vos digas lo tomo como cierto y veraz , mas siendo socio vitalicio, vos la tenes clara de como fueron los pormenores de esta cesion , me lo dijo una persona del club esto, pero no la conozco , quizas hablo por hablar , si si , hoy estuve en Udaondo para hacerme socio y vi que ya están trabajando a toda maquina , en estos dias voy a conocer el nuevo club , de acuerdo a las fotos que subistes se ve Espectacular!!! . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
TrueGrit
Mensajes: 541
Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:00 pm

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por TrueGrit » Sab Jul 17, 2021 9:35 am

Buenos días, para aclarar el tema del usufructo: el Gobierno de CABA, otorgó el "usufructo" por el Edificio Histórico,por 75 años renovables (y por la nueva sede) esto todavía no se hace efectivo por que no se empezó el proceso licitatorio. Una vez aprobado y hecha la adjudicación de o las licitaciones se hará efectivo el usufructo en las cuentas del TFBA.
Saludos
Buenos Tiros y Buena Caza
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por kv29 » Sab Jul 17, 2021 9:37 am

Se está poniendo fea la cosa, hablando en términos financieros. Hoy me cayó un mail explicando la situación y anticipando algunas medidas. Habrá asamblea asimismo.

SI, hay usufructo del predio anterior (lo que queda de la parte histórica) y hay que ponerlo a facturar cuanto antes para paliar la situación.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1331
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por M Lovotti » Sab Jul 17, 2021 9:49 am

kv29 escribió:
Sab Jul 17, 2021 9:37 am
Se está poniendo fea la cosa, hablando en términos financieros. Hoy me cayó un mail explicando la situación y anticipando algunas medidas. Habrá asamblea asimismo.

SI, hay usufructo del predio anterior (lo que queda de la parte histórica) y hay que ponerlo a facturar cuanto antes para paliar la situación.
Entre a poner exactamente algo sobre el mail recibido
De todo lo que lei me quedo... 25% de pijaso a la cuota y que quizas si quieren si tienen ganas y si el dolar baja a 10 pesos hacer efectivo el usufructo
No se que opinan ustedes los socios legendarios respecto a que todos los bol~#!@ nuevos pagamos por 9 meses un 50% de la cuota y encima ahora les suban un 25%
Yo lo tomaria como que les metieron los 5 dedos en el or#&

Vuelva don Santana... El club lo necesita (-K-)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por alejo » Sab Jul 17, 2021 10:14 am

TrueGrit escribió:
Sab Jul 17, 2021 9:35 am
Buenos días, para aclarar el tema del usufructo: el Gobierno de CABA, otorgó el "usufructo" por el Edificio Histórico,por 75 años renovables (y por la nueva sede) esto todavía no se hace efectivo por que no se empezó el proceso licitatorio. Una vez aprobado y hecha la adjudicación de o las licitaciones se hará efectivo el usufructo en las cuentas del TFBA.
Saludos



Como andas, si , cuando me referia a usufructo, lo hacia por lo unico que va a quedar en pie del antiguo Tiro , entonces es cierto , el tema es cuando lo van a empezar a cobrar , porque me parece que el Club esta pasando malos momentos economicos hoy por hoy . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
TrueGrit
Mensajes: 541
Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:00 pm

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por TrueGrit » Sab Jul 17, 2021 11:40 am

alejo escribió:
Sab Jul 17, 2021 10:14 am
TrueGrit escribió:
Sab Jul 17, 2021 9:35 am
Buenos días, para aclarar el tema del usufructo: el Gobierno de CABA, otorgó el "usufructo" por el Edificio Histórico,por 75 años renovables (y por la nueva sede) esto todavía no se hace efectivo por que no se empezó el proceso licitatorio. Una vez aprobado y hecha la adjudicación de o las licitaciones se hará efectivo el usufructo en las cuentas del TFBA.
Saludos



Como andas, si , cuando me referia a usufructo, lo hacia por lo unico que va a quedar en pie del antiguo Tiro , entonces es cierto , el tema es cuando lo van a empezar a cobrar , porque me parece que el Club esta pasando malos momentos economicos hoy por hoy . Saludos
Hola como vas?, lamentablemente la situación del club es compleja, es una institución atada al pasado, rehacia a adaptarse a los cambios, nuevas ideas y a la modernidad. El club es un espejo de la sociedad Argentina y de la decadencia del país... el sector que aporta (sector privado) es proporcionalmente más chico con más costos que tiene que bancar al sector que gasta (estado) que cada gasta vez es proporcionalmente más grande (demasiados empleados, privilegios, la pésima composición societaria "el 50% son socios vitalicios" ineficiencia, quintas y malas artes ) e ineficiente que solo se sale con: innovación, modernidad, transparencia y eficiencia, solo quedan dos caminos evolucionar de acuerdo a los tiempos que corren o extinguirse. Ahora hace décadas que todo sigue empeorando....
Saludos
Buenos Tiros y Buena Caza
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por Rodo » Sab Jul 17, 2021 12:02 pm

Con que lindo sol y cielo arrancó el fin de semana.
Un poco de esperanza por favor.
🙏
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por venatro » Sab Jul 17, 2021 2:24 pm

Artículo 27.- Autorízase al Poder Ejecutivo a otorgar un usufructo a favor de la asociación civil Tiro Federal Argentino, por el término de 75 (setenta y cinco) años, renovables de acuerdo a la normativa correspondiente, sobre el Polígono B individualizado en el Anexo I, el que a todos sus efectos forma parte integrante de la presente Ley con el objeto de desarrollar actividades deportivas y prácticas de Tiro....

(Conforme texto Art. 11 de la Ley Nº 5.940, BOCBA N° 5296 del 17/01/2018)

Artículo 28.- El Poder Ejecutivo se reserva el derecho de retirar el permiso establecido en el artículo 27 y exigir la traslación de la sede social de la ASOCIACION CIVIL TIRO FEDERAL ARGENTINO a otro punto por razones de ejecución de obras de interés público, comprometiéndose el Poder Ejecutivo, en ese caso, a entregar un polígono equivalente previamente habilitado.


Esos son los artículos de la ley 5558 que corresponden al polígono B (adonde está el edificio y 30 mts . más hacia el río). El usufructo implica (a mi entender) que el TFBA puede usar y sacar beneficios del inmueble (alquilando salones para eventos etc.) pero no que el GCBA le vaya a abonar sumas de dinero al Club.
Slds.
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por kv29 » Sab Jul 17, 2021 2:37 pm

Es una joda el art 28, "te lo doy, pero que te lo saco cuando se me cante".
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por Rodo » Sab Jul 17, 2021 4:27 pm

kv29 escribió:
Sab Jul 17, 2021 2:37 pm
Es una joda el art 28, "te lo doy, pero que te lo saco cuando se me cante".
Todo es relativo.
Hasta el derecho de propiedad.
Tu casa es tuya hasta que el gobierno por bien, utilidad o interés público te la quita o expropia.
A cambio te puede indemnizar, dar otra o un predio nuevo para que construyas otra vez
Es así. Siempre fue así.
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
PabloSB
Mensajes: 260
Registrado: Jue May 22, 2008 11:49 am
Ubicación: San Isidro

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por PabloSB » Sab Jul 17, 2021 4:49 pm

Buenas tardes. Alguno sabe si se puede entrar con invitados?
Estuve llamando y no consigo que me atiendan.
Saludos y gracias,
Pablo.
(:J:)
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por Rodo » Sab Jul 17, 2021 5:07 pm

PabloSB escribió:
Sab Jul 17, 2021 4:49 pm
Buenas tardes. Alguno sabe si se puede entrar con invitados?
Estuve llamando y no consigo que me atiendan.
No por ahora.
Motivo de ello es la situación sanitaria pandémica
Si no pasara eso, si se puede.
Invitados para tirar abonan.
No era barato. 700 pesos hace 2 años.
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
PabloSB
Mensajes: 260
Registrado: Jue May 22, 2008 11:49 am
Ubicación: San Isidro

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por PabloSB » Sab Jul 17, 2021 5:43 pm

Rodo escribió:
Sab Jul 17, 2021 5:07 pm
PabloSB escribió:
Sab Jul 17, 2021 4:49 pm
Buenas tardes. Alguno sabe si se puede entrar con invitados?
Estuve llamando y no consigo que me atiendan.
No por ahora.
Motivo de ello es la situación sanitaria pandémica
Si no pasara eso, si se puede.
Invitados para tirar abonan.
No era barato. 700 pesos hace 2 años.
Gracias Rodó.
Saludos y gracias,
Pablo.
(:J:)
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Nueva sede del Tiro Federal de Buenos Aires

Mensaje por Ivael Tercero » Sab Jul 17, 2021 10:07 pm

PabloSB escribió:
Sab Jul 17, 2021 4:49 pm
Buenas tardes. Alguno sabe si se puede entrar con invitados?
Estuve llamando y no consigo que me atiendan.
$1300 el año pasado
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Responder

Volver a “Caza mayor”