Ovejera Alemán le ladra a la gente

Nuestros amigos que nos acompañan siempre. Perros con o sin raza definida, adoptados como a los adquiridos. Todos son "nuestros perros".
Responder
Cari1234
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 12, 2021 9:36 am

Ovejera Alemán le ladra a la gente

Mensaje por Cari1234 » Sab Jun 12, 2021 10:01 am

Hola! Tengo una ovejera alemán de 11 meses que cuando está suelta en la vereda de mi casa, si pasa alguien por la calle se va corriendo al lado de la persona y le ladra mucho. Persiguió a una persona hasta una cuadra después. Si la persona se queda quieta la rodea ladrandole. Como le puedo sacar ese comportamiento?
Considero que a la perra la socialicé, la expuse a mucha gente. En los paseos dejaba que se acerca a las personas y a otros perros. Cuando venía alguien a mi casa tambien.
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Ovejera Alemán le ladra a la gente

Mensaje por Marcelojgo » Sab Jun 12, 2021 12:16 pm

Solo te puedo responder por la perrita que tengo vizsla. Es miedosa, cuando viene alguien se para y le ladra, si la persona es firme la llama, está con miedo se acerca y después de unas caricias es todo fiesta. El drama es cuando alguien le tiene miedo y se aprovecha de la situación y medio que ladrando lo va acorralando al miedoso. Lo importante es sacarla del estado de miedo,, un buen golpe seco que haga que su mente se distraiga y preste atención a otra cosa y en ese momento enseñarle a no ladrar,,,, con el miedo encima no hay forma de educarla.
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Ovejera Alemán le ladra a la gente

Mensaje por surarmado » Sab Jun 12, 2021 10:34 pm

Mi sugerencia es no dejar a una ovejera suelta en la vereda. Es una raza de fuerte sentido de territorialidad y protección.

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Responder

Volver a “Perros de compañía”