Curso Habilitante FBI en ATGQ Club Quilmes.

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Curso Habilitante FBI en ATGQ Club Quilmes.

Mensaje por LeoAlbarino » Jue Jul 21, 2022 3:08 pm

Les paso la info para quien este interesado en realizar un curzo halitante para la disciplina FBI.

Curso FBI para socios y no socios.
La diferencia de socio a no socio, es que se paga el estacionamiento.
Dias y horarios: Sábado de 10 a 11.30 y de 11.30 a 13 horas
Costo: $9000- Se paga en secretaria.
Duración: Cuatro clases con refuerzo de 2 más si fuese necesario. (De no ser posible asistir 4 sabados seguidos, se van acomodando a disposición del alumno)
Municiones requeridas: Una caja por clase. Sí se arranca a las 10hrs y en el turno de 11:30hrs queda un lugar, se sigue en el proximo turno contando como una clase sola, con doble entrenamiento.
Si no posee armas, se le prestara una para empezar.

El curso lo da Julio Busachut, tirador y Juez de FBI de la FAT. (Federacion Argentina de Tiro)
Puedo pasar el contacto de Julio Busachut o bien el contacto del club.
Igualmente me pueden consultar lo que quieran por aca.
Saludos
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Re: Curso Habilitante FBI en ATGQ Club Quilmes.

Mensaje por napo1965 » Vie Jul 22, 2022 12:47 pm

Muy Bien Leo !!! Hay que agrandar la familia...!
POLVORITA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:11 am

Re: Curso Habilitante FBI en ATGQ Club Quilmes.

Mensaje por POLVORITA » Mar Ago 02, 2022 9:18 pm

LeoAlbarino escribió:
Jue Jul 21, 2022 3:08 pm
Les paso la info para quien este interesado en realizar un curzo halitante para la disciplina FBI.

Curso FBI para socios y no socios.
La diferencia de socio a no socio, es que se paga el estacionamiento.
Dias y horarios: Sábado de 10 a 11.30 y de 11.30 a 13 horas
Costo: $9000- Se paga en secretaria.
Duración: Cuatro clases con refuerzo de 2 más si fuese necesario. (De no ser posible asistir 4 sabados seguidos, se van acomodando a disposición del alumno)
Municiones requeridas: Una caja por clase. Sí se arranca a las 10hrs y en el turno de 11:30hrs queda un lugar, se sigue en el proximo turno contando como una clase sola, con doble entrenamiento.
Si no posee armas, se le prestara una para empezar.

El curso lo da Julio Busachut, tirador y Juez de FBI de la FAT. (Federacion Argentina de Tiro)
Puedo pasar el contacto de Julio Busachut o bien el contacto del club.
Igualmente me pueden consultar lo que quieran por aca.
Saludos
(-Y) (-Y) (-Y)
Hola Leo,
mi consulta es si, al NO SER SOCIO, una vez hecho el curso se puede participar en los torneos o es obligatorio ser socio ??
Gracias
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1333
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Curso Habilitante FBI en ATGQ Club Quilmes.

Mensaje por M Lovotti » Mié Ago 03, 2022 7:35 am

POLVORITA escribió:
Mar Ago 02, 2022 9:18 pm

Hola Leo,
mi consulta es si, al NO SER SOCIO, una vez hecho el curso se puede participar en los torneos o es obligatorio ser socio ??
Gracias
Podes participar tranquilamente en los torneos ... yo no soy socio de ATGQ y voy todos los meses a los sociales
POLVORITA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:11 am

Re: Curso Habilitante FBI en ATGQ Club Quilmes.

Mensaje por POLVORITA » Mié Ago 03, 2022 11:06 am

M Lovotti escribió:
Mié Ago 03, 2022 7:35 am
POLVORITA escribió:
Mar Ago 02, 2022 9:18 pm

Hola Leo,
mi consulta es si, al NO SER SOCIO, una vez hecho el curso se puede participar en los torneos o es obligatorio ser socio ??
Gracias
Podes participar tranquilamente en los torneos ... yo no soy socio de ATGQ y voy todos los meses a los sociales
Muchas gracias Mariano. Es probable que en un futuro no muy lejano, me sume al grupo (-Y)
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Curso Habilitante FBI en ATGQ Club Quilmes.

Mensaje por silentgear » Mié Ago 03, 2022 11:44 am

Gracias a todos por los datos! Sobre todo a POLVORITA.
Hace poco pregunte cuando fui a Pedana, Mimi me dijo que había que ser socio para tirar FBI. (Que igual tengo la idea). Me imagino que no siendo socio, uno le abonara como si fuera a pedana y luego tirara en FBI.

Consulta:

Luego, las tiradas de practica, son solo los sábados por la mañana?

Ya que creo haber visto gente tirar FBI por la tarde.

Muchas gracias de nuevo!

PD: estoy viendo funda Sinardi vs Tirito, cinto y listo.
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Curso Habilitante FBI en ATGQ Club Quilmes.

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Ago 03, 2022 1:09 pm

POLVORITA escribió:
Mié Ago 03, 2022 11:06 am
M Lovotti escribió:
Mié Ago 03, 2022 7:35 am
POLVORITA escribió:
Mar Ago 02, 2022 9:18 pm

Hola Leo,
mi consulta es si, al NO SER SOCIO, una vez hecho el curso se puede participar en los torneos o es obligatorio ser socio ??
Gracias
Podes participar tranquilamente en los torneos ... yo no soy socio de ATGQ y voy todos los meses a los sociales
Muchas gracias Mariano. Es probable que en un futuro no muy lejano, me sume al grupo (-Y)
Es asi como dice MARIANO. Haces el curso y una vez que estas habilitado podes participar de los torneos. El tema que si no sos socio de ningun club, no vas a poder entrenar y para mejorar en FBI hay que entrenar. No hay mucho secreto. Es solo cuestion de tiempo y entrenamiento. Y si vas a pagar a algun club para entrenar, finalmente te va a salir mas caro que pagar la cuota mensual.
(-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Curso Habilitante FBI en ATGQ Club Quilmes.

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Ago 03, 2022 1:23 pm

silentgear escribió:
Mié Ago 03, 2022 11:44 am
Gracias a todos por los datos! Sobre todo a POLVORITA.
Hace poco pregunte cuando fui a Pedana, Mimi me dijo que había que ser socio para tirar FBI. (Que igual tengo la idea). Me imagino que no siendo socio, uno le abonara como si fuera a pedana y luego tirara en FBI.

Consulta:

Luego, las tiradas de practica, son solo los sábados por la mañana?

Ya que creo haber visto gente tirar FBI por la tarde.

Muchas gracias de nuevo!

PD: estoy viendo funda Sinardi vs Tirito, cinto y listo.
Hola! El tema es que no podes estar solo en una pedana de FBI sin estar habilitado por el club. Si haces el curso en el club, vas a poder participar de los torneos pero no vas a poder entrenar como cualquier socio. En Quilmes podes entrenar FBI (siendo socio) de miercoles a domingos todo el dia. Hay dos sectores, sector escuela con 5 pedanas y sector principal con 14 pedanas. Si es un dia de torneo (Sabado a la tarde) quedan las pedanas de la parte escuela para entrenar.
En concreto, la unica manera que te dejen pasar a una pedana de FBI a entrenar solo, es siendo socio habilitado.
Cualquier duda consultame que te explico todo.
Saludos!
Imagen
POLVORITA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:11 am

Re: Curso Habilitante FBI en ATGQ Club Quilmes.

Mensaje por POLVORITA » Mié Ago 03, 2022 7:26 pm

LeoAlbarino escribió:
Mié Ago 03, 2022 1:09 pm
POLVORITA escribió:
Mié Ago 03, 2022 11:06 am
M Lovotti escribió:
Mié Ago 03, 2022 7:35 am
POLVORITA escribió:
Mar Ago 02, 2022 9:18 pm

Hola Leo,
mi consulta es si, al NO SER SOCIO, una vez hecho el curso se puede participar en los torneos o es obligatorio ser socio ??
Gracias
Podes participar tranquilamente en los torneos ... yo no soy socio de ATGQ y voy todos los meses a los sociales
Muchas gracias Mariano. Es probable que en un futuro no muy lejano, me sume al grupo (-Y)
Es asi como dice MARIANO. Haces el curso y una vez que estas habilitado podes participar de los torneos. El tema que si no sos socio de ningun club, no vas a poder entrenar y para mejorar en FBI hay que entrenar. No hay mucho secreto. Es solo cuestion de tiempo y entrenamiento. Y si vas a pagar a algun club para entrenar, finalmente te va a salir mas caro que pagar la cuota mensual.
(-Y)
Gracias Leo. Ya verè entonces, cuando tenga todo como para empezar (-Y)
Responder

Volver a “Tiro FBI”