Hola, como están?
Tengo un Yaesu FT 2DR y de fabrica viene limitado en TX en el rango de 144.000 a 148.000 mhz banda de 2m. Quería saber si alguien logro liberarlo y si podría compartir el procedimiento ya que necesito usarlo en 155.000 y 162.000 para transmitir, desde ya, muchas gracias!!
Saludos
Yaesu FT 2DR LIBERAR RANGO EN VHF
-
- Victor
- Gran usuario
Re: Yaesu FT 2DR LIBERAR RANGO EN VHF
Sobre Ada. Independencia, a unas 4 cuadras de la 9 d Julio, hay un negocio especializado en eso. Googlealo y consultales que son gauchos
-
Ya logré liberar el equipo para usar un rango en TX más amplio tanto en vhf o uhf, era cuestión de desoldar una resistencia que esta ubicada en la parte trasera del handy, sacando la batería se puede ver un tapón de goma redondo color negro, al sacar ese tapón se ve solo la resistencia que se debe extraer con un soldador de estaño bien caliente para evitar recalentar el equipo, una vez que sacamos la resistencia se debe prender el equipo presionando las siguientes teclas al mismo tiempo (BACK-DISP-BOTON ENCENDIDO) así logramos un reset general y listo.
En mi caso el procedimiento lo hice yo por cuestiones de tiempo, necesitaba el equipo liberado urgente.
En mi caso el procedimiento lo hice yo por cuestiones de tiempo, necesitaba el equipo liberado urgente.
- Caaarlo
- Gran usuario
Como si te pidiera por favor que le extiendas el rango de frecuenciaEugenioBruseghini escribió: ↑Sab Mar 23, 2024 11:07 amsacando la batería se puede ver un tapón de goma redondo color negro, al sacar ese tapón se ve solo la resistencia que se debe extraer